Finasterida oral

Responder
Tito66
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 29, 2023 4:45 am
Contact:

Finasterida oral

Mensaje por Tito66 » Mar Oct 31, 2023 2:32 pm

Buenas tardes, hace un mes me hice un transplante capilar..ahora mismo me encuentro en shock loss, cada día perdiendo un poquito más.En la clínica me han recomendado tomar finisterida Oral 1mg, de ahí ir probando hasta el 6 mes que igual había que meter Minoxidil.
He de decir que nunca he tomando nada para combatir la alopecia.
¿Vosotros crees que con el finas valdrá? ¿Es bueno empezar a tomarlo al mes? ¿ Qué precio tiene con receta?Muchas gracias, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Finasterida oral

Mensaje por mallorca82 » Mar Oct 31, 2023 10:42 pm

Tito66 escribió:
Mar Oct 31, 2023 2:32 pm
Buenas tardes, hace un mes me hice un transplante capilar..ahora mismo me encuentro en shock loss, cada día perdiendo un poquito más.En la clínica me han recomendado tomar finisterida Oral 1mg, de ahí ir probando hasta el 6 mes que igual había que meter Minoxidil.
He de decir que nunca he tomando nada para combatir la alopecia.
¿Vosotros crees que con el finas valdrá? ¿Es bueno empezar a tomarlo al mes? ¿ Qué precio tiene con receta? Muchas gracias, un saludo a todos.
Pero..., no te recomendaron ponerte a tratamiento antes de operarte sufriendo alopecia?
En el mes 6 Minoxidil?, qué pasa en el mes 6 para no habértelo recetado antes?
Qué clínica te ha dicho eso?
Tito66
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 29, 2023 4:45 am
Contact:

Re: Finasterida oral

Mensaje por Tito66 » Mié Nov 01, 2023 6:17 am

Me ha dicho que finasterida sólo, para ver si lo asimilo bien, y que en unos meses si no me da efectos secundarios probaríamos a mayores el Minoxidil.
No, no tenía mucha alopecia, sólo las entradas por lo que nunca había tomado tratamiento, ya que también tenía muy buena donante.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Finasterida oral

Mensaje por Hiramcito » Mié Nov 08, 2023 10:07 am

Tito66 escribió:
Mié Nov 01, 2023 6:17 am
Me ha dicho que finasterida sólo, para ver si lo asimilo bien, y que en unos meses si no me da efectos secundarios probaríamos a mayores el Minoxidil.
No, no tenía mucha alopecia, sólo las entradas por lo que nunca había tomado tratamiento, ya que también tenía muy buena donante.
Como te he comentado por privado, el finasterida se toma antes, durante y después de la cirugía, no se suspende momentáneamente como se hace con el minoxidil de cara a la cirugía (coagulación). Hemos comentado muchas veces que finasterida es una medicación de por vida o como suelo comentar, hasta que nos siga importando nuestro pelo. Tal vez cuando tengamos 60 años ya no nos importe demasiado nuestra salud capilar. Un saludo, Tito.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Neo242
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 14, 2023 8:07 pm
Contact:

Re: Finasterida oral

Mensaje por Neo242 » Mar Nov 21, 2023 9:39 am

Hola. El finasteride te lo puede recetar cualquier dermatólogo de mutua al que se lo pidas? Que precio tiene actualmente el de 1mg?

Saludos
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: Finasterida oral

Mensaje por nachogalan » Vie Nov 24, 2023 9:48 am

Si tienes efectos secundarios con Finasteride te puedo informar que varios amigos que lo han sufrido al combinar 1 finas + 2 vipelin forte al día han reducido los efectos y han seguido con su tratamiento combinando-lo sin los problemas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados