Han sido 2518 folículos a una media de 2.30. Aunque no parezca una media muy alta, hay que tener en cuenta que el doctor cogió muchos folículos de 1 pelo a conciencia (casi 600) para hacerme los temples y la primera línea. Había incluso de folículos de 6 pelos.
Sobre la operación, no me he bajado mucho la línea, siempre he tenido una frentd muy grande. Ha sido sobre todo rellenar entradas (cuando hicimos fotos en la clínica con buena luz vi que tenía más de lo que creía), densificar frontal y reconstruir temples. Se hizo todo en un día, aunque sea más pesado el día y se acabe tarde, lo prefiero así, te lo quitas en 1 día. Todo muy bien estructurado, de forma que da tiempo a todo.
No me quiero enrollar con lo mismo ya que aquí lo que más gusta es ver las fotos, pero corroborar lo comentado por otros compañeros sobre el doctor, la clínica y todo el equipo (las chicas y Emilio). Bruno tiene mucha empatía, te lo explica todo muy bien y te da mucha tranquilidad, aunque debo decir que yo iba muy tranquilo, quizás por todo lo que había leido antes. Es un tío muy currante, de los que se lleva trabajo a casa. Y le gusta mucho lo que hace, se nota por los comentarios que hace durante la operación, lo disfruta. Y Emilio, siempre que he tenido alguna duda o consulta me la ha aclarado. También me adelantaron un mes la cita inicial, cosa que me vino muy bien. Creo que lo mejor que se puede decir de alguien es que es buena persona y ellos lo son.
La donante la tengo ya casi nueva solo 1 día después, y la zona receptora está muy bien. Tengo la frente muy hinchada porque hubo que meter mucha anestesio (frontal y picos). Por lo que en teoría cuando baje se me verá la línea más baja.
Sobre medicación, me pongo minoxidil, vitaminas (a veces complidermol a veces xpecia) y llevo 3 meses tomando 0.5mg diarios de finas
Os pongo las fotos de la operación que me ha facilitado Emilio:
ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:

DIBUJO CON PELO SECO Y MOJADO:

RASURADO:

FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA COMO LA ZONA DONANTE YA COMIENZA A CICATRIZAR.