Mi caso en la clínica DR:Villodres en BARCELONA 7000 EUROS /3500uf un DESASTRE

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Albrt
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 30, 2023 9:15 pm
Contact:

Mi caso en la clínica DR:Villodres en BARCELONA 7000 EUROS /3500uf un DESASTRE

Mensaje por Albrt » Mar May 30, 2023 9:17 pm

Hola a todos quiero compartir mi caso con todos ustedes para que esten al corriente de como trabajan en esta clínica, fuí recomendado por un Youtuber llamado hair for men (trasplante capilar sin rapar), alias el profesor gamer, me informo por privado al preguntarle yo vía mail.

La verdad que estoy muy afectado pues me costo mucho conseguir el dinero y en la clínica me aseguraron que iba a quedar muy bien y muy contento y ha sido todo lo contrario, por eso he decidido publicar aquí mi caso y que sirva para que se conozca como funcionan.

Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Mi caso en la clínica DR:Villodres en BARCELONA 7000 EUROS /3500uf un DESASTRE

Mensaje por mallorca82 » Vie Jun 02, 2023 6:01 pm

Albrt escribió:
Mar May 30, 2023 9:17 pm
Hola a todos quiero compartir mi caso con todos ustedes para que esten al corriente de como trabajan en esta clínica, fuí recomendado por un Youtuber llamado hair for men (trasplante capilar sin rapar), alias el profesor gamer, me informo por privado al preguntarle yo vía mail...
Después de muchos años no recuerdo un caso medianamente decente de ese doctor.
Y ese Youtuber que te lo recomendó es directamente un trilero que está dispuesto a lo que sea por una comisión.
Albrt
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 30, 2023 9:15 pm
Contact:

Re: Mi caso en la clínica DR:Villodres en BARCELONA 7000 EUROS /3500uf un DESASTRE

Mensaje por Albrt » Sab Oct 14, 2023 8:15 pm

Hola a todos, quería que supieran que después de el video de mesías en donde expongo mi caso, puse una reseña en Google en el perfil del dr. Villodres exponiendo mi caso y el a los 2 meses la replico intentando hacer creer a las personas que yo estoy mintiendo y me falto al respeto en muchas ocasiones.

Al poco vi que esa reseña que el puso la cambio, mencionando más mentiras y ayer la replique a lo que el empezó a hablar conmigo a través de esa reseña replicándome las conversaciones, faltándome y diciendo que soy un mentiros cuando nunca he mentido, simplemente conté lo que paso y mi intención era que así no le pasará a nadie maslo que a mi ni pierda su dinero, en fin.

Me puse en contacto con Mesias para que me aconsejara por que estaba pasándolo mal y se que el ha tratado con mucha gente en situaciones parecidas para que me aconsejara, voy a dejaros un video para que el máximo de gente este informada, si se considera que no es apropiado pido perdón, solo quería que sepan que clase de persona es y pues quien modere o mande borre lo que crea necesario.

Un saludo para todos y a los que estáis en la brecha y habéis pasado por lo mismo.

sermata
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 15, 2023 2:07 pm
Contact:

Re: Mi caso en la clínica DR:Villodres en BARCELONA 7000 EUROS /3500uf un DESASTRE

Mensaje por sermata » Dom Oct 15, 2023 8:01 am

Gracias por el vídeo y al perjudicado por exponer sucaso !!
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Mi caso en la clínica DR:Villodres en BARCELONA 7000 EUROS /3500uf un DESASTRE

Mensaje por gipsy » Mar Oct 17, 2023 3:59 am

Albrt escribió:
Sab Oct 14, 2023 8:15 pm
Hola a todos, quería que supieran que después de el video de mesías en donde expongo mi caso, puse una reseña en Google en el perfil del dr. Villodres exponiendo mi caso y el a los 2 meses la replico intentando hacer creer a las personas que yo estoy mintiendo y me falto al respeto en muchas ocasiones...
El trabajo es pésimo. Sencillamente tendrían que darles vergüenza y devolverte el dinero.
Y el comportamiento que han tenido después es deplorable. Ojalá esto tenga mucho eco y nadie caiga en esa clínica.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 77 invitados