Mi Caso. Svenson 3050 UF

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Victordom5
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2024 1:35 pm
Contact:

Mi Caso. Svenson 3050 UF

Mensaje por Victordom5 » Vie Feb 09, 2024 1:40 pm

Buenos dias. Es la primera vez que me registro aquí y publicó nada, pero bueno, me realicé un injerto esta semana en la clínica svenson de Madrid y la experiencia la verdad es que creo que ha sido satisfactoria.

Quería publicar mi caso para que me pudierais compartir vuestra opinión al respecto.

Tengo 26 años, llevo varios años con medicación, finasteride y Minoxidil oral y hace unos 6 meses cambié a dutasteride según las recomendaciones del doctor que finalmente me operó.

Les adjunto las fotos y me comentan que les parece.
(Estoy teniendo problemas para subir las fotos, en cuanto sepa como se hace las subo jaja)
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Mi Caso. Svenson 3050 UF

Mensaje por gusiluz » Vie Feb 09, 2024 2:04 pm

Victordom5 escribió:
Vie Feb 09, 2024 1:40 pm
Les adjunto las fotos y me comentan que les parece.
(Estoy teniendo problemas para subir las fotos, en cuanto sepa como se hace las subo jaja)...
Con la App de "injerto capilar" lo puedes hacer directamente desde tu móvil. La App y el foro son los mismo y están interconectados.
adri8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 05, 2024 9:46 am
Contact:

Re: Mi Caso. Svenson 3050 UF

Mensaje por adri8794 » Mar Mar 05, 2024 9:50 am

Victordom5 escribió:
Vie Feb 09, 2024 1:40 pm
Buenos dias. Es la primera vez que me registro aquí y publicó nada, pero bueno, me realicé un injerto esta semana en la clínica svenson de Madrid y la experiencia la verdad es que creo que ha sido satisfactoria.

Quería publicar mi caso para que me pudierais compartir vuestra opinión al respecto.

Tengo 26 años, llevo varios años con medicación, finasteride y Minoxidil oral y hace unos 6 meses cambié a dutasteride según las recomendaciones del doctor que finalmente me operó.

Les adjunto las fotos y me comentan que les parece.
(Estoy teniendo problemas para subir las fotos, en cuanto sepa como se hace las subo jaja)
Estaría interesante ver tu caso compi
Operado en Zira (Valencia) el 2-3 de Abril de 2024 - 3250 Grafts :D
Dutas diario + Minox Oral 5mg diario + Multivitamínico "Iraltone Aga Plus"

Hilo de la operación https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados