Clinica MC360 - 2800 grafs - Parte delantera - 11 de agosto del 2021

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Iniguinbatela
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 21, 2021 7:33 am
Contact:

Re: Clinica MC360 - 2800 grafs - Parte delantera - 11 de agosto del 2021

Mensaje por Iniguinbatela » Mar Mar 01, 2022 7:09 pm

Buenas tardes de nuevo. No quiero entrar en polemicas porque no conducen a ningun sitio. Si a el le parece que es una chapuza mi operacion pues nada es libre de decir lo que quiera. Mientras no me falte al respecto, faltaria mas. Es su opinion y es respetable como todas las demas. Yo solo pongo las fotos y los resultados que me estan ocurriendo a mi. Y luego cada uno que saque sus propias conclusiones. Esta mañana he ido a una clinica privada para hacerme el 4º prp en el cuero cabelludo. Hoy me ha dolido muchisimo no se si habra sido porque ya tengo esa zona muy sensible pero bueno he aguantado como un jabato. Tambien he sangrado mucho segun me ha comentado la medica, y me dijo que eso era bueno que tenia mucha ciruculacion de sangre. Para los que no sabeis que es el prp, es un tratamiento capilar con plasma de tu propia sangre que a traves de unas jeringuillas te lo inyectan directamente en la zona trasplantada. Es otro tratamiento mas, como las vitaminas, la finasteride , aminoxidil, almentacion, ejercicio etc que sumandolo todo dan a tu pelo una vitalidad y una fortaleza distinta. La medica me ha dicho que no se me habia caido ningun pelo y mira que ha estado metiendome pinchazos por toda la zona transplantada. Todavia me duele y ya han pasado bastantes horas de la finalizacion del tratamiento. Y con esto , os voy a enviar las fotos del sexto mes despues del transplante para que podais ver y opinar el transcurso de los meses en mi operacion. Un saludo y cualquier comentario que me hagais sera leido .







Avatar de Usuario
Iniguinbatela
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 21, 2021 7:33 am
Contact:

Re: Clinica MC360 - 2800 grafs - Parte delantera - 11 de agosto del 2021

Mensaje por Iniguinbatela » Jue Nov 03, 2022 12:37 pm

Hola buenos dias por aqui de nuevo. Ya casi tenia olvidada esta pagina de recuperartupelo.com. La verdad es que me ha ido muy bien y ahora os mando unas fotos para que vayais opinando al respecto. Tengo el pelo largo y en cuanto me lo corte volvere a enviar las fotos con el pelo corto. Son casi 15 meses despues de la operacion y ya no avanzara mas . Estoy contento con el resultado final porque es lo que pretendia en un principio.







Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: Clinica MC360 - 2800 grafs - Parte delantera - 11 de agosto del 2021

Mensaje por miaauh » Vie Nov 04, 2022 9:17 am

El cambio es muy positivo, y seguro que ahora estás encantado con tu nueva imagen. Me alegro mucho!

Eso sí, en cuanto a las fotos, es preferible hacerlas con el cabello hacia atrás, seco/mojado y, sobre todo, de cerca y con detalle. Yo mismo, a los 3 meses y medio de mi intervención, si me hago fotos a 1-1'50 metro(s) de distancia y medio peinado parece que tenga un pelazo increíble y no es el caso. Es muy importante, y más en foros como este, tratar de mostrar siempre la realidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados