Efecto rebote minoxidil

Responder
Medusa28
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 21, 2021 12:18 pm
Contact:

Efecto rebote minoxidil

Mensaje por Medusa28 » Dom Feb 21, 2021 12:41 pm

Buenas,
Estuve tomando minoxidil por 2 años aproximadamente sin interrumpir el tratamiento por lo que tuve que suspenderlo durante 3 o 4 meses... Noté un efluvio brutal clareos etc... Decidí volver a retomarlo... Actualmente llevo unos 7 meses desde que lo retomé, me he recuperado bastante del efluvio y ciertos clareos que me dejo el minoxidil en la zona donde me lo aplicaba(entradas) pero todavía tengo huecos y zonas que veo pelo debilitado que antes de suspenderlo no tenía... Actualmente no me veo como antes de dejar el minoxidil y ya han pasado 7 meses desde que volví a usarlo... También he notado un efecto shedding al 7o mes de aplicación. Me gustaría saber experiencias y opiniones sobre ello. Gracias.
Avatar de Usuario
feriscani
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 21, 2020 9:47 pm
Contact:

Re: Efecto rebote minoxidil

Mensaje por feriscani » Dom Feb 21, 2021 1:33 pm

No te puedo decir porque yo he empezado hace bien poco con el minoxidil. Pero si me gustaría preguntar una cosa. Se supone que el minoxidil pentra en el curo cabelludo pero si no te das en una zona concreta no hace efecto? Es decir, no se ramifica dentro del cuero cabelludo aunque sea un poquito?
Medusa28
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 21, 2021 12:18 pm
Contact:

Re: Efecto rebote minoxidil

Mensaje por Medusa28 » Dom Feb 21, 2021 3:15 pm

Minoxidil se aplica en la zona a tratar con un ligero masaje de unos 5 minutos para mejorar su absorción
Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Re: Efecto rebote minoxidil

Mensaje por frangelico » Dom Feb 21, 2021 7:13 pm

feriscani escribió:
Dom Feb 21, 2021 1:33 pm
No te puedo decir porque yo he empezado hace bien poco con el minoxidil. Pero si me gustaría preguntar una cos...
Creo,por mi exp. Que es muy local.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Efecto rebote minoxidil

Mensaje por Hiramcito » Mar Feb 23, 2021 11:46 pm

Yo no he tenido ese problema, ni siquiera cuando dejé de usar minoxidil tópico allá por el año 2013, ahora llevo 6 meses con minoxidil oral y tampoco he notado nada extraño, al contrario, todo está yendo increíblemente mejor.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Efecto rebote minoxidil

Mensaje por Raditz » Mar Feb 23, 2021 11:54 pm

Hiramcito escribió:
Mar Feb 23, 2021 11:46 pm
Yo no he tenido ese problema, ni siquiera cuando dejé de usar minoxidil tópico allá por el año 2013, ahora lle...
Hiramcito, ¿qué dosis estás tomando de oral? Me suena que en algún post has dicho 5mg de fórmula magistral.

Yo llevo 2 meses con el oral (1 magistral carisimo y otro con Loniten) y es increíble cómo la textura del pelo se vuelve frondosa, también diré que me ha tocado hipertricosis en orejas, hombros y los temples casi tocan las cejas! He bajado la dosis a 0,25 previa prescripción del doctor, pero me hace cuestionar y depilarme esas zonas y tener ese pelazo o bajar medicación. En mi caso el tópico hizo maravillas, pero el oral está siendo demasiado efectivo 😂
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Efecto rebote minoxidil

Mensaje por Hiramcito » Mié Feb 24, 2021 12:03 am

Raditz escribió:
Mar Feb 23, 2021 11:54 pm
Hiramcito, ¿qué dosis estás tomando de oral? Me suena que en algún post has dicho 5mg de fórmula magistral.
Y...
Sí, eso es, tomo minoxidil fórmula magistral 5mg/día. Llegando casi a los 6 meses con este nuevo tratamiento no he notado exceso de pelo en otras partes del cuerpo, quizás donde más lo he notado ha sido en las cejas. Pero en la cabeza ha sido espectacular. Incluso ha influido en el cambio de color, se nota mucho.

Hoy me he visto la parte baja de la zona occipital y ese color negro entre todo el pelo canoso que tengo, lo ha intensificado, es muy curioso.


22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados