Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Responder
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por JAVITTO1984 » Mié Sep 08, 2021 7:22 pm

Buenas amigos;

Mi consulta es la siguiente. Lo he comentado en otro post pero no era el adecuado y lo pongo aqui. Llevo un mes ( desde el 7 agosto) con dutasteride+minoxidil (los dos oral) y a parte hace una semana empece con las vitaminas (Iraltone Aga Plus). Es verdad que llevo poco tiempo pero si tuviera que decir como me va....me noto mucho menos pelo, entiendo también que la epoca es la peor, pero me estoy quedando muy calvorota. Tengo cita en principio para operarme el 22 de diciembre. ¿ Es normal que el primer mes pegue tanto bajon?, es un horror mucho menos pelo, vaya frente/ frontal se me ha quedado. ¿Quizas significa muy en el fondo que la medicación funcionara?. Me lo he tomado un poco como entrenamiento para cuando pase la fase de desierto cuando me operen.
Y otra cosa, que opinion teneis de las vitaminas? Al principio dude...pero bueno he empezado a tomarmelas también.

pd: Tengo que hacerme una analitica en un par de semanas....influye el minoxidil por aquello de que es un vasodilatador y al pincharme salte mas sangtre que nada? y la última, tambien tengo que ir al dentista hacerme un empaste y una limpieza..influye?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por xboxnatal » Vie Sep 10, 2021 2:02 am

JAVITTO1984 escribió:
Mié Sep 08, 2021 7:22 pm
Buenas amigos;
Mi consulta es la siguiente. Lo he comentado en otro post ...
Hola Javitto1984.

Sí, está dentro de lo normal que en los primeros 2 meses puedas tener un poco de "shedding". Te dejo a continuación un vídeo donde se explica.
Coméntaselo en cualquier caso al doctor que te haya recomendado la medicación para que esté al corriente.
Las vitaminas son un complemento de la medicación, por sí sólas no tienen ningún efecto significativo.
Cuando te haces una analítica no suele salir ninguna sangre al pinchar, con o sin minoxidil. No te preocupes.
Si te van a hacer un empaste no creo que tenga contraindicación alguna, pero lo mejor es que llames al dentista y le comuniques la medicación que tomas y así estarás tranquilo.

Suerte y salud.

.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por JAVITTO1984 » Jue Sep 23, 2021 3:38 pm

No se si estoy soñando, pero ayer a contraluz, me vi pelitos rubios por la zona de entrada y por el frontal. Llevo 2 meses con el tratamiento ¿Es posible? ¿Puede significar un brote de pelo?o un espejismo en el desierto de mi subconciencia?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por xboxnatal » Jue Sep 23, 2021 9:26 pm

JAVITTO1984 escribió:
Jue Sep 23, 2021 3:38 pm
No se si estoy soñando, pero ayer a contraluz, me vi pelitos rubios por la zona de entrada y por el frontal...
Tienes que darle más tiempo que es el que decidirá si esos pelitos rubios se convertirán en algo significativo o en sólo pelusilla.
Tranquilo, poco a poco.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por JAVITTO1984 » Mar Oct 12, 2021 4:57 pm

Buenas, aqui teneís mi evolución de dos meses y una semana de dutas+minoxidil+vitaminas. Vengo de la clinica que lo más seguro es que diciembre me opere. PArece ser que la medicación empieza hacer su trabajo muy poco a poco. Con la cámaa de alli y con lupa de alli si que parece ser que se va viendo una evolución. Para los entendidos, ¿que opinais?

La de la izquierda es la de ahora, la de la derecha la de finales de julio

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Oct 12, 2021 5:18 pm

Va bien y el resultado irá a mas con los meses...ánimo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por xboxnatal » Mar Oct 12, 2021 9:19 pm

JAVITTO1984 escribió:
Mar Oct 12, 2021 4:57 pm
Buenas, aqui teneís mi evolución de dos meses y una semana de dutas+minoxidil+vitaminas...
Hola Javitto1984.
Antes de nada decirte que la forma más cómoda de subir fotos es con la App de Injerto Capilar, descárgatela que está conectada directamente con el Foro, y ya subes directamente las fotos desde tu propio móvil de manera fácil y rápida.

Respecto a la medicación con sólo 2 meses y 1 semana se pueden sacar pocas conclusiones porque todavía es muy pronto, pero sí que se aprecia una ligera mejoría que muy probablemente comiences a notar de una manera más notoria en los próximos meses.

Suerte y salud.


Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por JAVITTO1984 » Mar Oct 19, 2021 11:32 am

Imagen
Imagen
Me acabo de rapar, y tras dos meses y medio de medicación sí que empiezo a notar una notable mejoría, y eso que aún es pronto. La zona coronilla y parte de central mejorando. A ver si dentro de 2 meses más que es cuando tengo operación aún he mejorado más. En la parte de las entradas tengo pelusilla rubia, eso no irá a más verdad?, como lo vais viendo?
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por JAVITTO1984 » Mar Oct 19, 2021 3:59 pm

Imagen
para no hacerme trampas en el solitario, me he ido a la misma habitación y la misma luz que la foto de julio. Para ser pronto aún con la mwdicacion, sigo viendo mejor la parte frontal, aunque la coronilla parece como algo peor, pero como resucitando. También es cierto que estamos en época de caída y tal. Pero bueno seguiremos siwndo optimistas
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por JAVITTO1984 » Vie Nov 05, 2021 8:12 pm

Actualizo. Hoy hace 3 meses del tratamiento, creonque sigo mejorando (y con mucho margen aún). Las dos primeras fotos antes del tratamiento, las 3 siguientes en el mes 3Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que opináis doctores y usuarios?
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por JAVITTO1984 » Jue Nov 18, 2021 7:20 pm

Actualizo dos semanas después. Es decir, llevo 3 meses y medio con wl tratamiento. Sigo mejorando coronilla y algo en el frontal. De hecho mañana voy a cortarme El pelo y no hace más que un mes desde el último corte, yo creo que el minoxidil está haciéndome crecer densidad brutal, aunque tb me está saliendo más en los nudillos de las manos.

Pd: estoy con con ketoconazol dos veces por semana y otro champú con vitamina B el resto de días....y es el primer invierno con cero caspa.Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por gipsy » Vie Nov 19, 2021 12:47 am

En las fotos te quedó cortado el frontal y no se ve, pero sí que se nota que estás mejorando claramente.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dutasteride+Minoxidil+Vitaminas

Mensaje por adriman » Vie Nov 19, 2021 5:31 pm

Todavía es muy pronto para ver resultados y estar haciendose fotos cada tan poco tiempo no es lo suyo. Como mucho hazte fotos 1 vez al mes para poder comparar, con el mismo largo de pelo, misma luz etc.

Por otra parte, lo suyo hubiese sido operarte cuando llevases 8-10 meses medicado. Primeramente seguro que ahorrarías grafts porque el pelo va a mejorar y segundo porque cuando se produzca la mejora total entre medicación y operación no vas a saber que parte es debida a cada cosa, es decir, podría darse el caso de que tengas un mal resultado de la operación (por supuesto no te lo deseo) pero que esto "se camufle" con una mejoría gracias a la medicación
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados