MESOTERAPIA ES EFECTIVA?

Responder
borfe
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 03, 2022 8:27 am
Contact:

MESOTERAPIA ES EFECTIVA?

Mensaje por borfe » Jue Ago 03, 2023 11:49 am

Buenas:
Llevo desde el 27 de noviembre de 2021 en tratamiento con Finisteride. En febrero de este año me cambié a la Finisteride de 1 mg porque todo el mundo dice que es más efectiva que cortar la pastilla de 5 mg, y además empecé también a tomar Complidermol porque el tricólogo me lo aconsejó como complemento de la Finisteride. Lo cierto es que no he notado mejora con este cambio. Sí que tengo la alopecia estabilizada e incluso se ha revertido parte de lo perdido, pero me resulta insuficiente. Tengo una alopecia difusa y lo que me falta es densidad capilar - aparte de bajarme un poco la linea frontal peros sé que eso solo se consigue con un injerto -, y me conformaría en principio si mejorase esa densidad. También me comentaron que para mi tipo de alopecia es mejor Duta que Finis, pero no sé si cambiarme o qué. También he pensado en las mesoterapias, pero no quiero tirar el dinero. Son muy caras y entiendo que cuando empiezas ya tienes que seguir indefinidamente, porque los resultados serán temporales y se no refuerzas con más sesiones perderás si ganas algo. No sé, estoy un poco en una encrucijada. Sé que al final todos los caminos conducen al injerto si quieres un resultado más llamativo, aunque también el tricologo me habló de la dificultad de un injerto en una alopecia difusa, ya que yo tengo bastante pelo nativo. No sé si alguien podría aconsejarme. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: MESOTERAPIA ES EFECTIVA?

Mensaje por Lopezga1964 » Jue Ago 03, 2023 12:00 pm

Dutas es mejor que Finas xq actua sobre las 2 hormonas de la alopecia y mesoterapia es menos eficaz pero tiene muy pocos efectos secundarios xq es tópico y a mi me funciona solo tengo cada 3 meses y no es tan caro
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: MESOTERAPIA ES EFECTIVA?

Mensaje por xboxnatal » Vie Ago 04, 2023 12:07 am

borfe escribió:
Jue Ago 03, 2023 11:49 am
Buenas:
Llevo desde el 27 de noviembre de 2021 en tratamiento con Finisteride. En febrero de este año me cambié a la Finisteride de 1 mg porque todo el mundo dice que es más efectiva que cortar la pastilla de 5 mg,...
Posiblemente el Minoxidial Oral te pueda dar lo que necesitas:

.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: MESOTERAPIA ES EFECTIVA?

Mensaje por nachogalan » Mar Dic 19, 2023 9:57 am

Personalmente me hacía muchos PRPs pero al dejar de hacermelos no note que empeorá la zona ni que avanzará la alopecia. Yo solo recomendaría meso con dudas a aquellos que no pueden tomar medicación y aplicar vitaminas para reforzarlo. Si estás ya medicado yo personalmente solo usaría los PRP tras un trasplante los primeros 18 meses.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: MESOTERAPIA ES EFECTIVA?

Mensaje por gusiluz » Mar Dic 19, 2023 11:25 pm

nachogalan escribió:
Mar Dic 19, 2023 9:57 am
Personalmente me hacía muchos PRPs pero al dejar de hacermelos no note que empeorá la zona ni que avanzará la alopecia. Yo solo recomendaría meso con dudas a aquellos que no pueden tomar medicación y aplicar vitaminas para reforzarlo. Si estás ya medicado yo personalmente solo usaría los PRP tras un trasplante los primeros 18 meses.
El vídeo que tienes justo encima lo explica muy bien, y quien lo explica es un prestigioso tricólogo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados