¿Empezar con MINOXIDIL ORAL en vez del TÓPICO?

Responder
descargas
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 21, 2023 5:45 pm
Contact:

¿Empezar con MINOXIDIL ORAL en vez del TÓPICO?

Mensaje por descargas » Vie Jul 28, 2023 3:11 pm

Buenas.
En febrero de este año empecé a tomar FINASTERIDE 1Mg ya que me recomendaron tomarlo desde la clínica donde hace 15 días me hice un injerto capilar.
En aproximadamente 6 meses, no he notado mucho (tal vez me salió algo de pelusilla en la parte frontal..) pero tampoco me ha provocado otros efectos negativos sobre mi salud.

He leido mucho acerca de MINOXIDIL, casi siempre en el de la modalidad tópico.
Aunque la operación de injerto capilar me ha ido bien, si de aquí a una temporada me recomendasen tratarme con minoxidil... ¿se podría empezar con el que es ORAL?

Creo que, siendo como soy, sería muy poco metódico a la hora de estar echándome el producto en la cabeza... Pero a las mañanas con el desayuno siempre me acuerdo de tomar las pastillas que sean necesarias.

Por tanto... sería posible empezar con el oral en vez del tópico? ¿Se pueden tomar finasteride ORAL y minoxidil ORAL al mismo instante? (EN el desayuno por ejemplo).

GRACIAS
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: ¿Empezar con MINOXIDIL ORAL en vez del TÓPICO?

Mensaje por xboxnatal » Vie Ago 04, 2023 12:09 am

descargas escribió:
Vie Jul 28, 2023 3:11 pm
Buenas.
En febrero de este año empecé a tomar FINASTERIDE 1Mg ya que me recomendaron tomarlo desde la clínica donde hace 15 días...
Sí, puedes comenzar directamente con Minoxidial Oral y en efecto es mucho más cómodo.

.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados