Después de tantos casos comentados, ha llegado mi turno y a continuación os expongo mi caso.
Lo primero que quiero comentar es mi experiencia, y es que esta no ha podido ser más satisfactoria. Entraba algo nervioso por si me molestaba la anestesia y esas inquietudes que tenemos los primerizos, y nada más lejos de la realidad, no he notado nada en ningún momento, ha sido una maravilla.
En cuanto a la doctora y el equipo, simplemente brutal, a nivel profesional yo alucinaba con la coordinación y el trabajo en equipo, la comunicación, la fluidez, etc. Por supuesto destacar que la doctora realizó toda la intervención, lo comentó porque para mí al menos, es importante.
Además de lo profesional, me hicieron todo el proceso muy ameno, yo me considero tímido de primeras y rápidamente me sentí muy cómodo. No puedo tener más que buenas palabras, y dar las gracias a todo el equipo.
Vamos con la cirugía, está se realizó el 02/08/2021 y el 03/08/2021
ZONAS QUE SE HAN TRATADO:

Os explico el planteamiento: Originalmente no se iba a realizar la coronilla, se iba a tratar hasta la zona C y veríamos hasta qué parte llegábamos de esa zona. Pero debido al ratio de pelos/folículos (luego pongo las estadísticas) que se encontraron pudieron ir ampliando y al fina, dio para cubrir todas las zonas.
Aunque soy consciente que la coronilla no tendrá una gran densidad, pero teniendo en cuenta que no se iba a tocar, y que se ha pasado a poder hacerla... el subidón de alegría es tremendo. Ya veremos si el día de mañana necesita retoque o no, pero ahora mismo me da igual, estoy contentísimo.
ESTADÍSTICAS

PREVIO A LA CIRUGÍA:

DISEÑO:

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA:

Espero vuestros comentarios y opiniones compañeros, iré actualizando con la evolución.
Un saludo!