Finasteride y estres

Responder
Tmpirix
Cinturón Amarillo

Finasteride y estres

Mensaje por Tmpirix » Dom Jul 12, 2020 9:35 pm

Hola buenas tardes, les escribo para preguntarles una duda que tengo, yo voy a hacerme el inherto a finales de año pero ahora me sale una duda ñ, llevo un tiempo con algo de estrés o nervios y quería saber si el finasteride ayuda tb a que no se caiga el pelo, porq ya tomo unas pastillas para el estrés pero me da miedo estar tomando el finasteride, hacerme el injerto y q se me siga cayendo el pelo por estrés porque no valdria para nada. Gracias de antemano
Rcd
Cinturón Blanco

Re: Finasteride y estres

Mensaje por Rcd » Dom Jul 12, 2020 10:04 pm

Hola campanero yo tengo poca experiencia en este tema pero lo que a prendido es que lo 1 que tienes que hacer es tomar algo para parar la alopecia sea fidasterida o dutasterida y más si te vas a hacer el injerto capilar lo primero es estabilizar la caída y eso se consigue con medicación. Espero haberte ayudado, un saludo.
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Dom Jul 12, 2020 10:13 pm

Tmpirix escribió:
Dom Jul 12, 2020 9:35 pm
Hola buenas tardes, les escribo para preguntarles una duda que tengo, yo voy a hacerme el inherto a finales de año pero ahora me sale una duda ñ, llevo un tiempo con algo de estrés o nervios y quería saber si el finasteride ayuda tb a que no se caiga el pelo, porq ya tomo unas pastillas para el estrés pero me da miedo estar tomando el finasteride, hacerme el injerto y q se me siga cayendo el pelo por estrés porque no valdria para nada. Gracias de antemano
Hola Tmpirx.
Te dejo este hilo por si te pudiera interesar: https://recuperartupelo.com/viewtopic.php?f=14&t=635
Y por supuesto, si piensas en un injerto capilar es más importante pensar en estabilizar la alopecia. Piensa que la Alopecia Androgenética es una enfermedad crónica y por lo tanto un injerto capilar por si sólo no soluciona el problema.
También es muy importante encontrarse estable en términos de estrés y nervios. Si es necesario y ves que se acerca la fecha de tu operación y crees que no es el mejor momento, piensa en posponer la fecha.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
MEDECAP
Cinturón Amarillo

Mensaje por MEDECAP » Dom Jul 12, 2020 10:27 pm

El estrés puede producir efluvio y el finasteride no controla un efluvio. El finasteride estabiliza la alopecia androgenética. El estrés lo has de corregir con medicación (ansiolíticos) y/o psicoterapia. En cualquier caso, finasteride si padeces alopecia androgenética es el medicamento adecuado.
Imagen
Tmpirix
Cinturón Amarillo

Mensaje por Tmpirix » Lun Jul 13, 2020 1:36 pm

Gracias a todos, si, si, con el finasteride a tope,a ver si empiezo poco a poco a notar la estabilización, el estrés o preocupación me lo provoca el no verme bien con el pelo por eso quiero hacerme la intervención este año
Hiramcito
Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Vie Jul 17, 2020 7:25 am

Tmpirix escribió:
Lun Jul 13, 2020 1:36 pm
Gracias a todos, si, si, con el finasteride a tope,a ver si empiezo poco a poco a notar la estabilización, el...
Seguro que sí, mucho ánimo con finasteride, estabilizarás tu alopecia sin lugar a dudas. En 6-8 meses de medicación la tendrás estabilizada, a partir de ahí, hay que seguir con la medicación para no regresar a un estado inicial. Ya nos vas contando.
20 años de experiencia en cirugía capilar

Imagen
Tmpirix
Cinturón Amarillo

Mensaje por Tmpirix » Vie Jul 17, 2020 9:13 am

Gracias hiramcito 😉
Responder