dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 415
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por adriman » Mar Feb 14, 2023 12:37 pm

A mi particularmente lo que no me gusta es el diseño tan redondeado. Es poco natural en un hombre tener la frente redonda. Queda mejor (en mi opinión) unas entradas más en pico. Ese diseño es "femenino" por decirlo de alguna forma. Por lo demás, no se ve mal. Ya solo te queda esperar unos meses hasta que el proceso vaya avanzando.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Hairentusiasta
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2023 1:07 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Hairentusiasta » Mié Feb 22, 2023 1:34 am

Buenas noches, primero que nada saludos a todos, soy nuevo en el foro y veo que hay bastante información y cruce de opiniones de muchos doctores y casos, y sobre todo de aquí españoles, que interesa conocer.

He visto tu caso con el dr. Galán, y me ha llamado la atención ya que he visto que está como tema principal o candente actualmente o como lo nombren en el foro.

Decirte que yo conozco a 3 personas que se han operado con el doctor y están muy contentos y además de verlos personalmente los resultados son muy buenos, así que yo te pediría que tengas paciencia porque es un procedimiento largo. Uno de ellos fue muy rápido y otro tardo casi 8 meses en empezar a salir fuerte pero al final le ha quedado muy bien, creo que lleva ya año y medio.

Yo no conozco personalmente la clinica y tampoco he pedido información pero si me consta que este doctor y los premios que le han dado son merecidos por el trabajo que realiza, y no se como se conceden pero si es por su trayectoria y su evolución si que te diría que son bien concedidos. Este doctor tiene más de un año de lista de espera, por lo que imagino que si te ha visto ese poco tiempo que comentas, será por algo relacionado quiero pensar.

El caso yo lo veo bien, buena densidad y bastante cantidad para tu caso, esperemos que te vaya bien, y un diseño que cuando tengas el resultado te va a quedar natural.

Una opinión que creo es que no hay que subir casos a este foro de forma obligatoria como para posicionarse y de leer bastante por aquí antes de registrarme veo que siempre va orientado en ese sentido. Imagino que tendrá casos y no tienen porque ser aquí publicados o igual no participa en este foro activamente. Mira sus redes o web y igual te quedas más tranquilo, yo he visto casos en instagram muy buenos.

Con respecto a la técnica, no se que presupuesto recibiste pero si se que el doctor si te hace toda la cirugia completa lleva más caro, imagino que por el tiempo dedicado, porque mi compañero pregunto, pero si se que te puede implantar también el, aunque los equipos son muy buenos y tienen experiencia.

En fin, ánimo y paciencia, pero tiene buena pinta, y toma la medicación conforme te recomienden, pero lo veo buen caso pasado el tiempo correspondiente, espero haberte ayudado, y a ver si se animan y suben más casos en este foro y igual es más participativo.
Avatar de Usuario
Bluedark
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2022 9:39 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Bluedark » Jue Feb 23, 2023 4:23 pm

Hairentusiasta escribió:
Mié Feb 22, 2023 1:34 am
Buenas noches, primero que nada saludos a todos, soy nuevo en el foro y veo que hay bastante información y cru...
Muy buenas! Como ya dije, es mi opinión personal en cuanto al trato y la cercanía del doctor.
Si fuera únicamente basándome en eso no lo recomendaría.

Te pongo otro ejemplo, hace una semana que les pedí la receta de la medicación y aún no han sido capaces de mandarme la receta. De hecho adjunto captura de pantalla para que veas que no tengo nada en contra de la clínica.

Imagen
Todos sabemos que una vez te la manden son otros 2 o 3 días para que la farmacia reciba la fórmula magistral.


Porque le han dado los premios? No lo sé. Pero te aseguro que no es por el trato al paciente, ni implicación.


Ojalá te pudiera decir lo contrario y te dijera que a día de hoy puedo recomendar la clínica.

Aparte he pedido hablar con el doctor por teléfono para aclarar un par de dudas y me dicen que el doctor no atiende llamadas.

Se me van ocurriendo motivos conforme voy escribiendo.
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Yoseba23 » Jue Feb 23, 2023 8:41 pm

Yo no quiero sembrar polémica pero esos premios son dudosos y hay cien cirujanos por encima de este de mucho más nivel así que no os guiéis por eso…
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Yoseba23 » Jue Feb 23, 2023 8:43 pm

Lo de la receta también quita puntos y esas cosas no son normales…en mi caso yo le digo a la enfermera de Medecap o Jordi que necesito una receta o lo que sea y me llega antes de que le envíe el mensaje
Hairentusiasta
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2023 1:07 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Hairentusiasta » Jue Feb 23, 2023 11:23 pm

Buenas noches compañeros, pues sinceramente después de leerte me he tomado la molestia de preguntar a uno de mis referidos directamente que se operó con el doctor Galán y de los cuales te digo que es una cirugía con un resultado brutal que yo mismo he visto y con una alopecia más avanzada que la de tu caso.

Él me ha dicho que cuando estuvo en la clínica para su intervención tenía 3 intervenciones más como la suya, y que el doctor mismo hizo las 3 intervenciones, tanto la extracción FUE como apertura de canales, que si te paras a pensar realmente es lo que más importa porque son las fases donde interviene un bisturí y pueden dejar secuelas en donante y en receptora con un mal resultado. Te aseguro que eso, no lo hace cualquier cirujano ni en pericia ni en velocidad, te lo aseguro.

Un doctor que tiene más de un año de lista de espera, haciendo 3 y 4 intervenciones por día, desde mi opinión tiene que ser por algo, y manejando ese volumen de pacientes no me extraña que con ese esfuerzo y esa constancia se consigan los reconocimientos y premios, de hecho veo bien que los concedan a este doctor y a cualquiera que luche porque españa sea referente en trasplante capilar.
Lo que no entiendo muy bien y no se el porqué, pero veo siempre como una actitud negativa de los usuarios o en contra de doctores que están destacando y trabajando duro porque o si no se habla siempre de los mismos o los que tienen en este foro casos subidos y demás, es como que no hay más vida fuera de este foro, y sinceramente no es así, y entiendo que haya doctores muy buenos que o bien no quieran participar o entrar en estos foros y no por ello hay que criticarlos sin más, porque además igual, no les hace ni falta, al final, veo que es una forma más como otra de publicidad. Se que aquí además hay mucha gente influida para realizar este tipo de comentarios de reputación negativa sin una argumentación bien contrastada y es fácil darse cuenta de ello, siempre lo digo sin ofender para nada a nadie.

Te diría que lo que manda aquí, siempre, y al final, son los resultados, y si los hay es porque detrás hay un trabajo bien hecho, sin más.

Por tu parte el tema de recetas, no es punto que defina una mala o buena clinica, sino más bien de soporte técnico porque es papeleo, simplemente como te digo y se de buena mano, tienen mucho volumen y eso seguramente demore algo más, en general en todo lo que no suponga urgencia me imagino, pero llama por teléfono a la clinica e insísteles en porque no te las han mandado aún si es que ya debes estar tomando este tratamiento. No creo que te pongan mucha pega a hacer una receta la verdad.

Yo se que actualmente tiene equipo médico que reliza cirugías con él, pero que cuando mi amigo pregunto también le dijeron que toda la cirugía entera con implantación también te la puede hacer él, pero conllevaba otro presupuesto, que se le iba de precio, cosa que veo lógica y obvia por el propio tiempo dedicado. Como te hicieron la implantación? El FUE lo hicieron médicos? El doctor usó zafiro previo? Usaron pinzas los técnicos? Todo esto si son factores importantes porque ahí si entran en juego las manos ajenas, y el material para hacer el corte en el cuero cabelludo, el zafiro traumatiza muchísimo menos que el acero por ejemplo.

En definitiva, y en mi opinión, no hay que guiarse porque un doctor tenga premios o sea más mediático que otro, sino porque un doctor tenga resultados. Y no porque publique en un foro o no, este doctor igual aquí no está activo pero eso no dice absolutamente nada. Un año de lista de espera con volumen a mi parecer tiene más peso, casos y resultados es lo que manda aquí, aunque entiendo que el soporte que te den te eche para atrás sino es tan rápido como tu deseas, pero llámales y coméntaselo.
Que conste que yo no apoyo ni defiendo ninguna clínica, pero si me gusta reconocer que tengamos buenos y cada día mejores cirujanos en nuestro país y no se hagan comentarios destructivos directamente o afirmaciones sin conocer bien las cosas, es mi parecer y espero haberte ayudado en tus cuestiones compañero. Saludos!
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Delorean » Vie Feb 24, 2023 12:00 pm

Hairentusiasta escribió:
Jue Feb 23, 2023 11:23 pm
Buenas noches compañeros, pues sinceramente después de leerte me he tomado la molestia de preguntar a uno de mis referidos directamente que se operó con el doctor Galán y de los cuales te digo que es una cirugía con un resultado brutal que yo mismo he visto y con una alopecia más avanzada que la de tu caso.

Él me ha dicho que cuando estuvo en la clínica para su intervención tenía 3 intervenciones más como la suya, y que el doctor mismo hizo las 3 intervenciones, tanto la extracción FUE como apertura de canales, que si te paras a pensar realmente es lo que más importa porque son las fases donde interviene un bisturí y pueden dejar secuelas en donante y en receptora con un mal resultado. Te aseguro que eso, no lo hace cualquier cirujano ni en pericia ni en velocidad, te lo aseguro.
Después de muchos años leyendo foros y empapándome en trasplantes capilares, me asombran las publicidades que con tan poco acierto algunos tratan de vendernos. Como algún compañero ya ha comentado, esos premios se compran, no se suelen dar, es más, esos premios en muchos casos se dan en congresos o en workshops y se los dan entre los propios cirujanos por aquello de haber estado en es mismo congreso. Premios que te da un periódico por ser amigo de alguien, salir en la tele por tener un conocido o pagar por salir, en fin, ese tipo de cosas que se hacen para publicidad inmediata.

Has comentado cosas de la cirugía, y de la forma de operar, y hombre, que se hagan 4 cirugías al día haciendo las extracciones, incisiones e implantaciones, que incluso has comentado que podría hacerlo todo, no se lo cree nadie, se podrá hacer un paciente al día y a lo sumo dos, pero acabando a las tantas de la noche. Para hacer 4 cirugías al día tienes que tener un equipo que te ayude, y que además haga casi todo el trabajo, vamos, que por lo que entreveo, solo hace las incisiones y los técnicos hacen el resto. Una low cost en términos coloquiales. Si está en los 4 quirófanos al mismo tiempo es para fliparlo más aún. Eso es nivel dios. Ahora, si te vas paseando por los cuatro quirófanos para ver cómo curran tus equipos, te lo compro.

Otro cuento que he leído muchas veces es que el acero es peor que el zafiro para curar las incisiones, y esto es una historia que los cirujanos turcos han ido vendiendo a los pacientes que se operaban con ellos como si eso fuese lo más y eso es una mentira de las muchas que han vendido, un corte que te hace un metal cerrará exactamente igual que otro, como lo hace un simple bisturí. Me gustaría dejar de leer esa mamarrachada alguna vez, porque no he visto ningún estudio donde se certifique que eso es así.

He visto en la web un logo del ISHRS pero no está entre sus miembros. Solo hay que mirar la pagina oficial de esa sociedad y ver que solo hay 13 miembros de España metidos ahí y él no está incluido. Tampoco es que el ISHRS se la panacea del injerto capilar, pero sí que están algunos de los más prestigiosos. Es posible que asista a algún congreso del ISHRS, no lo pongo en duda, pero otra cosa es ser miembro y que hable en esos certámenes y que te den un premio eso ya es un pelín complicado. No estoy diciendo que sea malo, no quiero que alguien me trate de borde, solo la balanza de casos buenos y malos determinará si alguien merece un reconocimiento y los pacientes certificarán si están contentos o no con el trabajo que se les hizo.

Por resumir un poco, has relatado a modo de defensa cosas que por el momento nadie te ha pedido explicaciones, pero has aprovechado para meter una cuña publicitaria, pensando que los que estamos aquí somos lerdos y no sabemos de qué va esto. Veo falta de humildad en tu relato, al igual que en el canal de Instagram (Top Hair Surgeon), hombre, sobra eso. Publicidad agresiva se mire por donde se mire. En la web veo casos a los que le falta algo de densidad para mi gusto, pero esa es mi opinión. Por cierto, el menú no funciona. Como no quiero entrar en polémicas como has comentado tú también, o que algún moderador nos llame al orden, tú has dado tu opinión y yo la mía, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Pido disculpas al usuario del hilo por meterme en su caso, lo más importante es que estés contento con tu resultado.
Avatar de Usuario
cristianj.27
Cinturón Blanco
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 15, 2022 2:14 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por cristianj.27 » Vie Feb 24, 2023 1:24 pm

Yo pregunté en esa clínica antes de operarme con Medecap porq me pillaba relativamente cerca. Estaba muy indeciso, del tema sabía poco, y me metieron mucha presión por whatsapp para darme cita. No me dió la sensación d tener lista de espera de un año. Alomejor ahora cambió la cosa. En mi opinión, comparando sus casos con otras clínicas le queda mucho por mejorar, por lo menos en mi opinion. Suerte al compi con la evolución.
Avatar de Usuario
Bluedark
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2022 9:39 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Bluedark » Vie Feb 24, 2023 5:02 pm

Buenas a todos, simplemente quise abrir mi caso con este doctor Galan porque a mí me hubiera ayudado en su día a la hora de tomar mi decisión.

No tengo nada en contra de la clínica, si el resultado es bueno seré la persona mas beneficiada de ello.

En su día a mi también me metieron mucha prisa con reservar la fecha de la cirugía que no tenían mucha disponibilidad (porque ello conlleva el ingreso de 500€).

Lo hice porque a toda prisa me puse a investigar y al final me deje llevar por los casos que vi en instagram (aunque luego recapacité y pensé que obviamente no van a publicar los malos) y por los premios de mejor cirujano capilar del año 2022 ( que demostrado queda que no es, después de empaparme a fondo pongo 10 clínicas con mejores resultados por delante de esta).

Doy fe que por la tarde había 4 cirugías en curso a la vez, y doy fe de que me hubiera ido mucho más tranquilo de la clínica si el doctor me hubiera dedicado aunque fuera 5 min a decirme que todo estaba bien o a preguntarme si tenía alguna duda.

El trato con la clínica no es friendly, ojalá pudiera decir que por lo menos son amables.

Si hubiera sabido que van a llevar 4 cirugías a la vez y que el doctor simplemente iba a hacer las incisiones, seguramente hubiera buscado otra clínica. De hecho una vez hechas las incisiones no volvió a entrar al gabinete para supervisar en ningún momento el implante de los folículos.

Entonces, vuelvo a decir que ojalá hubiera leído un caso de este doctor antes de tomar la decisión de hacer el ingreso del dinero.

No se trata de desprestigiar a nadie, estos foros están para exponer las cosas que no muestran las clinicas en sus redes sociales.

Y cualquier persona que tenga alguna duda sobre esta clínica estoy abierto a contestarle por privado.

Al final la sensación es de que has pagado un doctor (reconocido y premiado supuestamente) pero en la práctica trabajan como una low cost.

Gracias a todos por participar
Avatar de Usuario
Bluedark
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2022 9:39 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Bluedark » Vie Feb 24, 2023 5:09 pm

Aprovecho para actualizar a día 22 post cirugía entrando en el desierto. Noto mucha caída del pelo implantado durante los últimos 5 días.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Piriot » Vie Feb 24, 2023 5:18 pm

Hola, es que tal cual lo describes es como fue mi primera operación, vino el cirujano, que luego en mi caso resultó ser un pirata, hizo el corte de la tira, las incisiones y quien implanto los folículos fuero las técnicos, el resultado fu un desastre, de lo que implantaron, según ellos 3.600 folículos que implantaron en un solo día y no me dejaron ni ir al baño, perdí todo lo implantado, a día de hoy, 8 años después nada más supe de ellos, ni que tal como vas, ni consulta para ver como has quedado nada, hacer caja y otro más.

El 30 de Enero, dónde me hice mi segunda operación también había 3 cirugías más, cada quirófano con su doctor correspondiente y el equipo técnico que preparaba los folículos para que la doctora o doctor los implantara, la operación de 3.000 folículos se hizo en 2 días, contactan conmigo para que les mande fotos de la evolución y ante cualquier duda responden sin medias tintas, es que hasta el domingo de hace 2 semanas me escribieron para preguntarme😅😅, esa calidez y preocupación por el paciente vale más que presumir de los premios que te han dado.
Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Piriot » Vie Feb 24, 2023 5:22 pm

Bluedark escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:48 am
Actualizo a día 11 después de la cirugía.
Me preocupa que en una de las entradas veo como una comilla más despoblada. No sé si es normal.
La densidad general la veo bien pero me gustaría saber vuestra opinión
Se te ve bastante bien, yo me operé el 30 y 31 de enero y el 17 de febrero empezó a caerse bastante pelo, pásate por mi caso y verás qué subidón de autoestimas te dará.
Avatar de Usuario
Bluedark
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2022 9:39 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Bluedark » Vie Feb 24, 2023 5:39 pm

Muchas gracias Piriot, acabo de echarle un ojo así que veremos la evolución a la par!! Un saludo
Hairentusiasta
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2023 1:07 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Hairentusiasta » Vie Feb 24, 2023 6:12 pm

Delorean por supuesto que es tu opinión y yo también te doy la mía con respecto a lo que comentas pero te voy a contestar con claridad y con la verdad porque como te digo me he tomado la molestia de hacerlo.

Nivel dios, tú lo has dicho, se al 100% que ese doctor hace 3 cirugías él solo, haciendo las 3 extracciones completas con técnica FUE y haciendo las incisiones con zafiro, te aseguro que es así, y te invito a que lo compruebes incluso por tí mismo si tanta dubitativa tienes al respecto. El que no lo hagan otros o tú no lo conozcas no significa que no haya gente capaz de hacerlo.

Otra cosa, que si para tanta información tienes con respecto al material quirúrgico, empápate bien de verdad, el zafiro es un material que hace una incisión mucho más fina y limpia que el acero de los blades clásicos, o material también componente del implanter para técnica DHI por ejemplo. El zafiro produce menos hematoma y daña menos los nervios y los vasos de la capa de la piel donde se encuentran porque al hacer el corte es menos traumático, obviamente como todo, depende de la mano del cirujano al realizarlo. Te invito a que lo estudies y no lo digo yo, lo dicen muchos cirujanos médicos especialistas de esta materia.

Lo de la ISHRS o cualquier otra no veo nada que seas peor o mejor por pertenecer a cualquier sociedad por lo que ese argumento no tiene peso ninguno en lo que dices. Igual este doctor no se ha afiliado porque no quiere, total eso es pagar al final para pertenecer a alguna sociedad científica. Falta de humildad creo que estás teniendo más bien tú en tus opiniones como decir que son mamarrachadas, ya que esto es algo que bien saben los cirujanos buenos.

Y estoy muy de acuerdo contigo con respecto a la balanza de casos buenos y malos, porque eso es lo que determina la regularidad de un cirujano, pero creo como digo que hay una predisposición a opiniones despectivas en este foro que a veces no huelen bien, o a lo que llamas tú publicidad hacia otros doctores y clínicas.

Me parece genial que des tu opinión, yo no la comparto, pero la respeto y para nada quiero que te resulte ninguna ofensa. Habría que preguntar como trabaja actualmente, porque ese ritmo de hacer 3 o 4 cirugías solo si que es algo muy duro que probablemente para mantenerlo deba ayudarse de equipos médicos, pero hacerlo, se de primerísima mano que lo hace, y a menudo además.

Con respecto a lo de la low cost, como te digo, seguramente con otro presupuesto el doctor te realice toda la cirugía completa, pero con ese volumen es obvio que trabajen así, pero como en muchísimas otras clínicas hacen y no son low cost. Las low cost se caracterizan por ser clínicas donde las cirugías no las realizan médicos, y la extracción menos aún. Tengo amigos cirujanos capilares por un familiar mio médico y os aseguro que lo que os digo es de buena mano comentado por ellos, y sinceramente me gustaría conocer también al dr. Galán si pudiera y hacerle algunas preguntas al respecto.

No quiero comentar más algo que pueda generar polémica, solo que me gusta que cirujanos de mi comunidad hagan cosas buenas y se preocupen porque seamos bandera en españa en injeros capilares, nada más.

En definitiva bluedark, que espero que te vaya muy bien con tu caso, de verdad que sí, y sin ofender a nadie y con mi humilde opinión, yo sí creo que calidad precio está muy muy bien, y este doctor va a llegar muy lejos, y al tiempo lo veréis.

Gracias por vuestras aportaciones y aclaraciones.
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Yoseba23 » Vie Feb 24, 2023 9:47 pm

Bluedark escribió:
Vie Feb 24, 2023 5:09 pm
Aprovecho para actualizar a día 22 post cirugía entrando en el desierto. Noto mucha caída del pelo implantado...
Independiente de todas las opiniones tú operacion se ve muy bien y ahora lo que tienes que estar es tranquilo que es lo que va a beneficiar en el proceso y de aquí a nada estarás disfrutando de pelazo ya verás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados