Procedimiento para conseguir finasteride topico

Responder
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por Winchester » Dom Oct 08, 2023 1:43 am

Buenas noches compañeros el otro día vi información de que existían tratamientos tópicos de finasteride y me gustaría animarme a probar lo que pasa que no sé cuál es el procedimiento para que te lo receten no sé si el médico de cabecera te lo puede hacer o si tendría que ir a un dermatólogo de pago ya que desconozco el tema totalmente a ver si alguien que sepa cómo funciona el proceso me puede decir ,un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por xboxnatal » Dom Oct 08, 2023 10:08 pm

Winchester escribió:
Dom Oct 08, 2023 1:43 am
Buenas noches compañeros el otro día vi información de que existían tratamientos tópicos de finasteride y me gustaría animarme a probar lo que pasa que no sé cuál es el procedimiento para que te lo receten no sé si el médico de cabecera te lo puede hacer o si tendría que ir a un dermatólogo de pago ya que desconozco el tema totalmente a ver si alguien que sepa cómo funciona el proceso me puede decir ,un saludo
Tiene una efectividad muy moderada.
Tendrías que ir a un dermatólogo y que te lo recetara como fórmula magistral en loción, salvo que pudieras encontrar una farmacia que quizás ya lo tengo formulado y lo vendan directamente.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por Winchester » Mié Oct 11, 2023 3:45 pm

xboxnatal escribió:
Dom Oct 08, 2023 10:08 pm
Winchester escribió:
Dom Oct 08, 2023 1:43 am
Buenas noches compañeros el otro día vi información de que existían tratamientos tópicos de finasteride y me gustaría animarme a probar lo que pasa que no sé cuál es el procedimiento para que te lo receten no sé si el médico de cabecera te lo puede hacer o si tendría que ir a un dermatólogo de pago ya que desconozco el tema totalmente a ver si alguien que sepa cómo funciona el proceso me puede decir ,un saludo
Tiene una efectividad muy moderada.
Tendrías que ir a un dermatólogo y que te lo recetara como fórmula magistral en loción, salvo que pudieras encontrar una farmacia que quizás ya lo tengo formulado y lo vendan directamente.
gracias compañero y el procedimiento normal es a un dermatólogo de pago imagino o se puede intentar que el médico de cabecera normal de al dermatólogo y decirle que nos lo recete?

Creo que hay una fórmula ya que la venden en farmacias topica me gustaría ir probando aunque la efectividad sea un poco más baja antes de probar con comprimidos
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por xboxnatal » Jue Oct 12, 2023 5:07 am

Winchester escribió:
Mié Oct 11, 2023 3:45 pm
Creo que hay una fórmula ya que la venden en farmacias topica me gustaría ir probando aunque la efectividad sea un poco más baja antes de probar con comprimidos
Tienes las 2 opciones, ir a un dermatólogo privado, o bien gestionarlo con tu médico de cabecera en cuyo caso igual tardas unos meses.
Pero si hay una formula que se vende en farmacias prueba a ver si te la venden sin receta porque al final es una loción y por el ejemplo el Minoxidil en loción lo puedes comprar sin receta. "Creo" que el Finasteride Tópico quizás se venda sin receta con más facilidad.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por Winchester » Jue Oct 12, 2023 7:04 am

xboxnatal escribió:
Jue Oct 12, 2023 5:07 am
Winchester escribió:
Mié Oct 11, 2023 3:45 pm
Creo que hay una fórmula ya que la venden en farmacias topica me gustaría ir probando aunque la efectividad sea un poco más baja antes de probar con comprimidos
Tienes las 2 opciones, ir a un dermatólogo privado, o bien gestionarlo con tu médico de cabecera en cuyo caso igual tardas unos meses.
Pero si hay una formula que se vende en farmacias prueba a ver si te la venden sin receta porque al final es una loción y por el ejemplo el Minoxidil en loción lo puedes comprar sin receta. "Creo" que el Finasteride Tópico quizás se venda sin receta con más facilidad.
voy a preguntar en la farmacia y si no intentaré con el médico de cabecera ya que es una cosa que ahora mismo no es urgente pero quiero ir poco a poco probando porque si tienes que pagar un dermatólogo y cada vez que se te gasta el bote para que te receten menudo gasto de dinero
lacobra
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 01, 2022 7:32 pm
Contact:

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por lacobra » Sab Oct 28, 2023 5:54 pm

Winchester escribió:
Dom Oct 08, 2023 1:43 am
Buenas noches compañeros el otro día vi información de que existían tratamientos tópicos de finasteride y me gustaría animarme a probar lo que pasa que no sé cuál es el procedimiento para que te lo receten no sé si el médico de cabecera te lo puede hacer o si tendría que ir a un dermatólogo de pago ya que desconozco el tema totalmente a ver si alguien que sepa cómo funciona el proceso me puede decir ,un saludo
Yo tambien quiero empezar con el finasteride topico,y estoy pensando si hacermlo yo mismo en casa, mezclando las pastillas de finasteride y añandiendolas en el bote de minoxidil para ahorrar

El dermatologo te puede hacer una receta para que en la farmacia te lo hagan con formula magistral pero no es barato
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por Winchester » Sab Oct 28, 2023 9:24 pm

Eso se puede hacer asi con las pastillas?? Si acaso fuera posible hasta añadirlo en un champu quizás jej
lacobra
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 01, 2022 7:32 pm
Contact:

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por lacobra » Dom Oct 29, 2023 5:43 pm

Winchester escribió:
Sab Oct 28, 2023 9:24 pm
Eso se puede hacer asi con las pastillas?? Si acaso fuera posible hasta añadirlo en un champu quizás jej
Si mucha gente lo hace asi para ahorrarse dinero y se supone que funciona, de todas maneras voy a ir al dermatologo a que me haga la receta a ver que tal el precio
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por Winchester » Lun Oct 30, 2023 5:19 pm

lacobra escribió:
Dom Oct 29, 2023 5:43 pm
Winchester escribió:
Sab Oct 28, 2023 9:24 pm
Eso se puede hacer asi con las pastillas?? Si acaso fuera posible hasta añadirlo en un champu quizás jej
Si mucha gente lo hace asi para ahorrarse dinero y se supone que funciona, de todas maneras voy a ir al dermatologo a que me haga la receta a ver que tal el precio
No tenía ni idea la verdad a ver si lo puedo conseguir de alguna manera sin tener que ir a un dermatólogo de pago
lacobra
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 01, 2022 7:32 pm
Contact:

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por lacobra » Mar Oct 31, 2023 11:03 am

Si vas a un dermatologo de pago te dará la receta, pero cada vez que se te caduque tendrás que volver a ir y creo que volver a pagarle para que te la siga dando, no te lo recomiendo, mejor ve por la seguridad social aunque vaya mas lento
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Re: Procedimiento para conseguir finasteride topico

Mensaje por Winchester » Mar Oct 31, 2023 1:31 pm

Pues si aver si en la seguridad social no pone en pegas ya os diré
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados