Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3.228 grafts - 9/10 Enero 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3.228 grafts - 9 y 10 de enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Jue Ene 24, 2019 1:31 am

44pelos escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:13 am
Mi mujer me ve calvo más guapo que antes, tiene cojones.
.

Mi mujer me dijo lo mismo cuando me operé por primera vez y me vio al llegar al hotel.
Eso se debe a que tienes un nuevo marco en la cara y por lo tanto ella te ve más joven, ya que es como si fueras tú mismo haces años pero rasurado.
Desgraciadamente, perder el frontal como en tu caso y el mío, te hace injustamente más mayor.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Kiral
Cinturón Blanco

Mensaje por Kiral » Jue Ene 24, 2019 1:31 am

90% de las costras al suelo hoy, septimo dia post-operacion y primero en frotar suavemente.

Me ha tirado poquisimos pelos, pero eso si, tengo la zona colorada como un tomate. Bruno dijo que yo descendia de las incursiones vikingas en el sur de la peninsula y, a pesar de que me rei, al final igual tiene razon y to, porque entre el pelo clarito y la rojez...

Esta noche espero que se caiga el 10% que resta, y mañana me tiro a la calle que estoy como un leon enjaulao.

Hinchazon en la cara a un 98% reducida, y picores pocos.

Esto marcha.
44pelos
Cinturón Amarillo

Mensaje por 44pelos » Jue Ene 24, 2019 1:32 am

A mi por suerte ni picores ni hinchazón. Yo también recluido en casa.

Vengo, animo...
Migue535
Cinturón Blanco

Mensaje por Migue535 » Jue Ene 24, 2019 1:32 am

Kiral escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:31 am
90% de las costras al suelo hoy, septimo dia post-operacion y primero en frotar suavemente.

Me ha tirado poquisimos pelos, pero eso si, tengo la zona colorada como un tomate. Bruno dijo que yo descendia de las incursiones vikingas en el sur de la peninsula y, a pesar de que me rei, al final igual tiene razon y to, porque entre el pelo clarito y la rojez...

Esta noche espero que se caiga el 10% que resta, y mañana me tiro a la calle que estoy como un leon enjaulao.

Esto marcha.
venga q ya vas a estar en el Villamarin botando ese flequillo con los goles de Joaquin!!!
Kiral
Cinturón Blanco

Mensaje por Kiral » Jue Ene 24, 2019 1:33 am

Migue535 escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:32 am
Kiral escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:31 am

Esto marcha.
venga q ya vas a estar en el Villamarin botando ese flequillo con los goles de Joaquin!!!
Amos no me jodas... con lo bien que me caias... 🤣🤣🤣

Solo SFC. El verde pa las vacas.
Kiral
Cinturón Blanco

Mensaje por Kiral » Jue Ene 24, 2019 1:33 am

Undecimo dia post-operacion. El septimo dia se me cayeron las costras, y desde ahi poca novedad.

El pelo creciendo bien, ahora se nota algo mas el breve shock loss que he sufrido en las sienes.

En la zona receptora se aprecia rojez, y tengo picores, aunque breves. Tambien sensacion de casco. Creo que todo normal.

A ver lo que me aguanta el pelo.
44pelos
Cinturón Amarillo

Mensaje por 44pelos » Jue Ene 24, 2019 1:34 am

Pues se te cayeron las costras super rápido. Yo hoy es mi 7 día post operación y tengo todas las costras en la zona receptora. Las de la zona donante han empezado a caer hoy.

Has salido ya de casa?

Te has puesto la gorra?, a mi me da palo ponerme la gorra no vaya a ser que arrastre pelo injertado :|

Ya duermes en tu posición normal? a mi me cuesta mucho dormir de lado o boca arriba, soy de dormir boca abajo.

Ya me dices compi...
Kiral
Cinturón Blanco

Mensaje por Kiral » Jue Ene 24, 2019 1:35 am

Si, una semana no es normal. Esta siendo una operacion de contrastes la mia...

Si que he salido. 4-5 veces. Una vuelta al curro (que me pregunto mi encargado que si estaba “malito” jajajaaja), a llevar al niño a un cumple (me vio otro y dijo “tu padre esta calvo calvo calvoooo), y al hospital porque al final el dolor de garganta paso a amigdalitis aguda y no veas. Pero bien, vamos. La rojez esta remitiendo rapido y se nota poco ya.

Gorra no. Me dijo que al quinto dia pero es verdad que da cosa... ahora ya igual no, pero al octavo si. Yo de ti saldria de noche jejeejeje

Y dormir desde el primer dia. Literal. Me puse de lado y fuera, no podia estar una semana asi. Pero boca abajo... puff eso ya es otra cosa. Piensa de todas formas que dicen que el octavo dia esta eso ya mas que agarrado. Asi que tranki.
Kiral
Cinturón Blanco

Mensaje por Kiral » Jue Ene 24, 2019 1:35 am

Decimo primer dia. Como os decia, se aprecia algo de shock loss por encima de las orejas. No mucho (pues el pelo es mas rubito por ahi), pero algo si.

Imagen

Imagen

Imagen
44pelos
Cinturón Amarillo

Mensaje por 44pelos » Jue Ene 24, 2019 1:36 am

La donante perfecta, es cierto que por encima de las orejas se aprecia algo menos de densidad, pero es normal también en muchas personas tener menos ahí, a mi me pasa de forma natural. Y tienes un montón de pelo que te ha sobrevivido a la caída de las costras. Que no parece que te has operado. Tienes una pinta fenomenal.
Marlop
Cinturón Amarillo

Mensaje por Marlop » Jue Ene 24, 2019 1:48 am

Hola Kiral, enhorabuena por el paso dado. La operación tiene una pinta cojonuda y con esa tasa tan buena tiene pinta de que el cambio va a ser brutal, gracias a tu buena donante Bruno ha podido bajar la linea bastante, de echo es el diseño que mas me gusta de los que he visto de Bruno, aunque sé que todo el mundo no tiene las características como para bajar tanto la linea.
Suerte con la evolución, aunque no creo que te haga falta, porqué con la elección de doctor y tus características capilares seguro que para verano ya peinas tupé.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Lobocheco
Cinturón Blanco

Mensaje por Lobocheco » Jue Ene 24, 2019 1:48 am

Vas a quedar genial compañero,te va a quedar una linea muy buena como dice @Marlop

El jueves es mi turno
Marlop
Cinturón Amarillo

Mensaje por Marlop » Jue Ene 24, 2019 1:49 am

Mañana ya llega tu gran día Lobocheco, solo desearte que sea una buena experiencia y salga todo perfecto. Viendo las operaciones del Dr. Pinto y como las describen los compañeros operados con él, no dudo de que así será.
Por aquí estaremos esperando a que nos cuentes ru experiencia y ver las fotos.

Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Lobocheco
Cinturón Blanco

Mensaje por Lobocheco » Jue Ene 24, 2019 1:50 am

Marlop escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:49 am
Mañana ya llega tu gran día Lobocheco, solo desearte que sea una buena experiencia y salga todo perfecto. Viendo las operaciones del Dr. Pinto y como las describen los compañeros operados con él, no dudo de que así será.
Por aquí estaremos esperando a que nos cuentes ru experiencia y ver las fotos.

Un saludo
Si,apenas quedan horas.Espero que mi caso sirva de ayuda a quien la pueda necesitar ya que ademas es una reparacion e injertar entre la opercion anterior.Pero estoy tranquilo.

Gracias
Kiral
Cinturón Blanco

Mensaje por Kiral » Lun Ene 28, 2019 11:02 pm

Muchas gracias a los dos por los animos.

Hoy hacen dos semanas de la operacion.

Estoy contento. En el frontal se me esta descamando la piel, pero es lo unico llamativo. La rojez se fue en 3 dias, el shock loss no ha ido a mas (que encima parece que me he rapado asi aposta) y el pelo se ve fuerte, sano y uniforme.

Ahora disfrutando del look rapado que parece que le gusta a todo el mundo. Hay que joderse. De momento no se ha dado cuenta nadie, es que ni han preguntao. Eso si, de vez en cuando me cruzo a alguno en la calle al que se le salen los ojos de las orbitas mirandome jajaajaja se ve que debe estar puesto en el tema.
Responder