dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por valdemoro85 » Mié Mar 01, 2023 7:18 pm

Bluedark escribió:
Vie Feb 24, 2023 5:02 pm
Buenas a todos, simplemente quise abrir mi caso con este doctor Galan porque a mí me hubiera ayudado en su día...
Hola Bluedark,
No veo mal tu caso seguro que quedas bien suerte compañero.

Yo estuve personalmente en la clínica dr Galán hace unos meses para que me dieran una valoración sobre mi caso. Sinceramente no me transmitieron mucha confianza. La chica que me atendió era muy agradable me explico todo el proceso, pero yo creo que el que te tiene que atender para darte una valoración completa es el doctor que te va a operar no una aux. Técnica. Yo le dije que si podía ver al doctor para que me valorarse el pero eso era imposible porque se encontraba operando en ese momento a 3 pacientes (osea que la primera toma de contacto con el doctor sería el día de la operacion).
También tengo que decir que presionan para hacer la reserva lo antes posible porque había bastante lista de esperar para operar. Asique lo pensé y descarte.

Avatar de Usuario
Bluedark
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2022 9:39 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Bluedark » Sab Mar 04, 2023 7:40 pm

Galvanblack escribió:
Lun Feb 27, 2023 4:39 pm
Hola buenas tardes compañeros, a continuación os adjunto fotos de mi caso. Como veis la primera línea del fron...
Muy buenas compañero, a esto me refería cuando digo que hubiera agradecido ver un caso de este doctor en el foro antes de tomar mi decisión.

Por eso mismo he decidido abrir el mío por si puede servir de ayuda a alguien. Hairentusiasta por favor, a ver si eres capaz de entender que aquí nadie es hater ni trata de desprestigiar. Abrí el post para ayudar a futuras personas que no sólo quieran ver los casos seleccionados por la Clinica en redes sociales. Que no se si entiendes que operando 3/4 personas al día.. es normal que tengan algún caso bueno para exponer en redes.

De verdad espero que si algún día te decides a operarte, espero ver tu caso y el logo de esta clínica detrás.

Actualizo al mes.
No hay mucho que decir, pleno desierto
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bluedark
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2022 9:39 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Bluedark » Sab Mar 04, 2023 7:47 pm

Y gracias a los demás por vuestros comentarios, la verdad es que me gusta saber vuestra opinión puesto que no soy un experto en este mundo. Y aunque he visto ya muchos casos seguro que vosotros tenéis mejor visión que yo
Hairentusiasta
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2023 1:07 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Hairentusiasta » Dom Mar 05, 2023 1:13 pm

Buenas tardes bluedark, ahora hay poco más en tu caso, estás en plena fase de desierto, paciencia y ya irá creciendo.

Solo te quiero añadir a tu comentario, que lo veas por el lado que es, y no por el que comentas en este momento, y entiendo que ahora estes negativo y más en el punto que estás de tu evolución después del trasplante.

Yo te aseguraría que es todo lo contrario, hacer 3 y 4 operaciones al día te lo está diciendo todo por su nombre y por la dirección que tiene, lo que te dice eso es que el doctor lo que tiene son muchos casos buenos, no justo al revés. Si el doctor maneja esos volúmenes con todo su equipo de trabajo es precisamente porque la proporción casos buenos es mucho mayor que casos malos, no como lo estás planteando tú. De muchos casos buenos, alguno habrá malo, eso es normal además, y a ese nivel de intervenciones más aún, que es lo que tú decías, pero con un análisis objetivo, porque además, como sabéis, ni todos los pacientes tienen el mismo pelo, ni todos los pacientes quieren aceptar muchas veces sus expectativas reales acordes a su caso de alopecia.

Si fuese como lo planteas, te aseguro que esa clínica ni ninguna otra jamás tendría esa cantidad de pacientes o esa lista de espera, eso es una obviedad compañero. Son cirugías estéticas en la cabeza, una zona que se ve, y el boca a boca es fundamental en esto, de ahí a que como te digo, y por lógica la media de casos buenos y malos es al revés de como planteas, habrá algunos malos, pero la inmesa mayoría son buenos, piénsalo bien.

Te aseguro que ni la publicidad, ni el marketing, ni nada, en este mundo, hace que una clínica de trasplante capilar tenga tantos pacientes sino son solo los resultados finales.

Lo que yo creo que pasa a veces y como en todos lados, es que hay una predisposición a que lo queremos tener todo, barato y rápido, si hay precios competitivos no se puede pretender o exigir ciertas cosas porque eso es inviable, soplar y sorber no pueden ser. Si alguien quiere el 100% de algo (en este caso que el doctor lo haga todo todo como se comentaba) también creo que hay que pagarlo como todo en esta vida.
Además a título personal, ninguna clínica lo hace todo un doctor, infórmate bien y ya lo verás como es lo que te digo, lo importante y ya lo dije anteriormente son las partes donde te extraen los injertos la técnica FUE (si lo extraen técnicos enfermeros, la mitad saldrán rotos que ya por mucho que te implante el médico, ese injerto ya está muerto y no sobrevive y por otro lado la donante tiene más posibilidades de mermarla que si te lo hace un médico, obvio también verdad?)

A mi lo que me ha indignado y se leer perfectamente aquí (ya sean comerciales de otras clínicas o no los que hablen, que por lo visto en este foro pasa algo de esto) es que se hagan comentarios despectivos en este caso de esta clínica o como de cualquier otra sin preguntar o saber antes de verdad las cosas, así como que si tu das tu opinión, parece que si no es ya negativa de entrada eres un comercial incubierto y cosas así. El como hablan de mal de forma gratuita y ofensiva algunas personas o hacen comentarios que hasta a veces deberían tener hasta cuidado de la forma que lo escriben en Internet, porque aunque sean foros, no todo es libertad de expresión.

Y yo te aseguro que sí bluedark, que si me opero, lo haré con esta clínica, tengo muy buenas referencias tanto directas como indirectas y casos ya vistos en mi ciudad que hablan por sí solos, te lo digo con toda la sinceridad, de verdad compi.

Ánimo y lo que te comento es a modo constructivo compañero!
Jose_ftv
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 21, 2022 9:41 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Jose_ftv » Lun Mar 06, 2023 10:26 am

Buenos días,

Bluedark yo veo un buen trabajo la verdad, me gusta bastante. Donde no lo veo tan claro es en el otro compañero, parece que le falta densidad, espero que eso se pueda mejorar.

Bluedark, a parte de que te atendiera 2 minutos el doctor, viste alguna otra anomalía?

Gracias!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Bluedark
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2022 9:39 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Bluedark » Lun Mar 06, 2023 3:01 pm

Hairentusiasta, lo único que me gustaría aclarar es que yo estoy aquí para exponer mi caso. Si el resultado final es bueno lo veremos todos.
Y todo el tema de la cercanía al paciente, problemas con las recetas y que lleven 3/4 operaciones diarias a la vez quedará en una mera anécdota porque al final lo que todos buscamos es un buen resultado.

Simplemente me dispongo a exponer mi caso por si alguien quiere tener referencias en un futuro.

Entonces a día de hoy lo único que voy exponiendo es mi experiencia personal. No digo que no sean unos buenos profesionales, digo que de momento el trato y cercanía al paciente es mejorable. Pero queda en anécdota si finalmente el resultado es bueno.

Pregunté en otras clínicas y directamente el doctor de ofreció a hacer una video llamada conmigo, pero finalmente me decidí por esta por cercanía o comodidad.

Por eso me chocó bastante que tras la operación pedí poder hablar con el doctor para exponerle ciertas dudas y me dijeron que no atiende llamadas y que las recetas las hace cada 15 días.

En ningún momento mi intención es desprestigiar ni hacer campaña en contra de este doctor. Quizá fue fallo mío por no haber seguido buscando o quedarme con otra clínica que sí demostró esa cercanía desde el principio.

De momento estoy tranquilo, soy consciente de que mi caso no era especialmente complicado porque mi grado de alopecia no era muy grande.

Así que confío en que todo seguirá su curso y estaré contento con el resultado.

Soy consciente que después de leer mucho el foro, parece que hoy 7 doctores bastante aceptados y que sino eliges uno de estos parece que eres un temerario y que no valoras tu imagen.

Si no elegí uno de estos doctores fue porque tenían una lista de espera desorbitada y yo necesitaba cuadrarlo con unas fechas concretas en el trabajo.

Entonces dejemos que siga su curso y que todos opinemos en función de la evolución.

Agradezco el apoyo y seguiré actualizando.
Avatar de Usuario
Bluedark
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 18, 2022 9:39 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Bluedark » Lun Mar 06, 2023 3:21 pm

Jose_ftv escribió:
Lun Mar 06, 2023 10:26 am
Buenos días,
Bluedark yo veo un buen trabajo la verdad, me gusta bastante. Donde no lo veo tan claro es en el...
Jose muy buenas, vi un poco de desorganización la verdad. Empezando que me retrasaron la cita 2 veces. Primero me dijeron que sería a primera hora y el día de antes me dijeron que finalmente sería a las 14.00. Les dije que había cuadrado con mi novia para que pudiera llevarme por la mañana y me dijeron que no podían hacer otra cosa. Estando ya en Cordoba me escribieron que finalmente fuera a las 15.00.

Llegue a la clínica y me dijeron que metiera mis cosas en una de las taquillas y me quedara la llave. Pues las 6 taquillas estaban ocupas. Ya piensas raro, dices si aquí guardan solo los pacientes cuanta gente se está operando a la vez?

Me quede con una chica médico, no era el doctor galán. Y empezamos a trabajar en el diseño. Me dijo espérate que ahora viene el doctor y le da el visto bueno. Aparece una enfermera y empieza a raparme. Escucho de fondo, no aún no. Me deja la cabeza a medio rapar y se va entre risas con la compañeras.

Viene el doctor Galan, me dice que ve bien el diseño y que no me preocupe que va a quedar genial (ultima vez que vi al doctor)

Entonces, Salí de la Clinica a las 23.30 de la noche y la verdad es que hubiera agradecido que el doctor me dedicara 2 min a decirme que todo había salido bien o cuantas ufs me habían puesto finalmente.

Resumiendo, sensación general, me vine hablando con mi novia en el coche que estaba un poco decepcionado de cómo había transcurrido todo.


Otra cosa que no me hizo ni puta gracia es que mientras me estaban implantando las dos enfermeras, hasta en dos ocasiones entraron dos compañeras al gabinete y les dijeron nosotras ya hemos terminado, estamos en nosque bar tomando algo, veniros cuando terminéis. Me pareció una falta de profesionalidad y de respeto brutal. Para mí que estaba allí pensando si tú meteles prisa hija.


En fin, de hay mi descontento con el trato y la profesionalidad.


Digo que las dos enfermeras muy majas y me parecieron profesionales en su labor.


Y este sería el resumen de todo lo que vi que no me cuadró mucho y me hizo salir de allí con mal sabor de boca
Jose_ftv
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 21, 2022 9:41 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Jose_ftv » Lun Mar 06, 2023 9:50 pm

Muchas gracias por exponer tu caso Bluedark.
beticosevillano
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 18, 2023 2:17 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por beticosevillano » Jue May 18, 2023 2:24 pm

Llevo siguiendo este caso un tiempo(en la lejanía porque me he registrado hoy). Como sigues compañero?

Espero que vaya todo bien( a pesar de tu mala experiencia en algo tan importante para nosotros como es la operación).

Un abrazo!!
Jose_ftv
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 21, 2022 9:41 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por Jose_ftv » Jue Oct 26, 2023 9:38 pm

Buenas noches,

Me vuelvo a pasar por aquí ya que finalmente me operé con el Dr. Galán, cuento un poco mi experiencia, tenia cita a las 10:00 de la mañana llegué como unos 15 min antes y la primera impresión de la chica de recepción fue un poco fea, no nos dejó entrar y nos hizo esperar en la calle, suerte que fue en mayo y hacía buen tiempo. Fuera de este apunte, una vez entré, solo estaban operando a otro señor y a mi, me atendió una doctora en donde trabajamos el diseño después me pasaron a quirófano y esta médico me puso anestesia, y empezó a trabajar con la zona donante, una vez terminó vino el Dr. Galán y comenzó a trabajar y a explicarle a las técnicos (no sé si se les llama así) como quería cada injerto y demás, una vez terminaron las chicas se pasó nuevamente para ver que todo estaba bien, retocó alguna cosilla y terminados, en términos generales todos fueron muy amables (excepto la chica de recepción) muy atentas en todo momento y me resolvieron las dudas, el día 30 hago 5 meses de la operación y la verdad que no puedo estar más contento. Un apunte, iba un poco acojonado jeje con el tema de la anestesia pero la verdad es que no noté nada, es una de las cosas que me echaba para atrás sobretodo porque me lo había comentado un amigo. Si tienen alguna consulta o pregunta no duden en contactarme y les intento resolver.

Saludos
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por valdemoro85 » Lun Nov 06, 2023 4:01 pm

Hola Bluedark, como vas? Ya han pasado unos cuantos meses podrías actualizar tu caso.
Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por gusiluz » Mar Nov 07, 2023 9:29 pm

Esos YouTubers van siempre con años de retraso :o . Ahora han descubierto que los premiso son de pago cuando desde hace años que lo sabe todo el mundo. Son organizados por revistas o periódicos, y se paga por conseguirlos.
Recientemente un famoso YouTuber, Angel Gaitán, publicó en sus redes que le habían concedido un premio en la misma revista pero para recogerlo debería pagar una importante suma de dinero, a lo cual se negó, y grabó y publicó toda la conversación,
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por valdemoro85 » Mar Nov 07, 2023 9:37 pm

Buenas noches,

He visto que se ha borrado un comentario en el cual pongo un vídeo de youtube sobre los "premios" que se le dan a las clinicas (Entre ellas la clínica Dr Galán en Córdoba) También, hay mas clínicas y doctores a quien se los conceden pagando. El vídeo está en Youtube en el canal de los consejos de Michael está muy bien explicado. Lo puse aquí en el post porque hay antiguos comentarios en el post sobre este tema y creo que este video lo explica perfectamente que son comprados.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por gusiluz » Mar Nov 07, 2023 11:07 pm

valdemoro85 escribió:
Mar Nov 07, 2023 9:37 pm
Buenas noches,

He visto que se ha borrado un comentario en el cual pongo un vídeo de youtube sobre los "premios" que se le dan a las clinicas (Entre ellas la clínica Dr Galán en Córdoba) También, hay mas clínicas y doctores a quien se los conceden pagando. El vídeo está en Youtube en el canal de los consejos de Michael está muy bien explicado. Lo puse aquí en el post porque hay antiguos comentarios en el post sobre este tema y creo que este video lo explica perfectamente que son comprados.

Un saludo compañeros.
Yo pensaba que el vídeo era una broma. Lo de los premiso es más viejo que la receta del flan, ya se conoce en foros desde hace años.
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: dr. Galan - 2400 grafts - entradas y frontal - 02/02/2023

Mensaje por valdemoro85 » Mar Nov 07, 2023 11:54 pm

gusiluz escribió:
Mar Nov 07, 2023 11:07 pm
Yo pensaba que el vídeo era una broma. Lo de los premiso es más viejo que la receta del flan, ya se conoce e...
Totalmente de acuerdo gusiluz, este tipo de premios llevan ya años haciéndose. Es bueno informarlo en este post para aquella gente que no conozca mucho de este tema lo sepa, y no caiga en el engaño del marketing que utilizan estás clínicas y doctores.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados