3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Xidurin
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 22, 2023 10:16 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por Xidurin » Dom Ago 27, 2023 12:15 pm

LMD1 escribió:
Mar Ago 22, 2023 12:31 pm
Buenas actualizo al cuarto mes, sigo con la caída y picores, menos que antes pero ahí siguen.
Veo que ha crecido bastante solo falta ya que empiece a engrosar y que salgan los que queda que me veo con muy poca densidad sobre todo cuando esta mojado. Os enseño bastantes fotos que me he ido haciendo en la playa, dándome el sol, con los focos del cuarto de baño, seco, mojado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
Buenas compañero de viaje, yo me he operado también con felicidad, han sido algo menos de unidades y también llevo mucho menos que tú, entiendo lo que es verse así en estos momentos pero no nos queda otra, a esperar a llevar 7 u 8 meses para vernos más decente, pero ya se te va viendo color solo esperar a que terminen de brotar y que cojan buen grosor. Un saludo tio
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por LMD1 » Lun Ago 28, 2023 12:23 pm

Buenas muchas gracias por responder, volvere a actualizar al quinto mes a ver como va la cosa. Un saludo
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por LMD1 » Mié Sep 20, 2023 1:04 pm

Buenas tardes, actualizo al quinto mes del injerto.
Picores muy pocos y caída cada vez menos.
Me veo mejor aunque espero que vaya cogiendo mas densidad y no se note el clareo en primera línea.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Vie Sep 22, 2023 7:27 am

Muchas gracias por actualizar tu caso, LMD1. La evolución ya es bastante más notable en este quinto mes. Hay bastantes pelos que necesitan ir engrosando, en el frontal se aprecian perfectamente. Ánimo, queda mucho camino por recorrer. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por LMD1 » Mié Oct 18, 2023 12:14 pm

Buenas, actualizo al 6 mes de la operacion.
Me sigo viendo poca densidad lo unico que pienso es que estoy en la mitad del proceso y me quedan 6 meses de mejora.
Picores siguen pero muy de vez en cuando que dan ganas de arrancarme la cabeza jajaja y caida ahi sigue... no tanto como hace 2 meses pero al ducharme o darme con el peine se caen unos cuantos.
Os pongo fotos en la ventana con luz y un video tambien.
Un saludo compañeros.
VIDEO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Jue Oct 19, 2023 11:47 am

Muy buenas, LMD1. La evolución sigue su proceso y empieza a ser visible si tomamos una comparativa desde el punto de partida.

Imagen

Las entradas se han cerrado y el frontal ha mejorado bastante en espera de que siga evolucionando. Como has comentado, restan 6 meses para consolidar tu trasplante, ánimo y muchas gracias por seguir mostrando la evolución de tu caso. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Mar Oct 24, 2023 4:02 pm

mikebeer escribió:
Mar Oct 24, 2023 10:03 am
Hola
Va un poco lenta la evolución o dentro de lo normal?...
Pues ha estado en consulta ayer y se han sacado fotografías de la evolución hasta este momento, a ver si el paciente actualiza el caso con esas fotografías. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por LMD1 » Mar Oct 24, 2023 7:00 pm

Buenas, si mañana subo fotos y actualizo que no he tenido tiempo. Un saludo
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por LMD1 » Mar Oct 24, 2023 7:01 pm

Buenas, si mañana subo fotos y actualizo que no he tenido tiempo. Un saludo
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por LMD1 » Mié Oct 25, 2023 1:20 pm

Buenas actulizo que el lunes estuve en la clinica.
Con la cámara de aumento parece que ya han salido prácticamente todas las ufs, las que traían mas unidades se ve alguno que esta saliendo. También algún bultito de grasa que me ha dicho Felicidad que le de mas al ketaconazol para ver si se quitan y que la uf pueda salir sin problema. La caída que tengo quiere ver la vitamina D que no salía en la analítica pero todo lo demás en rangos normales por que la caída es bastante y esa noche lavándome con ketaconazol y masajeando mas como me había dicho se me llenaron las manos de pelos, no se si es que están débiles y al tocarlos mas de la cuenta se caen o no se...Me ha dicho también que según como vaya se plantearía un retoque, todo tranquilidad se están preocupando mucho y el mes que viene me han dicho que vaya otra vez para revisarme.
Resumiendo que voy un poco flojo también falta engrosar y que terminen de crecer.
Os pongo fotos de la operación para ver si se ve buena densidad, de la clinica y actuales después de lavarlo.
Gracias por seguir mi caso. Un saludo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FOTOS DE LA CLINICA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DESPUES DE LAVARLO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Mié Oct 25, 2023 7:32 pm

Hola, LMD1. Gracias por subir estas últimas fotografías de tu evolución. Realmente las fotografías que estamos viendo desde tu casa no muestran la mejor cara y eso es debido a la intensa luz que hay encima de tu cabeza.

Después de mis cuatro cirugías, si me pusiese debajo de ese foco, me verías igual. Dejo a un lado que hay evolución y engrosamiento del cabello y eso cambiará el aspecto de tu trasplante. El retoque siempre es una opción en caso de necesitarlo.

Pero insisto, las luces muestran imágenes que no son del todo reales. Lo mismo ocurre con la rojez que se produce tras la cirugía, en fotos es más visible que al natural.

Seguimos tu evolución, mucho ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 306
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por RPJ » Jue Oct 26, 2023 9:23 pm

Hola LMD1,

He estado viendo tus fotos, y al margen de la intervención, creo que en tu caso la medicación te ha dado muy buen resultado, vamos veo bastante cambio entre el antes y el después, o al menos a mi me lo parece, por lo que enhorabuena por ese lado.

En cuanto a la intervención yo te veo bien, a los 6 meses ya se ve bastante cambio, y aún te queda mucho tiempo para seguir evolucionando. Ánimo y paciencia! Que esto último es lo más difícil la verdad, pero no nos queda otra.

Un saludo,
jalmeria91
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 29, 2023 7:59 am
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por jalmeria91 » Lun Oct 30, 2023 12:35 pm

Hola, no sé si es el lugar adecuado para la consulta, pero me gustaría saber si hay algún modo de rebajar la rojez de las primeras semanas. En la clínica te recomiendan algo? He leído que Rosa Mosqueta va bien para eso. Gracias
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por valdemoro85 » Lun Nov 06, 2023 4:20 pm

Hola compañero, he visto tus imágenes yo te veo bien aún quedan meses de evolución donde queda por mejorar y ganar densidad.
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por LMD1 » Lun Nov 27, 2023 12:32 pm

Buenas actualizo a los 7 meses.
Los picores han terminado por fin pero sigue preocupándome la caída excesiva, me pase la mano las veces que sea y mínimo se caen 10. :cry:
De densidad bueno me sigo viendo igual mas o menos también no me pelo desde la ultima vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DIA OPERACION Y 7 MESES
Imagen
Imagen

Volvere a subir a los 8 meses.
Gracias por seguir mi caso.
Un saludo compañeros
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados