Dra Eliana Coello - Clínica Zira Castellón

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
elopositor
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 26, 2024 10:37 am
Contact:

Dra Eliana Coello - Clínica Zira Castellón

Mensaje por elopositor » Lun Feb 26, 2024 11:28 am

Bueno, empiezo esta aventura en dos días, contacté con la clínica en un principio en Valencia con la Dra Belén y me ofrecieron la opción de operarme en Castellón con la Dra Eliana Coello y por fechas y demás me cuadraba bastante. Tuve una valoración inicial en enero del 2024, donde me dijeron que empezara a tomar dutasteride y utilizar unos champús con el pH adecuado para mí pelo. Hemos establecido la operación para los días 28 y 29 de febrero de 2024.
Por ahora, me han resuelto todas las dudas y me han mandado un plan de seguimiento. A María que es con la persona que he mantenido la mayor parte del contacto telefónico es una persona encantadora, resolutiva y eficiente. Por ejemplo, comenté que me gustaría que estuviera una persona de la clínica que ese día y no estaba a estar y me han dicho que van a intentar que esté para que esté más tranquilo, cosa que valoro mucho.
He de decir que he tenido Asesoramiento de messias (lo podéis encontrar en su canal de Youtube) y me ha dado mucha confianza sobre esta clínica.

Por ahora,
A nivel trato: 100/100
Información y aclaraciones: 92/100
Zona de operación: frontal, entradas y central
Medicación: dutasteride y medicación previa y post operatoria
Se abordará en esta cirugía solo zona frontal, coronilla con medicación o una posible 2a intervención.
Estado actual:
No sé subir imágenes, desde el móvil por lo menos no me deja... En el próximo post subo imágenes de antes de la operación
adri8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 05, 2024 9:46 am
Contact:

Re: Dra Eliana Coello - Clínica Zira Castellón

Mensaje por adri8794 » Mar Mar 05, 2024 9:49 am

Buenas compi,

Me alegra leerte ya que me opero 3 días después pero en Zira de Valencia. Me ofrecieron operarme en Castellón ya que había disponibilidad pero prefería con Gabriela Ochoa en Valencia.

No he visto muchos casos en el foro de ellas pero me transmiten mucha confianza y seguridad. Podemos ir comparando nuestros melones después de la operación.

No sabía que Messias recomendaría Zira; no he visto ningún caso malo de ellos en su canal.
Operado en Zira (Valencia) el 2-3 de Abril de 2024 - 3250 Grafts :D
Dutas diario + Minox Oral 5mg diario + Multivitamínico "Iraltone Aga Plus"

Hilo de la operación https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133
adri8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 05, 2024 9:46 am
Contact:

Re: Dra Eliana Coello - Clínica Zira Castellón

Mensaje por adri8794 » Mar Mar 05, 2024 9:49 am

Buenas compi,

Me alegra leerte ya que me opero 3 días después pero en Zira de Valencia. Me ofrecieron operarme en Castellón ya que había disponibilidad pero prefería con Gabriela Ochoa en Valencia.

No he visto muchos casos en el foro de ellas pero me transmiten mucha confianza y seguridad. Podemos ir comparando nuestros melones después de la operación.

No sabía que Messias recomendaría Zira; no he visto ningún caso malo de ellos en su canal.
Operado en Zira (Valencia) el 2-3 de Abril de 2024 - 3250 Grafts :D
Dutas diario + Minox Oral 5mg diario + Multivitamínico "Iraltone Aga Plus"

Hilo de la operación https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133
adri8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 05, 2024 9:46 am
Contact:

Re: Dra Eliana Coello - Clínica Zira Castellón

Mensaje por adri8794 » Mié Abr 17, 2024 7:26 am

elopositor escribió:
Lun Feb 26, 2024 11:28 am
Bueno, empiezo esta aventura en dos días, contacté con la clínica en un principio en Valencia ...
Buenas conpi! Tienes fotos para ver tu progreso?

El mio lo tiene ya subido por si quieres echar un ojo ;)
Operado en Zira (Valencia) el 2-3 de Abril de 2024 - 3250 Grafts :D
Dutas diario + Minox Oral 5mg diario + Multivitamínico "Iraltone Aga Plus"

Hilo de la operación https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados