Clínica DHI Paris Maison Lutetia

Responder
Avatar de Usuario
Zzidane
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:07 pm
Contact:

Clínica DHI Paris Maison Lutetia

Mensaje por Zzidane » Dom Ene 24, 2021 3:34 pm

Buenas tardes a todos y todas.

Quería comentarles mi situación y pedirles consejo tras mucho leer este foro e ir aumentando mi conocimiento sobre un correcto injerto capilar.

Actualmente resido en Francia y me estoy planteando un injerto capilar a nivel de las entradas. Tras mucho investigar en foros y descartar clínicas como Capilclinic y ver que los mejores doctores (Freitas, Couto, Pinto, Ximena villa etc.) tienen listas de espera larguísimas he buscado otras opciones en Paris.

Aquí viene mi pregunta: Alguien se ha tratado o conoce bien la clínica Maison Lutetia con técnica DHI?

He tenido una consulta con ellos y me han recomendado una sesión regular lo que equivale a 2.000 « pelos » que no folículos por lo que son unos 4.900€.

1. En Capilclinic también pedí un presupuesto hace tiempo y me dijeron sobre unos 2000 folículos, es por eso que me extraña mucho la diferencia de pelos, teniendo en cuenta que 2.000 pelos equivaldrán a mucho menos folículos. Puede ser porque se trata con técnica DHI y se necesitan menos injertos? Me refiero, quizás da sensación de más densidad con esta técnica y es por eso y ven que son muy pocos pelos?

2. La consulta fue presencial con un asesor y la directora de la clínica pero no con el doctor en si. Según me dijeron tienen varios doctores trabajando en la clínica.

3. DHI según dicen es una técnica que nació en Atenas y todos sus equipos son formados en Londres por al menos 18 meses.

4. La intervención, tanto extracción (punch) como la implantación con el implanter DHI las hace el doctor y su enfermero/a se encarga solamente de la repartición/organización de los folículos.

Agradecería mucho sus consejos y si alguien tiene experiencia en primera persona o alguien conocido.

Muchas gracias y un saludo al foro :)
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Clínica DHI Paris Maison Lutetia

Mensaje por Marlop » Dom Ene 24, 2021 7:04 pm

Ninguna técnica hace que parezca que tienes más pelo del que te ponen. 2000 pelos son 2000 pelos, lo que es menos de 1000 folículos, porque generalmente las operaciones suelen tener una media de 2 a 3 pelos por folículo. No conozco la clínica, pero por ese precio te la desaconsejaria 100%.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Clínica DHI Paris Maison Lutetia

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Ene 24, 2021 7:20 pm

Yo te la desaconsejaría por forma de proceder, que hacen, te quitan los folículos y van contando los pelos hasta llegar a 2000? O van seleccionando folículos hasta llegar a esos pelos? Luego tienen varios doctores que operan y no son ellos los que hacen las consultas presenciales? Dicho esto opinó desde la más absoluta ignorancia pues no conozco la clínica y por lo tanto no he visto casos suyos pero vamos, a priori no pinta bien y luego el precio, casi 5000 euros por 2000 pelos es más que caro, cualquier top te costaría menos
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Clínica DHI Paris Maison Lutetia

Mensaje por mallorca82 » Mié Ene 27, 2021 1:37 am

Zzidane escribió:
Dom Ene 24, 2021 3:34 pm
Buenas tardes a todos y todas.
Quería comentarles mi situación y pedirles consejo tras mucho leer este foro e ir aumentando mi conocimiento sobre un correcto injerto capilar...
En efecto DHI es una de las primeras clínicas donde se empezó a operar con la técnica FUE y tuvieron mucho éxito. Recuerdo hace unos 15 años viajar en avión y entre los folletos que había en el asiento había publicidad de DHI Atenas y eso debía ser carísimo.
Luego perdieron mucho prestigio porque se convirtió en una franquicia con decenas y decenas de clínicas y perdieron el control porque no había buenos doctores y técnicos para todas. En el foro desaparecido de ganarpelo hubo casos muy malos, e incluso alguien que trabajó para ellos desveló prácticas poco éticas.
No sé si esa sucursal de París ya tendrá otro prestigio pero eso de plantearte "2.000 pelos" no pinta muy bien. Y que te examinara un asesor y no un doctor es un procedimiento de franquicia.
Lo mejor es que antes de tomar una decisión trates de buscar muchos casos suyos publicados para comprobar los resultados que consiguen. Si es una buena clínica seguro que tendrá muchos casos.

De Capilclinic he visto algún caso en Turquía y en España y yo no me operaría gratis con ellos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados