Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
chamuko
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 04, 2021 10:26 am
Contact:

Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por chamuko » Mar Jul 06, 2021 11:20 pm

Hola, primero decir que todo lo narrado es en base a mi experiencia personal.

Después de más de un año, de haber pasado por las manos de la, en teoría cirujana, Carmen León Suarez, de la clínica Ageless, en Tenerife. La peor decisión que he tomado en mi vida. Espero que esto sirva de aviso para quien tenga pensado acudir a operarse allí.

Esta Clínica operaba bajo el nombre de Medical Graft, del grupo Sanantur. Posiblemente ya esteis al tanto de cómo actúan esta gente, si no, podéis buscar casos publicados en youtube de esta empresa (Sanantur), y como se desentienden después de la chapuza. En mi caso fue exactamente igual.

En el momento que tome la decisión no disponía de los conocimientos que dispongo ahora y me engañaron de forma premeditada. Han demostrado que solo les interesa el dinero.

Después de más de 1 año el resultado es una atentica chapuza. La en teoría cirujana no ha dado la cara en ningún momento. Se han desentendido totalmente del asunto. Solo he hablado por” whatsApp” con personal que actualmente trabaja en Sanantur, una tal Charo, y un tal Joan, todo fue impresentables. Revisiones, informes médicos y citas, se queda solo en la publicidad para captar clientes, porque de trato médico - paciente olvidaros, esta gente una vez que cobra pasa del tema. Solo les interesa seguir vendiéndote productos y demás, y ni para eso están organizados.

He visitado a varios especialistas y todos han coincidido en que el trabajo es pésimo, y me han dejado la zona donante sobrexplotada. Tenía una zona donante muy buena antes de que me pusiera la mano encima la doctora Carmen y su equipo.
Me vendieron la moto de que la cirujana era muy buena y contaba con varios años de experiencia. Recientemente he comprobado que debía tener escasamente un año de experiencia (en Turquía, Sanantur).

Les he pedido en reiteradas ocasiones el historial médico para saber en manos de quien había estado, han hecho oídos sordos.
Hay otros temas que son de película de terror, que no comentaré ahora para no extenderme mucho.
Después de un año tanto la empresa inicial MedicalGraft como absolutamente todo el personal ha cambiado, incluyendo la cirujana. Sin haberme hecho ningún tipo de seguimiento ni revisión como venía en el contrato. Me ofrecieron una segunda intervención a la cual les dije que no. (Ni pagándome dejo que me pongan la mano encima y me hagan otra carnicería)

Conseguí contactar con ellos y no me dieron absolutamente ninguna explicación de nada. Les pedí que me dijeran la trayectoria del nuevo cirujano, y nuevamente hicieron oídos sordos.

Como ya he dicho antes, me engañaron con la experiencia de la cirujana (entre otras cosas), a la cual yo creo que despidieron o rescindieron el contrato pero no puedo asegurarlo. Revise sus redes sociales y su página web para ver el trabajo de este nuevo cirujano, un tal Francisco Javier Blanco. Pinta igual o peor que la anterior. Igual es mucho aventurar, pero se apellida igual que el director y después de lo sufrido ya me creo cualquier cosa.

En su página web no aparecen casos de resultados finales y lo poco que muestran en sus redes sociales son trabajos bastante mediocres, por no decir que son malos, aparte de la publicidad y la imagen en general que es bastante cutre, solo hay que echar un vistazo. Fui un conejillo de indias y ahora parece que están haciendo lo mismo con el nuevo cirujano. Sorteando trasplante gratuito, la típica publicidad de folículos ilimitados, bajando precios, etc… Todo muy lamentable en mi opinión.

Recordar que este tipo de clínicas recorta gastos en detrimento del paciente. Tanto en extracciones súper-agresivas con el micromotor a mucha velocidad para ahorrar tiempo, como en personal poco cualificado, como en el material, etc…

Como podréis imaginar esto me ha supuesto un desgaste emocional muy severo, aparte de tener que someterme obligatoriamente a otra cirugía la cual esta condicionada por la chapuza que me han hecho.

Esta es la triste realidad de esta gente, detrás de todos estos eslóganes baratos se esconde la cruda realidad, y es que les importa bien poco como dejen a sus clientes, porque para nada te tratan como un paciente que es como debería de ser si fuesen profesionales serios.
Alardean del premio que les otorgaron de “Andalucía excelente”, pero me pregunto a quién le corresponde dar un premio a sí y para quién sería porque desde el 2018 han cambiado absolutamente todo el equipo.

En las visitas que he hecho a especialistas en el injerto capilar me cuentan que cada vez son más los pacientes que van a sus consultas para hacerse reparaciones de cirugías mal realizadas. Y aparte de Turquía, cada vez son más los casos de clínicas españolas. Tened buen ojo a la hora de elegir un buen profesional. Desgraciadamente hay muchas clínicas que actúan de la misma manera.

Yo me precipite al elegir clínica, y ahora estoy pagando las consecuencias. Es verdad que no dispongo de conocimientos que tengo ahora, ni tampoco sabía de la cantidad de aprovechados que hay en este sector y con la impunidad que actúan. Recordar que un buen profesional siempre va a revisar en directo la evolución y se va a preocupar por que todo este bien. Eso de valorar por fotos, como que no es muy serio.
Enlaces de la clínica.

https://www.ageless.es/
https://www.instagram.com/ageless_centromedico/?hl=es
redireccion de medicalGraft a sanantur.
https://sanantur.com/trasplantes-capila ... -sanantur/
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por admin » Mié Jul 07, 2021 12:15 am

chamuko escribió:
Mar Jul 06, 2021 11:20 pm
Hola, primero decir que todo lo narrado es en base a mi experiencia personal.
Después de más de un año, de haber pasado por las manos de la, en teoría cirujana, Carmen León Suarez, de la clínica Ageless, en Tenerife. La peor decisión que he tomado en mi vida. Espero que esto sirva de aviso para quien tenga pensado acudir a operarse allí...
Hola Chamuko.

Nos da mucha penar leer tu historia y es otra más a sumar en una larguísima lista de tristísimos desastres capilares, y en el caso de Sanantur es reiterativo. Te agradecemos que hayas decidido contárnosla para que tratar que nadie puede cometer el mismo error o tenga la misma mala suerte y nefasta experiencia que has tenido tú.

Pero debes publicar unas fotos del antes y después (con tu rostro oculto), y aquellas pruebas que tengas que puedan demostrar que en efecto te has operado en esa clínica.

Esperamos que algún día puedas solucionar este problema, y que esta triste historia pueda tener un final mínimamente feliz.
Saludos y estamos a tu disposición en lo que creas que te podemos ayudar.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
chamuko
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 04, 2021 10:26 am
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por chamuko » Mié Jul 07, 2021 10:00 am

Hola, primero decir que lo que cuento es cien por cien real.

Con las fotos no me aclaro como subirlas, estuve intentándolo, pero tuve problemas. Cuando saque algo de tiempo lo volveré a intentar. No me aclaro mucho, mis disculpas.
En cuanto a las pruebas que te refieres, no se si quieres que publique las facturas o capturas de teléfono, o que exactamente, me dices.
Me interesa mantener el anonimato, como imagino, entenderas.

Un saludo
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, sin trampas ni cartón, en Tenerife.

Mensaje por admin » Dom Jul 11, 2021 3:09 pm

chamuko escribió:
Mié Jul 07, 2021 10:00 am
Hola, primero decir que lo que cuento es cien por cien real.
Con las fotos no me aclaro como subirlas, estuve intentándolo, pero tuve problemas...
Hola Chamuko, subir las fotos para que se vean directamente en tu hilo es muy fácil, y con eso es suficiente, no hace falta que aportes facturas ni nada por el estilo.
Y creemos que tu historia es real, pero las normas del foro obligan por justicia que se publiquen las fotos.
Te agradecemos que hayas decidido contar y mostrar tu experiencias. Imagina que alguien lo hubiera hecho antes que tú y pudieras haberlo visto antes de tomar la decisión de operarte. Te hubiera cambiado la vida.

Aquí se explica la manera de subir las fotos a una página de alojamiento y luego poner el link aquí (es el primer hilo del foro): https://recuperartupelo.com/viewtopic.php?f=24&t=22
Y puedes subirlas de una manera mucho más fácil simplemente descargándote la App de Injerto Capilar que está conectada y sincronizada con el foro. Es tan simple como darle al botón de subir fotos e ir eligiendo las que quieras de tu móvil: https://recuperartupelo.com/viewtopic.php?f=2&t=519
Esperamos por ellas.

Saludos y mucha suerte.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
chamuko
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 04, 2021 10:26 am
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por chamuko » Lun Jul 26, 2021 11:30 am

Pasado el año.Imagen



Siete . Ocho meses
Imagen

Antes


Imagen



Donante
Imagen

Esta es la ruina de Ageless centro médico en Tenerife. Chapuceros sin fronteras.
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Jul 26, 2021 11:34 am

La supervivencia nula y te han dejado la zona donante destrozada y va a ser difícil repararlo tal como estás, quizás un top podría...ánimo y suerte compañero
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por gusiluz » Jue Ago 05, 2021 12:08 am

Lopezga1964 escribió:
Lun Jul 26, 2021 11:34 am
La supervivencia nula y te han dejado la zona donante destrozada y va a ser difícil repararlo tal como estás, quizás un top podría...ánimo y suerte compañero.
Estoy de acuerdo. Es una pena pero la supervivencia es casi nula y lo peor es que encima a cambio de eso te han dejado muy castigada la zona donante. :?
chamuko
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 04, 2021 10:26 am
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por chamuko » Mié Ago 11, 2021 8:47 pm

Pocopeloylosabes escribió:
Jue Ago 05, 2021 8:52 pm
Del grupo sanantur.. 😭😭
Si , unos impresentables, ademas alardean de que el método turco es el mejor.
chamuko
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 04, 2021 10:26 am
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por chamuko » Mié Ago 11, 2021 8:48 pm

gusiluz escribió:
Jue Ago 05, 2021 12:08 am
Lopezga1964 escribió:
Lun Jul 26, 2021 11:34 am
La supervivencia nula y te han dejado la zona donante destrozada y va a ser difícil repararlo tal como estás, quizás un top podría...ánimo y suerte compañero.
Estoy de acuerdo. Es una pena pero la supervivencia es casi nula y lo peor es que encima a cambio de eso te han dejado muy castigada la zona donante. :?
Si. bastante chapuza que me han hecho. Esta gente son lo puto peor. Aun no se como voy a arreglarlo. Y la responsable no ha dicho esta boca es mia. Tienen muy poca verguenza.
chamuko
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 04, 2021 10:26 am
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por chamuko » Mié Ago 11, 2021 8:49 pm

Lopezga1964 escribió:
Lun Jul 26, 2021 11:34 am
La supervivencia nula y te han dejado la zona donante destrozada y va a ser difícil repararlo tal como estás, quizás un top podría...ánimo y suerte compañero
Y no solo la supervivencia, es que el pelo que ha salido esta mal direccionado y casi mejor que no hubiera salido. Muy chapuceros. Son unos estafadores.
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por Tmpirix » Mié Sep 08, 2021 7:16 pm

Ya lo, siento chamuko, a ver que te dicen, las clínicas qu estas mirando y gracias por hacernos ver la realidad de esta gente qué juegan con nuestras ilusiones así, deberían, meterlos a la cárcel porque el, dinero viene y va pero el daño psicológico es irreparable, mucha suerte y un abrazo
Avatar de Usuario
Trunxsnot
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 28, 2022 4:13 pm
Contact:

Re: Clínica Ageless - Sanantur, Dra Carmen Léon Suárez, con trampas y cartón, en Tenerife.

Mensaje por Trunxsnot » Mar Oct 18, 2022 8:07 pm

Hola Iccaro.

Creo que es mejor que lanzes tu consulta en un hilo nuevo, en lugar de hacerlo en una conversación de 2021. Obtendrás más respuestas y solventaras tus dudas.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados