Duta o Finesteride

Responder
borfe
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 03, 2022 8:27 am
Contact:

Duta o Finesteride

Mensaje por borfe » Vie Dic 01, 2023 4:23 pm

Hola
Tengo muchas dudas. Estoy tomando Fines desde hace unos dos años. He mejorado bastante, pero el último tricólogo al q he ido me ha planteado cambiar a Duta por mi alopecia q es difusa. A mi me da miedo el efecto shedding y la ginecomastia. Yo voy al gym y tengo bastante pectoral por lo q me da miedo q pueda tener ese problema. No sé si es mucho mejor la Duta q el Fines y si me puede aportar más densidad o grosor del cabella q la Fines no puede.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Duta o Finesteride

Mensaje por gusiluz » Sab Dic 02, 2023 9:48 pm

borfe escribió:
Vie Dic 01, 2023 4:23 pm
Hola
Tengo muchas dudas. Estoy tomando Fines desde hace unos dos años. He mejorado bastante, pero el último tricólogo al q he ido me ha planteado cambiar a Duta por mi alopecia q es difusa. A mi me da miedo el efecto shedding y la ginecomastia. Yo voy al gym y tengo bastante pectoral por lo q me da miedo q pueda tener ese problema. No sé si es mucho mejor la Duta q el Fines y si me puede aportar más densidad o grosor del cabella q la Fines no puede.
Es muy difícil que el Finas o el Dutas te produzcan ginecomastia, salvo que tengas algún problema al respecto por utilizar algún tipo de "suplemente" para el gimnasio. Y supongo que tu Dermatólogo lo habrá tenido en cuenta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados