VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Responder
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Dom Jul 05, 2020 1:54 am

Para un pelo sano, Vipelín Forte

Imagen

Descubre Vipelín Forte

Vipelín es un complemento alimenticio para el tratamiento de la alopecia o caída del cabello. Pero Vipelín es mucho más que unas simples vitaminas para el pelo. A la hora de seleccionar sus ingredientes, Vipelín ha optado por aquellos que tienen una mayor evidencia científica y que han demostrado ser de ayuda en el cuidado capilar y la prevención de la caída del cabello. Con ingredientes 100% naturales que te ayudarán a frenar la caída capilar y fortalecer tu pelo.

De igual manera, su uso continuado favorece el crecimiento y mejora el aspecto del cabello. Sus principios activos lo convierten en una alternativa natural eficaz a medicamentos como finasteride o dutasteride, evitando de ese modo posibles efectos secundarios.

¿Por qué recomendar Vipelín Forte?

Ayuda a combatir las principales causas de la alopecia

Vipelín actúa contra las principales causas de la caída del cabello. Sus principios activos actúan de forma sinérgica para potenciar sus efectos y ayudan a regular la producción de DHT, la principal causa de la alopecia androgenética. Al mismo tiempo, cubre las necesidades nutricionales diarias que necesita nuestro pelo y estimula la microcirculación en el cuero cabelludo para asegurar que estos nutrientes alcanzan los folículos pilosos. Por último, ayuda a evitar la inflamación del cuero cabelludo y a contrarrestar el efecto del exceso de radicales libres en nuestro cabello. De esta forma, con un único producto, se contribuye a combatir los motivos más comunes que acompañan a la pérdida de cabello.

La calidad de sus ingredientes

Vipelín utiliza única y exclusivamente ingredientes 100% naturales. Se basa en principios activos derivados de plantas y extractos naturales. Complementa y refuerza sus productos con nutrientes esenciales como vitaminas, aminoácidos y minerales. Todos sus ingredientes cuentan con estudios científicos e investigaciones que avalan sus propiedades. En Vipelín se emplea extractos estandarizados para ofrecer la máxima calidad, garantizando la misma cantidad de principio activo en cada toma. El principio activo es la sustancia más importante del extracto y la que le otorga sus beneficios y propiedades. El saw palmetto, es el principal ingrediente que ayuda a evitar la alopecia androgenética, está estandarizado al 45% de ácidos grasos. Esta concentración es la que ha demostrado mayor eficacia y se ha mostrado más segura en los estudios científicos que respaldan sus propiedades.

Productos específicos para hombre y para mujer

Vipelín dispone de una gama de productos diseñada para hombres y mujeres, adecuándose a las causas y las necesidades de cada uno. Los hombres y las mujeres somos diferentes a nivel hormonal y, de hecho, muchos laboratorios ya están fabricando vitaminas diferentes para ambos sexos. Por ello, en Vipelín disponen de productos distintos para hombre y mujer.

¿Cuándo es recomendable tomar Vipelín?

Al observar caída de cabello

Existen diferentes motivos que pueden causar la pérdida de cabello. Vipelín actúa de forma completa atacando los principales motivos que causan la caída del cabello. Ya sea por falta de nutrientes o por otro motivo más complejo, Vipelín te ayudará a frenar la caída. Para la alopecia androgenética, como alternativa natural a medicamentos convencionales.

La causa más común, sobre todo en hombres, es la alopecia androgenética.

Vipelín nace como una alternativa natural a los tratamientos convencionales que, frecuentemente, presentan efectos secundarios sobre todo a nivel sexual. Vipelín no sólo no presenta estos efectos secundarios sino que puede ayudar a mejorarlos en personas que los padecen.

Cambios estacionales

Un estudio llevado a cabo por el British Journal of Dermatology confirma una mayor caída del cabello en verano y al entrar en otoño. Con el cambio de estación, una mayor cantidad de pelos entran en fase telógena y terminan cayendo. Por este motivo, es importante combatir el resto de factores que pueden agravar la caída capilar y, de este modo, evitar una caída aún mayor y, por consiguiente, una pérdida de densidad considerable. Períodos de mucho estrés.

El exceso de estrés puede agravar y estimular la pérdida del cabello de una forma estrepitosa.

Esto se debe a que el estrés está ligado íntimamente a las causas más comunes de la pérdida del cabello. Por un lado, provoca un aumento de la DHT, agravando la pérdida de cabello en la alopecia androgenética. Al mismo tiempo, es común observar carencias nutricionales en las personas sometidas a mucho estrés durante un periodo prolongado. Igualmente, provoca que los vasos capilares se contraigan llegando menos sangre y nutrientes a los folículos pilosos. Por último, el estrés ocasiona una mayor presencia de radicales libres e inflamación en el cuero cabelludo, factores que aceleran la caída del pelo.

¿Cómo puede ayudarte Vipelín antes y después de un trasplante capilar

En la alopecia androgenética, es imprescindible regular la producción de DHT. En caso contrario, el pelo nativo seguirá su proceso de miniaturización característico de la alopecia androgenética hasta provocar la “muerte” del folículo. Vipelín ayuda a regular la presencia de la enzima 5 alfa reductasa, y de ese modo, disminuir la presencia de DHT.

Explicamos a continuación los motivos por los que se recomienda el uso continuo de Vipelín antes y después de un trasplante capilar.

ANTES

Mantener y evitar que siga avanzando la alopecia

A la hora de someterse a un trasplante capilar, hay algo primordial que el paciente debe tener en cuenta. El número de folículos que se pueden extraer es limitado. La recomendación es empezar a tomar Vipelín cuanto antes para evitar que la alopecia siga avanzando y de esa manera conservar el máximo pelo nativo posible. Dependiendo del grado de alopecia, muchas veces no basta con una sola intervención o la densidad que se puede conseguir no es la deseada.

Por ese motivo, cuanto menor sea la zona a cubrir, mejores podrán ser los resultados obtenidos.

Puede ayudarnos a mejorar los resultados de la intervención

El éxito de un trasplante capilar depende de la cantidad y calidad de los folículos de la zona donante. El uso continuado de Vipelín puede ayudarnos a engrosar y fortalecer el folículo, lo cual es clave para la supervivencia del mayor número de folículos trasplantados.

DESPUÉS

Mantener y evitar que siga avanzando la alopecia

Mucha gente piensa que el trasplante capilar es una solución definitiva e ignoran que el pelo nativo que mantenemos, si no se hace nada al respecto, corre el riesgo de seguir el mismo destino que el pelo nativo que ya se perdió definitivamente. Por ese motivo, se debe continuar tomando Vipelín de forma asidua tras la intervención, al igual que haríamos con cualquier otro tratamiento como finasteride o dutasteride, para evitar perder el pelo nativo que aún mantenemos.

Fortalecer y mantener sano el pelo trasplantado

No debemos olvidar que el pelo envejece con nosotros y por lo tanto si bien los pelos trasplantados no tienen tendencia a caerse por la acción hormonal, un porcentaje de ellos sí que se perderá aunque a un ritmo muy inferior al del pelo nativo que tenemos en las zonas superior y coronilla. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es alargar su ciclo de vida. Vipelín ayuda a mantener el pelo sano y le aportará todos los nutrientes necesarios para una mayor fortaleza y vitalidad con un uso continuado.

DUDAS

¿Se debe dejar antes de la operación? Tras la intervención, ¿cuándo se debe empezar con Vipelín tras un trasplante?

Se recomienda detener el tratamiento 10 días antes y después de la intervención.

Algunos de los ingredientes de Vipelín tienen propiedades vasodilatadoras que ayudan a que los vasos capilares se dilaten y que la sangre fluya mejor hacia los folículos pilosos para que reciban los nutrientes necesarios.

Por este motivo, aconsejamos interrumpir el tratamiento 10 días del trasplante, ya que podría aumentar el sangrado durante la intervención. Por otra parte, normalmente, tras la intervención se le administra al paciente antiinflamatorios y antibióticos para los primeros días del post-operatorio. Por esta razón, recomendamos no reanudar el tratamiento hasta 10 días después de la intervención para evitar que posibles interacciones con alguno de los medicamentos administrados.

Recomendaciones de uso

¿Cómo se toma Vipelín?

2 cápsulas/comprimidos al día. Pueden tomarse las 2 cápsulas al mismo tiempo o bien, una por la mañana y otra por la tarde. Se aconseja tomarlas junto al desayuno o después de haber ingerido alimentos. Evitar tomar en ayunas, ya que alguno de sus ingredientes puede ocasionar, en un reducido número de casos, leves molestias estomacales o intestinales si se toma con el estómago vacío.

No interrumpir el tratamiento durante mínimo 6 meses. Cuando se toman vitaminas para el pelo, hay que ser consciente que éstas no actúan de forma inmediata. El pelo crece y cae en base a sus fases de crecimiento. Los resultados suelen manifestarse entre 3 y 6 meses después del inicio del tratamiento. En algunos casos, puede llegar incluso a los 12 meses.

¿Es necesario realizar algún descanso mientras tomo Vipelín?

Al incluir vitaminas, hay personas que piensan que podría ser bueno descansar de vez en cuando. Vipelín solo contiene vitaminas hidrosolubles. Esto quiere decir que son totalmente seguras y no existe riesgo de toxicidad. El organismo absorbe la cantidad necesaria, mientras que en caso de exceso, lo elimina a través de la orina y el sudor. En el caso de alopecia androgenética, conviene tener en cuenta que el tratamiento debe ser continuo para mostrarse efectivo. Por ese motivo, no se aconseja realizar descansos prolongados ya que se podría perder el efecto terapéutico que se consigue al mantener constante el aporte del principio activo.

Advertencias de uso

● En caso de dudas, consulta a tu médico o farmacéutico.
● Consulta a tu médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
● No superar la dosis diaria recomendada.
● Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
● Conservar en lugar fresco y seco.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm

Re: Vipelín Forte

Mensaje por Lopezga1964 » Dom Jul 05, 2020 7:51 am

pues yo tomo Sintrom
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: Vipelín Forte

Mensaje por admin » Lun Jul 06, 2020 2:05 pm

Lopezga1964 escribió:
Dom Jul 05, 2020 7:51 am
pues yo tomo Sintrom
Hola "Lopezga1964".
En el caso de patologías previas, antes de tomar una medicación e incluso productos naturales como estos complementos vitamínicos tenéis que consultarlo previamente con vuestro especialista.

Saludos cordiales.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm

Re: Vipelín Forte

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Jul 06, 2020 3:01 pm

muchas gracias..lo haré
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: Vipelín Forte y otros productos Vipelín para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Lun Jul 06, 2020 5:39 pm

A continuación os dejamos unos vídeos con información más detallada sobre los productos de VIPELIN.

Recordar que quien desee adquirir estos complementos vitamínicos tiene un descuento de un -5% además de los gastos de envío gratis utilizando el cupón: appinjertocapilar (en mayúsculas o minúsculas). Ese descuento es compatible también con la oferta de 5 botes + 1, o sea, por la compra de 6 botes 1 de ellos es gratis, además del descuento del -5% y los gastos de envío gratis.

-SOBRE VIPELIN "FORTE" PARA HOMBRES:






-SOBRE VIPELIN "WOMAN" PARA MUJERES:








- SOBRE VIPEIN "GOLD" PARA MUJERES:



El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: Vipelín Forte y otros productos Vipelín para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Lun Jul 06, 2020 6:00 pm

A continuación os dejamos otro vídeo más sobre un tema que genera dudas entre los pacientes.


- ¿PUEDO TOMAR VIPELIN DE FORMA CONTINUADA?:








-
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
mireya
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 08, 2020 11:55 pm

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por mireya » Mar Jul 07, 2020 4:50 pm

Entonces estas vitaminas son recomendables después de una operación??
Avatar de Usuario
Hiramcito
Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 995
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por Hiramcito » Mar Jul 07, 2020 6:40 pm

mireya escribió:
Mar Jul 07, 2020 4:50 pm
Entonces estas vitaminas son recomendables después de una operación??...
Hola, Mireya, son recomendables para antes y después de la cirugía. Es un complemento vitamínico. Vipelín también tiene cápsulas indicadas expresamente para la mujer.
20 años de experiencia en cirugía capilar

Imagen
mireya
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 08, 2020 11:55 pm

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por mireya » Mar Jul 07, 2020 6:44 pm

Hola!!! Y como y donde podría comprarlas,gracias! Yo soy Mujer, cuanto tiempo,ect ect
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Mié Jul 08, 2020 7:17 pm

mireya escribió:
Mar Jul 07, 2020 6:44 pm
Hola!!! Y como y donde podría comprarlas,gracias! Yo soy Mujer, cuanto tiempo,ect ect
Hola Mireya, aquí tienes el enlace con toda la información para los 2 productos que tienen enfocados para la mujer: https://vipelin.es/gama-mujer/
Tienes los vídeos con más información en este mismo hilo un poco más arriba.

Recuerda que si deseas adquirir estos complementos vitamínicos tiene un descuento de un -5% además de los gastos de envío gratis utilizando el cupón: appinjertocapilar (en mayúsculas o minúsculas). Ese descuento es compatible también con la oferta de 5 botes + 1, o sea, por la compra de 6 botes 1 de ellos es gratis, además del descuento del -5% y los gastos de envío gratis.

Saludos.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por gusiluz » Mié Jul 15, 2020 12:23 am

He pillado el Vipelín Forte con la oferta de al App de injerto capilar y me ha llegado en 24 horas.
Hemos pedido entre 3 amigos 2 packs de 6 botes y hemos conseguido el 5% de descuento, 2 botes gratis, y los gastos de envío gratis.
Luego hemos dividido todo entre 3.
Avatar de Usuario
Hiramcito
Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 995
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por Hiramcito » Mar Jul 21, 2020 6:06 pm

Grande idea de gastos compartidos minimizando costes. Bien pensado Gusiluz.
20 años de experiencia en cirugía capilar

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Mar Sep 08, 2020 2:02 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Responder