3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Vie Mar 08, 2024 3:23 am

mikebeer escribió:
Jue Mar 07, 2024 1:12 pm
Cómo es un hilo particular abierto por el interesado pues le pregunto a él su opinión (bastante obvio)...
Podemos esperar la respuesta del paciente todo el tiempo que quieras, no hay problema con eso. Pero yo como coordinador de pacientes de la clínica y como tantos otros coordinadores podemos dar nuestra opinión sobre las evoluciones de cada uno de los pacientes y en sus respectivos hilos. La percepción y el grado de satisfacción lo marcará siempre el paciente, de eso no hay duda. Creo que los comentarios que unos y otros hacemos aportan diferentes puntos de vista. Este apartado efectivamente es de casos particulares, pero como en cualquier foro, cualquier tipo de comentario debería ser bienvenido.

En cualquier caso, esperamos la respuesta de LMD1. Saludos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: 3.113UFS Mi injerto con Felicidad Espinosa

Mensaje por LMD1 » Vie Mar 08, 2024 9:35 am

mikebeer escribió:
Mié Mar 06, 2024 7:55 am
Hola LMD1, qué tal vas? Tú también achacas la falta de densidad en ese frontal al exceso de grasa? O quizá se quedaron cortos a la hora de estimar el número de ufs necesarias?
Espero que puedas tener un crecimiento tardío... Pero ya sabemos que son pocos los casos en que haya una remontada en los meses en los que tú te encuentras.
Te arrepientes de tu elección de clínica para la intervención?
Esperamos tu actualización,
Un saludo
Buenas, la falta de densidad si mayormente ese es el problema la grasa que tenia hasta bultitos blancos que ya parece que no tengo, la supervivencia tambien... las ufs viendo muchos mas casos en los foros creo que fueron las correctas, no se yo tampoco soy un experto en esto. Como me ha dicho Jordi ya poco va a mejorar si mejora asi que hay que retocar y hemos decidido hacerlo el mes que viene dia 23 y ya que he decidido raparme, para que se pueda trabajar bien en la zona obteniendo un resultado sea mejor, meter tambien en la zona de la coronilla para reforzarla y dejar el trabajo listo.
La elección de la clínica siempre surgen dudas vayas a donde vayas, hasta los mejores doctores tienen casos menos buenos y cada cuerpo es un mundo. Yo me lo tenía que hacer en Málaga y mis opciones eran Felicidad y Burgos, de Felicidad conocía casos en persona y me transmitió más y decidí hacermelo con ella. Agradezco el interés y el seguimiento que han tenido conmigo que gracias a vivir cerca he tenido que ir mas veces y se han preocupado para que el resultado sea el esperado.
Un saludo compañero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: entradas_brillantes y 87 invitados