Minoxidil Oral

Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Mikaline » Mar Ago 31, 2021 6:00 pm

gusiluz escribió:
Mar Ago 31, 2021 4:55 pm
Cómo vas a estar tomando medicación para el pelo hasta los 60 o 70 años. Yo creo que con suerte con que te p...
Ojalá dios te oiga, y nos encuentren algo milagroso para todos !!! Jajaja pero si hay vuelos para el espacio y eso quien lo diría, siempre habrá esperanza, podría Elon Musk pasar por aquí, leernos y invertir en eso ya que se ha hecho el trasplante también sabe por lo que estamos pasando jajaja
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por gusiluz » Mar Ago 31, 2021 7:08 pm

Mikaline escribió:
Mar Ago 31, 2021 6:00 pm
Ojalá dios te oiga, y nos encuentren algo milagroso para todos !!! Jajaja pero si hay vuelos para el espacio y eso quien lo diría, siempre habrá esperanza, podría Elon Musk pasar por aquí, leernos y invertir en eso ya que se ha hecho el trasplante también sabe por lo que estamos pasando jajaja
Tienes razón, siempre lo he pensado. Alguien con tanto poder económico, con una ingeniería de ciencia ficción detrás, alopécico, y operado, debería tener algo entre manos. Sería casi imposible que no haya pensado en ello alguna vez.
Avatar de Usuario
melenas88
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 10, 2021 12:45 pm
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por melenas88 » Lun Sep 20, 2021 7:03 pm

Buenas noches, quería enseñaros algo que me esta pasando desde que estoy tomando dutasteride+ minoxidio oral( antes tomaba la loción y no me pasaba nada) me estoy convirtiendo en el hombre lobo, mucho vello en las manos y brazos y tambien lo he notado en la cara, a alguien mas le ha pasado?? un saludoImagen
Avatar de Usuario
melenas88
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 10, 2021 12:45 pm
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por melenas88 » Lun Sep 20, 2021 7:04 pm

Depende de la farmacia, yo al final lo he conseguido sin receta.
Osezno
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:36 pm
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Osezno » Vie Oct 29, 2021 3:38 pm

Alguien sabe donde se puede conseguir loniten o una farmacia que envíe en fórmula magistral por Albacete?
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por gusiluz » Vie Oct 29, 2021 5:56 pm

Osezno escribió:
Vie Oct 29, 2021 3:38 pm
Alguien sabe donde se puede conseguir loniten o una farmacia que envíe en fórmula magistral por Albacete?
Eso sólo lo pueden saber las farmacias, hoy pueden tener stock y mañana no. Tienes que preguntar en las que te vayas encontrando.
Y en fórmula magistral te lo hacen en todas, o bien la propia farmacia o bien se lo piden a la cooperativa que les lleva la medicación. Te hará falta receta de un Dermatólogo o también por ejemplo de un Cirujano capilar en el caso de que te vayas a operar en alguna clínica.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por adriman » Sab Oct 30, 2021 5:20 pm

melenas88 escribió:
Lun Sep 20, 2021 7:03 pm
Buenas noches, quería enseñaros algo que me esta pasando desde que estoy tomando dutasteride+ minoxidio oral( antes tomaba la loción y no me pasaba nada) me estoy convirtiendo en el hombre lobo, mucho vello en las manos y brazos y tambien lo he notado en la cara, a alguien mas le ha pasado?? un saludoImagen
Eso es buena señal, significa que te está funcionando
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados