CASO 141||CLÍNICAS DR PELO|| INVEROSÍMIL RESULTADO DE TRATAMIENTO MÉDICO.

Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: CASO 141||CLÍNICAS DR PELO|| INVEROSÍMIL RESULTADO DE TRATAMIENTO MÉDICO.

Mensaje por tarjetaroja » Lun Feb 01, 2021 4:44 pm

kowalsky escribió:
Dom Oct 11, 2020 8:30 pm
Raditz escribió:
Dom Oct 11, 2020 1:31 pm
Lo bueno: ahorro de tiempo y dinero en volver a tener pelo. Resultado increíble y no tiene porqué para ahí
L...
En la foto frontal de la izquierda da la impresión de que el pelo está mucho más corto que en la de la dcha.
No las veo equiparables .
Pero en general, la mejora es evidente ,siendo solo mesoterapia y tal.
Yo con mesoterapia de dutas y con prp’s no note prácticamente nada.
Pero esta claro , que hay gente a la que le puede ir fenomenal .
Lo de la gorra led hair.....nunca me a encandilado....
Buenas tardes Kowalsky,

efectivamente el tamaño del pelo no es el mismo, los pacientes tienden a dejarse el pelo más largo una vez se ven saneado el mismo. No podemos influirles en qué corte deben llevar a revisión. Tal cual vienen los sacamos con su autorización previa. Digamos que nos hacen un favor y no nos gusta exigirles nada.

El PRP no es efectivo para la lucha contra la alopecia androgenética. Con respecto a las mesoterapias no todas son iguales. La personalización de las mismas (test genético previo para su formulación adecuada), la frecuencia de administración y la forma de hacerlo hace que los resultados sean dispares entre clínicas. Y ahí, me gustaría echar un capote a Clínicas Dr pelo.

Es cierto que cada paciente reacciona de una manera y hay casos donde la respuestas es más notable. Este es uno de esos casos de excelente respuesta.

Con respecto a la gorra, creo que es un complemento perfecto al resto de factores y que permite una mejor salud capilar en sinergia. No es un elemento de lucha aislada.

Cualquier duda que te surja házmela saber e intentaré resolvértela de la mejor manera posible.

Un abrazo y gracias por valorar el caso.
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados