medical hair un timo

Responder
Avatar de Usuario
caŕlissgm1
Cinturón Amarillo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 22, 2020 3:49 pm
Contact:

medical hair un timo

Mensaje por caŕlissgm1 » Jue Nov 26, 2020 3:56 pm

veréis mi caso,estoy buscando clínicas y valoraciones en medical hair les mandé las fotos de rigor,para valoración y me responden que es imposible un trasplante con la zona que tengo sin cabello y me ofrecen un tatuaje por 2000 euros,les digo que si me están tomando el pelo,que no doy crédito pues todas las demás clínicas me valoraron y todas coinciden en que perfectamente 5000 foliculos pero en dos veces y ante mi negativa al tattoo, me vuelven a escribir que si se puede y que otro médico me valorará buffff estos por no perder un cliente hacen lo que sea,no se si el comercial o la clinica
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: medical hair un timo

Mensaje por adriman » Jue Nov 26, 2020 4:04 pm

Que esa clínica no es muy recomendable aquí ya lo sabemos. Pero lo que te dijeron de primeras quizá sea verdad. No he visto tu caso y fotos pero a veces la realidad es esa. Puede que tu donante al extraer 5000 quede dañada y pases a estar calvo por detrás para tener pelo arriba. Y eso a las clínicas turcas les da igual. Por eso mejor consultar a una clínica adecuada
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Joker
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 02, 2020 4:20 pm
Contact:

Re: medical hair un timo

Mensaje por Joker » Jue Nov 26, 2020 4:09 pm

Hay que tener mucho cuidado. Por eso es de vital importancia acudir a varias clínicas, tener varias opiniones a poder ser de expertos reputados y luego tomar una decisión en base a los resultados que te ofrecen y quieres conseguír.

Llevo bastante tiempo dandome cuenta de una cosa.....Hay una burbuja con el tema del trasplante capilar. Muchas "clínicas" y "profesionales" se suben al carro del dinero fácil y te encuentras "clinicas y expertos" por doquier, y en circunstancias como la que te ha pasado se puede ver perfectamente.

Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: medical hair un timo

Mensaje por aon » Jue Nov 26, 2020 4:35 pm

caŕlissgm1 escribió:
Jue Nov 26, 2020 3:56 pm
veréis mi caso,estoy buscando clínicas y valoraciones en medical hair les mandé las fotos de rigor,para valora...
Hola carlis, mi consejo es que no mires cirujanos ni por cercanía, ni porque te puedan operar sin esperas, sino que mires casos particulares de pacientes y te decides por los que te gusten sus resultados.
Piensa que si vas a otra ciudad, la clínica te ofrecerá una noche de estancia sin coste adicional, a parte es un intervención prácticamente sin riesgos y no necesitarás ningún tipo de asistencia de urgencia, como si podría pasar en otro tipo de operaciones.
Por otro lado estaría bien que pusieras alguna foto, para ver si han hecho una buena valoración con esos 5000 foliculos.
Avatar de Usuario
caŕlissgm1
Cinturón Amarillo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 22, 2020 3:49 pm
Contact:

Re: medical hair un timo

Mensaje por caŕlissgm1 » Jue Nov 26, 2020 6:42 pm

aon escribió:
Jue Nov 26, 2020 4:35 pm
Hola carlis, mi consejo es que no mires cirujanos ni por cercanía, ni porque te puedan operar sin esperas, sin...
ok así hare
Avatar de Usuario
caŕlissgm1
Cinturón Amarillo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 22, 2020 3:49 pm
Contact:

Re: medical hair un timo

Mensaje por caŕlissgm1 » Jue Nov 26, 2020 6:43 pm

Joker escribió:
Jue Nov 26, 2020 4:09 pm
Hay que tener mucho cuidado. Por eso es de vital importancia acudir a varias clínicas, tener varias opiniones...
cierto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados