Con fecha 01/08/2022 cuando han pasado más de 2.900 días desde el inicio de la investigación “ORIGEN DE LA CALVICIE Y GENERACION DE PELO”, podemos identificar tres etapas que han ido conformando esta investigación.
PRIMERA ETAPA: “TRATAMIENTO NO POO”.
1.800 días, 59 meses.
Con el “TRATAMIENTO NO POO” se comenzó para dejar de agredir nuestro cuero cabelludo el 01/09/2014.
Este tratamiento consiste en ir acostumbrar nuestro cuero cabelludo a lavarlo exclusivamente con agua natural.
SEGUNDA ETAPA: “TRATAMIENTO VIT D”.
1.100 días, 36 meses.
Con fecha 01/8/2019 en los que han transcurridos 1.800 días, del “TRATAMIENTO NO POO” se dio inició a un nuevo tratamiento complementario con el propósito de la reactivación de los folículos pilosos denominado “TRATAMIENTO VIT D”.
Este tratamiento consiste en aplicar altas dosis de vitamina D.
- El primer mes suministre a mi organismo 200.000 ui diarias de vitamina D por un mes, (30 días).
- El segundo mes tome un descanso de mi organismo, no ingerí vitamina D.
- Desde el tercer mes en adelante estoy suministrando a mi organismo 10.000 ui diarias de vitamina D.
ES IMPORTANTE QUE ESTE TRATAMIENTO SEA SUPERVISADO POR UN FACULTATIVO EXPERTO EN SUMINISTRAR ALTAS DOSIS DE VITAMINA D.
DOCTOR MICHAEL HOLICK ESTADOS UNIDOS
DOCTOR CICERO COIMBRA BRASIL
DOCTOR JOSEPH MERCOLA ESTADOS UNIDOS
TERCERA ETAPA: REACTIVACION DE LOS FOLICULOS PILOSOS.
600 días, 20 meses.
Transcurrido 2.921 días de NO POO y 1.096 días de VIT D comienza la reactivación de los folículos pilosos, se tomó como fecha de inicio el 01/08/2022 fecha en la cual se comenzó a ver una reactivación de los folículos pilosos.
PROGRAMA PARA LOS REGISTROS FOTOGRÁFICOS.