Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Sab Dic 28, 2019 11:38 pm

Hola compañeros, ya hemos llegado a los 11 meses. Primero de todo disculparme por la definición de algunas de las fotos. Me he comprado un móvil nuevo que se supone que es bastante mejor que el anterior pero no me hago aún con la cámara.

Con respecto a la evolución, creo que este mes he tenido cierto engrose, unido a que tengo el pelo más largo, puede que haga que mi imagen haya mejorado. El próximo mes creo que no actualizaré ya que tengo cita en la clínica a primeros de febrero y allí me harán fotos y las subiremos aquí.

Las sensaciones son buenas a pesar de que me falte un poco de densidad en toda la zona operada; es un resultado natural y a poco que me dejo caer el pelo hacia un lado ya no se notan clareos. Precisamente para eso es el retoque, para no tener que hacer peinados estratégicos. En los temples creo que también voy a necesitar 8-10 pelos, pero eso ya me lo dirá el doctor cuando me vea. Os dejo algunas fotos, Feliz año 2020 a todos!!!

ESTAS SON CON PELO MOJADO Y PELO HACIA ATRÁS PARA QUE SE VEA LO QUE HAY SIN TRAMPA NI CARTÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ESTAS CON PELO SECO

Imagen
Imagen
Imagen
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por Pmm » Sab Dic 28, 2019 11:40 pm

Hola Adriman

Yo honestamente te veo sensacional, no se si será por las fotos...

En todo caso estás en las mejores manos, muchos de nosotros quisiéramos ser tu en su día...

Un saludo
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por 44pelos » Sab Dic 28, 2019 11:41 pm

Pues con el retoque propuesto por el doctor quedarás perfecto. Un saludo y felices fiestas.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Sab Dic 28, 2019 11:41 pm

Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Como te he comentado meses atrás, esa primera línea si le da luz directa deja pasar mucha luz, y hay que retocarlo para que quede como te mereces.

Gracias de nuevo por actualizar tu caso hasta el final, un abrazo, y Felices Fiestas!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por yeray35 » Dom Dic 29, 2019 10:09 pm

Que tal Adri!perdona que he estado desconectado del foro en estas fechas.mi sincera opinión creo que un toque te va a dejar ese frontal tupido y no creo que sea un"gran toque" porque ya se te ve bastante bien pero cierto es que un repaso ya marcaría el sobresaliente.Te diré que yo hay días que me noto que necesito toques sobre todo la entrada izquierda y días q mando un poco de secado y el pelo luce brutal.las fotos son un pasada en ninguna me veo tan bien como en directo ya sabes cómo va.muchos ánimos y un abrazo grande;felices fiestas (las que quedan)
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Dom Dic 29, 2019 10:12 pm

Pmm escribió:Hola Adriman

Yo honestamente te veo sensacional, no se si será por las fotos...

En todo caso estás en las mejores manos, muchos de nosotros quisiéramos ser tu en su día...

Un saludo
Hola compi. Si por supuesto, las comparaciones son odiosas. Gente con tu situación dirá que me quejo de vicio jejeje, aunque cuando me operé tenía unas expectativas un poco mayores. Una abrazo y mucha suerte!

44pelos escribió:Pues con el retoque propuesto por el doctor quedarás perfecto. Un saludo y felices fiestas.
Hola compi. Seguro que si, soy optimista y estoy tranquilo. Esta vez si que me dará tiempo a ver Oporto jeje. Un abrazo

XXX escribió:Sí que es cierto que para los grafts invertidos el resultado es mejorable pero vamos tampoco es un desastre.
Me gusta de Pinto que acepta el retoque gratis sin marear la perdiz como hacen otros, dándole incertidumbre a un paciente que ha pagado un dinero y que se le ve que no va a tener un resultado correcto.
Hola compañero así es. Me lo ofrecieron antes de llegar a los 10 meses sin tener que pedirlo. Una seña de empatía y de buenas personas. En menos de 2 meses estoy allí de nuevo.

xboxnatal escribió:.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Como te he comentado meses atrás, esa primera línea si le da luz directa deja pasar mucha luz, y hay que retocarlo para que quede como te mereces.

Gracias de nuevo por actualizar tu caso hasta el final, un abrazo, y Felices Fiestas!
.
Hola Emilio. Si, está claro. Este mes me lo noto un pelín mejor. A ver si coincidimos en alguna de las 2 veces que voy a estar por allí. Un abrazo y feliz año.

Yeray35 escribió:Que tal Adri!perdona que he estado desconectado del foro en estas fechas.mi sincera opinión creo que un toque te va a dejar ese frontal tupido y no creo que sea un"gran toque" porque ya se te ve bastante bien pero cierto es que un repaso ya marcaría el sobresaliente.Te diré que yo hay días que me noto que necesito toques sobre todo la entrada izquierda y días q mando un poco de secado y el pelo luce brutal.las fotos son un pasada en ninguna me veo tan bien como en directo ya sabes cómo va.muchos ánimos y un abrazo grande;felices fiestas (las que quedan)

Hola Yeray. Tienes toda la razón. A mi también me pasa. Hay días que te ves mejor y días que te ves peor. Esto es así. Yo también pienso que va a ser algo leve. Con unos grafts bien repartidos va a quedar todo bien cubierto.feliz año compañero, abrazo.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Mar Feb 25, 2020 12:30 pm

Buenas compañeros!

Pues hoy he pasado de nuevo por chapa y pintura. Al final Bruno me ha puesto casi 500 grafts o eso he entendido (media 2,5 pelos/graft). 300 y pico largos en el frontal y el resto a los temples. La verdad que muy contento. Todo de 10. Tratamiento como si fuese una primera operación. Fotos, medidas, dibujo, tentenpié antes de empezar y luego almuerzo al finalizar, todo gratis. Hemos afeitado aproximadamente 1.5 cm del frontal para que pudiese trabajar bien el doctor. Se ha redensificado bastante bien y creo que ahora va a quedar una densidad muy buena. Os dejo unas fotos caseras en el hotel. Me ha comentado bruno (algo de lo que yo también me había percatado) que me ha mejorado mucho el pelo nativo en 1 año gracias a la medicación, sobre todo por la parte central y coronilla aunque el también nota mejora en los laterales. En el frontal por contra tiene menos efecto, de hecho dice que tenía algunos huequitos nuevos en la continuación de las entradas, lo cual es una putada pero bueno es lo que hay... se puede desacelerar la alopecia pero no frenarla; por cierto me los ha rellenado también. Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por Javilton » Mar Feb 25, 2020 12:31 pm

De lujo adriman. Pues nada calma y te vamos viendo los próximos meses
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Mar Feb 25, 2020 12:34 pm

Hola Adriman.

Gracias por actualizar tu evolución.
Todo tiene buena pinta. Te deseo que esos 500 grafts consigan el objetivo deseado y tengas el resultado que te mereces.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Lun Mar 09, 2020 12:32 am

Qué tal compis. Os pongo unas fotillos para que veáis como va la cosa a las 2 semanas del retoque. Y la última es con el look camuflaje activado jajaja. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. No tengo las cifras exactas de la operación, pero si algún moderador quiere puede modificar el título añadiendo 500 grafts 21/02/2020
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por Hiramcito » Lun Mar 09, 2020 3:48 pm

Jejeje, Adriman, estás como yo, en plan camuflaje. Pinta muy bien, esa bajada de frontal te va a quedar de lujo. Ahora a pasar las típicas fases y a estar con el ánimo arriba para cuando empiece la travesía.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Mar Mar 10, 2020 1:59 pm

Hola Adriman.

Todo tiene buena pinta.
Ahora ya conoces el camino, así que paciencia y paso a paso. Ya ves que el post-operatorio ahora es mucho más cómodo y además ese peinado te ayuda a que no se note nada.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por mallorca82 » Mié Mar 11, 2020 12:21 am

Adriman, coincido que la pinta es muy bonita y creo que vas a quedar muy bien. Y te queda bien ese peinado. Podías poner alguna foto mostrando cómo te tapas con el pelo los nuevos injertos.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por Marlop » Dom Mar 15, 2020 7:20 am

De lujo sin rapar y poder cubrir los pequeños con el flequillo. Esta vez va a ser pan comido y en pocos meses quedarás del todo contento.
Suerte y un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Jue May 21, 2020 1:12 pm

Hola compañeros. Hoy hace 3 meses que me hice el retoque. La verdad es que aún teniendo el pelo corto (3,5 cm en el frontal) me veo ya mejor que antes de la operación. Entre la pelusilla nueva que hay y que posiblemente el pelo de la primera operación haya seguido mejorando (me retoqué al año justo). Me gusta mucho como están quedando los temples, con el pequeño toque que se le dio esta segunda vez van a quedar muy bien. En el frontal ya veréis que según que foto parece que ya está perfecto, pero en otras se notan las carencias en las entradas y primera línea sobre todo en mojado y sol (motivo del retoque). Bueno a ver que os parece y espero que vaya todo bien!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados