Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Delorean » Mar Jun 15, 2021 10:14 am

Tremendo, el desastre es fino. Y el comentario de que buscaba melenón es bastante desafortunado y no son formas. Hay que ponerse en la piel de CalvoKien.
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Sab Jun 19, 2021 9:23 am

jj718 escribió:
Lun Jun 14, 2021 2:18 pm
Estoy por operarme con el Benarroch este miércoles y me ha sorprendido los comentarios acerca de su profesionalismo. Yo vivo en un pueblo cerca de Sevilla y el Doctor a operado a 7 amigos míos. Todos están muy contentos y los resultados muy buenos. Cuando yo hice mi valoración, el me comento que lo primero es entender que los resultados dependen de cada paciente. En tu caso esta muy claro que no eres un paciente ideal, pero estoy seguro que te lo ha dicho!!!! No creo que algo tan evidente lo pase. Seguramente tu eres de esos que creías que ibas a tener un melenon...jajajaja. :shock: :shock: :shock: :shock:
El problema es la supervivencia del trasplante .y que me dijo que eran folículos ilimitados .entonces a cuánto me cuesta cada folículo? Por que he pagado casi 3000€ en potingues y tratamientos la operación por ni 2000 unidades.
Eso es esgaña a la gente. Yo veo muy bien que sea tu Dios y lo defiendas, pero en esa clínica a mi me han sacado el dinero y ni me han echo revisiones ni nada de nada .
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Sab Jun 19, 2021 9:24 am

Lopezga1964 escribió:
Lun Jun 14, 2021 2:20 pm
jj718 escribió:
Lun Jun 14, 2021 2:18 pm
Estoy por operarme con el Benarroch este miércoles y me ha sorprendido los comentarios acerca de su profesion...
Se te ve el plumero amigo 😁😁😁, un solo comentario y es este...blanco y en botella
"Y vino el gigante vestido de verde"
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Sab Jun 19, 2021 9:42 am

jj718 escribió:
Lun Jun 14, 2021 2:18 pm
Estoy por operarme con el Benarroch este miércoles y me ha sorprendido los comentarios acerca de su profesionalismo. Yo vivo en un pueblo cerca de Sevilla y el Doctor a operado a 7 amigos míos. Todos están muy contentos y los resultados muy buenos. Cuando yo hice mi valoración, el me comento que lo primero es entender que los resultados dependen de cada paciente. En tu caso esta muy claro que no eres un paciente ideal, pero estoy seguro que te lo ha dicho!!!! No creo que algo tan evidente lo pase. Seguramente tu eres de esos que creías que ibas a tener un melenon...jajajaja. :shock: :shock: :shock: :shock:
Aparte la garantía .que no estoy contento con mi resultado y le he escrito muchísimas veces y no contesta, y lo llamo y no contesta.
Nadie de la clínica desde que me operé contestan solo lo hicieron cuando Page un prp aparte así que en mi caso yo no puedo hablar nada de bien pero nada.
Además de un mal diagnóstico desde el principio .
Y que si no me muevo y voy a dermatólogos los dos pelos que me ha puesto también los pierdo al padecer una alopecia Areata universal + alopecia androgénica . Quiere decir que la zona donante tampoco es segura y que el Minoxidil y dutasteride o finasteride tienen poco que hacer contra eso .
Por que es autoinmune ..
Alguien que se dedica a esto lo hubiese reconocido nada más ver esos parches en la zona donante de pelo miniaturizado.
Mesías el youtuber que hizo un reportaje de mi operación nada más ver mi zona donante me dijo tienes tal alopecia.
Se acercó bastante ¿Como alguien que se dedica a trabajar con esto no lo vio?
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Sab Jun 19, 2021 4:52 pm

Delorean escribió:
Mar Jun 15, 2021 10:14 am
Tremendo, el desastre es fino. Y el comentario de que buscaba melenón es bastante desafortunado y no son formas. Hay que ponerse en la piel de CalvoKien.
Idiota no soy.
Soy rubio pelo fino desde siempre me rapaba la cabeza y se me transparentaba el cuero cabelludo
Este pelo se perdió.
Un injerto capilar es un arreglo estético compartiendo la donante en donde no hay pelo. Obviamente se que no voy a volver a tener el pelo de cuando tenía 15 años .
Pero es que esto que me han hecho son reales de pelo puestos a centímetro .
Es que esto es antinatural, es que no se puede confundir ni con una alopecia difusa .
Avatar de Usuario
xsoldier
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2021 3:56 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por xsoldier » Sab Jun 19, 2021 6:26 pm

jj718 escribió:
Mar Jun 15, 2021 6:16 am
Bueno tal parece que mi opinion ha creado mucha expectación! :D ;) pero mañana me opero y estoy :) :P ...m...
Estamos expectantes por ver el resultado Top del canta "mañana publicare..."
Avatar de Usuario
jj718
Usuario Baneado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 14, 2021 2:03 pm

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por jj718 » Lun Jun 21, 2021 10:31 am

y lo prometido es deuda....el dr. ha subido un video mío y mis fotos de antes y después.....veanlas estoy genial!!!!!!. Las de mi compi también las subió hoy. Gracias Dr. Benarroch, seguiré todas sus indicaciones :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Pedro Sánchez » Lun Jun 21, 2021 10:44 am

Estamos esperando que subas tu las fotos aqui como prometiste, no el doctor.Queremos ver tu resultado "top" 😂😂😂😂.A quien quieres engañar jj718!!!
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Jun 21, 2021 10:49 am

Menudo elemento el doctor que ahora pone videos diciendo que según la zona donante puede salir mal..etc etc..se está curando en salud por el nefasto resultado
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Lun Jun 21, 2021 3:23 pm

Lopezga1964 escribió:
Lun Jun 21, 2021 10:49 am
Menudo elemento el doctor que ahora pone videos diciendo que según la zona donante puede salir mal..etc etc..se está curando en salud por el nefasto resultado
Siguen usando fotos mías sin mi consentimiento engañando a la gente.



Y que incluso vi una publicación suya en la que ponía antes .
Después y el después no era yo obviamente .
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mar Jun 22, 2021 9:44 am

[media]https://fb.watch/6hqFB38rTJ/[/media]
Este casco es el mismo que este ?

€ 71,33 34%de DESCUENTO | Casco para el crecimiento del cabello con láser, máquina para la pérdida de cabello con tapa de diodo 64
https://a.aliexpress.com/_vplsFh


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Jun 22, 2021 9:48 am

Pues no lo se, pero mucho cuidado con los cascos chinos xq no tienen control de calidad como aquí...es un complemento a la medicación y su efecto al ser tópico es muy reducido en torno al 5% al 10%...ayuda pero solo no sirve de nd
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mar Jun 22, 2021 10:09 am

Lopezga1964 escribió:
Mar Jun 22, 2021 9:48 am
Pues no lo se, pero mucho cuidado con los cascos chinos xq no tienen control de calidad como aquí...es un complemento a la medicación y su efecto al ser tópico es muy reducido en torno al 5% al 10%...ayuda pero solo no sirve de nd
Fijate fíjate bien en el casco :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Jun 22, 2021 10:21 am

Es chinorri seguro 😄😄
Avatar de Usuario
MR853
Usuario Baneado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 23, 2021 8:54 am

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por MR853 » Mié Jun 23, 2021 9:18 am

Yo soy el colega de JJ718, los dos nos operamos el mismo día. El dr Benarroch nos explico todo y nos hizo videos y fotos, entro en este foro de mentirosos y difamadores como Calvokien (difamador, impostor, da consejos como si fuera medico y aparte si sabe tanto para que se opero?) búscate un postizo y a bailar cómo Elvis :D , déjate de difamar el dr tiene muchísimos casos y muy buenos, aparte es el Presidente de la Sociedad Española, ósea un Figura. Si estas obsesionado o lo envidias ...buscate otro juguete. Yo estoy feliz.
Para los que quieren ver la verdad entren en sus paginas o visitenlo www.drbenarroch.com o www.cirugiacapilar.es
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados