Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Mar Ene 29, 2019 11:58 pm

Lobocheco escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:57 pm
Te queda muy bien ese Look, fijo que te rejuvenece.

Disfruta de el mientras llega el desierto,que espero te sea muy breve.

A mi tambien me parecia que me habia quedado la linea alta debido a la anestesia que me habia puesto una frente enorme.Ahora que me estoy deshinchando parece otra cosa.

Animo que vas a quedar de 10 :D
Hola Lobocheco.

Si, es cierto, los primeros 3, 4 días tenía una frente de 5 dedos, ahora la tengo de 4 dedos que es lo que yo quería. Medio centímetro por encima de mi linea original. Pero es que uno ya no tiene 18 años, jejejeje...
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Mar Ene 29, 2019 11:59 pm

Hola Carlo Injection.

Muchas gracias por comentar, ahora mismo doy mi brazo derecho por tener un resultado parecido al tuyo, jejejeje.

Un saludo.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Dom Feb 10, 2019 11:05 pm

Buenas tardes.

Actualizo al 26 dia post operación:

Imagen


Desde el día 21 post operación caída masiva de pelo injertado en cada lavado. Rojez a tope, como se puede observar perfectamente. Solo uso gorra para protegerme del sol. Con elementos de distracción como la barba y las gafas he podido pasar desapercibido con el resto de la gente de mi entorno que no sabían que me había operado, no se han percatado de nada. Después de la caída de las costras realizo un lavado diario con champú suave (de niños). Cuando haga un mes actualizaré con fotos desde todos los ángulos de la cabeza.



.
Kiral
Cinturón Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:37 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por Kiral » Dom Feb 10, 2019 11:06 pm

Si se te ha caido tela de pelo, estate tranquilo que ahi tenias 3.000. Y es que se ve una densidad uniforme ahora mismo.

Ahora la rojez tela marinera. Yo estoy igual, parezco un puto semáforo. Y se me ha caido lo menos la mitad o mas.

Vaya mesecitos nos esperan muahajajaja

Animo que ya queda menos.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Dom Feb 10, 2019 11:07 pm

Hola Kiral.

Se agradecen los ánimos, entramos en el desierto del sahara.....A la rojez no le doy importancia, creo que es bueno, eso quiere decir que la zona esta vascularizando bien, que los injertos se están agarrando a los capilares. En cuanto a la cantidad de pelo, ya comenté cuando se cayeron las costras que no vislumbraba ni por asomo los 7000 pelos, pero supongo estarán...jejejejeje. Desde la clinica me indican que todo va según lo planeado. Lo ven todo correcto. Así que ahora toca esperar caida masiva y estar despeluchados un tiempo.

Un saludo.
Macanud0
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 09, 2018 2:30 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por Macanud0 » Dom Feb 10, 2019 11:08 pm

44pelos , vete ahorrando pa gomina que la vas a necesitar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por Fbilzerian » Lun Feb 11, 2019 11:03 pm

Uffff, animo 44 pelos. Yo te veo una buena densidad, incluso aunque ya se te hayn caido. Entraste ya en la etapa que me da panico y solo brindarte fuerzas para lo que viene, lo pasaremos casi juntos, asi que esperemos que pase el tiempo rapido
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por adriman » Lun Feb 11, 2019 11:04 pm

A pesar de haber perdido pelo, la densidad ahora es similar a la de la coronilla, así que aún te quedan unos días buenos.

Es curioso lo "pelonas" que se ven las coronillas cuando nos rapamos. Yo aparentemente tenía pelo normal ahí y ahora con el pelo corto me la veo super clara.

Bueno ya te queda 1 mes menos para el final!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Lun Feb 11, 2019 11:09 pm

adriman escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:04 pm
A pesar de haber perdido pelo, la densidad ahora es similar a la de la coronilla, así que aún te quedan unos días buenos.

Es curioso lo "pelonas" que se ven las coronillas cuando nos rapamos. Yo aparentemente tenía pelo normal ahí y ahora con el pelo corto me la veo super clara.

Bueno ya te queda 1 mes menos para el final!
Muy buena apreciación. Si nos rasuramos o llevamos el pelo muy corto, se aprecian las diferencias de densidad en aquellas zonas donde flojean un poco, incluso en aquellas personas que podemos considerar que no tienen alopecia. Por eso para que una coronilla tenga una buena imagen necesita que el pelo esté largo, en caso contrario, se verá claramente la diferencia de densidad.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Mié Feb 13, 2019 9:54 pm

Fbilzerian escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:46 am
Uffff, animo 44 pelos. Yo te veo una buena densidad, incluso aunque ya se te hayn caido. Entraste ya en la etapa que me da panico y solo brindarte fuerzas para lo que viene, lo pasaremos casi juntos, asi que esperemos que pase el tiempo rapido

Hola Chileno.

Lo pasaremos junto, ....dices , que huevon!!!!, tu por ahi de vacaciones visitando Europa de cachondeo y yo currando como un cabr..nnn....jejejeje, pero si en esto del pelo el viaje lo hacemos juntos, un abrazo.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Mié Feb 13, 2019 10:35 pm

adriman escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:51 am
A pesar de haber perdido pelo, la densidad ahora es similar a la de la coronilla, así que aún te quedan unos días buenos.

Es curioso lo "pelonas" que se ven las coronillas cuando nos rapamos. Yo aparentemente tenía pelo normal ahí y ahora con el pelo corto me la veo super clara.

Bueno ya te queda 1 mes menos para el final!

Hola Adriman

Gracias por comentar. A mi la coronilla nunca me ha preocupado. Desde hace unos años atrás notaba pérdida de pelo también en la coronilla, pero desde que me tomo el finas parece que se frenó la caída bastante. Siempre le he dado prioridad a mi frontal, que al fin al cabo es la carta de presentación de una persona al verla de frente. Yo no soy una persona bajita y para verme la coronilla muchos necesitarian una escalera,jejejejeje.

.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por Fbilzerian » Sab Feb 16, 2019 6:33 pm

44pelos escribió:
Mié Feb 13, 2019 9:54 pm
Fbilzerian escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:46 am
Uffff, animo 44 pelos. Yo te veo una buena densidad, incluso aunque ya se te hayn caido. Entraste ya en la etapa que me da panico y solo brindarte fuerzas para lo que viene, lo pasaremos casi juntos, asi que esperemos que pase el tiempo rapido

Hola Chileno.

Lo pasaremos junto, ....dices , que huevon!!!!, tu por ahi de vacaciones visitando Europa de cachondeo y yo currando como un cabr..nnn....jejejeje, pero si en esto del pelo el viaje lo hacemos juntos, un abrazo.
Jajjajjjaja un loquillo 44pelos
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Mar Feb 19, 2019 8:55 pm

Buenas tardes:

Actualizo al MES post operación:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Comentario:


Este mes se me ha pasado volando, haber si el desierto pasa también rápido. Como ya he comentado a partir del día 21 comencé a notar caída progresiva de pelo en la zona injertada. La caída es masiva en cada lavado y en breve pronóstico que se habra caido todo el implante, no creo que dentro de un mes me quede ni un pelo de los trasplantados en la zona receptora.

En cuanto a la zona donante, me la veo muy despeluchada, con muchos clareos sobre todo por la nuca, en los laterales siempre los he tenido así, con esa falta de densidad.

Mi pelo nativo ha ido creciendo de manera normal y eso contrasta mucho con la zona receptora que tiene rojez y falta de pelo y el poco pelo que tiene es muy pequeño con respecto al nativo de otras zonas, con lo cual doy el canté total. Ahora lo que más me incomoda es que alguien se fije. Pero bueno al que pregunte de mi entorno, amigos se lo diré y ya esta.

Ya comencé con el champu de ketoconazol que lo combino con un jhonson baby para niños. Finasteride un cuarto de pastilla de proscar y en breve empezaré con complidermol.

Resumen positivo de este primer mes de proceso que va según lo previsto, como así me indican desde la Clinica. Todo el post operatorio ha sido muy llevadero y sin problemas. La duda que tengo es cuando se me cayeron todas las costras de la zona receptora y pude ver todos los pelos que tenía. Sinceramente para más de 7000 pelos que me sacaron yo veía muy poca densidad en la zona receptora, mucha distancia entre pelos. Viendo otros casos del Dr. Pinto yo me veía fatal, con muy pocos pelos con respecto a otros compañeros. No se si tuvo algo que ver el exceso de segregación de fibrina y los surcos que se produjeron cuando tenia las costras, pero había zonas que no tenía pelos.

Bueno, soy un tío muy positivo y optimista así que espero que todo vaya fenomenal , ahora mi mayor preocupación es ocultar el tema a los ojos de la gente, siguiente etapa la del desierto del sahara....

El mes que viene volveré actualizar. Un saludo


.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por adriman » Mar Feb 19, 2019 8:56 pm

Buenas compañero. Ahora a tener paciencia.

Eso que comentas de la densidad creo que nos pasa a todos, siempre nos comparamos con los demás y pensamos que tenemos menos pelo que otros operados. Según dijo Bruno el folículo agarra en 3 días aproximadamente, así que aunque se te haya caido mucho pelo con las costras no significa que lo hayas perdido. Yo a veces pienso joder si se tiene qur caer que se caiga ya jaja. A lo mejor si se cae antes sale antes también :D
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Mar Feb 19, 2019 9:15 pm

Hola 44pelos.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Se ve todo normal, incluso se podría esperar que estuvieras un poco peor, pero no cantemos victoria por que este próximo mes traerá muy posiblemente más caída.
Respecto a la zona donante también la veo normal. Es cierto que se te nota un poco de falta de densidad, pero se irá recuperando con el paso de los meses.
Si te fijas en las fotos del día de tu operación que a continuación te adjunto, verás cómo esa zona ya estaba débil especialmente encima de las orejas, y por ello el doctor Pinto tuvo la precaución de no acercarse a ella y hacer la extracción lo más homogénea posible.
Ánimo y sobre todo paciencia especialmente el próximo este.
Mucha suerte y salud!
.


Imagen
Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados