DR BRUNO PINTO - 3.200 + 2.300 UFs - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 03, 2019 4:52 pm

Y ya se terminó por hoy.
Recién levantado de la camilla y la zona donante comienza a cicatrizar.



Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 03, 2019 11:27 pm

He estado cenando con Franmak y su hermano (que por cierto son encantadores), y voy a dejaros unas fotos de cómo estaba Franmak sobre las 20:30 horas en la terraza del hotel para que podáis comprobar el poder de cicatrización.
En la zona receptora tiene un poco de fibrina que acentúa el "efecto costra" y le da un color a miel, y la zona donante ya está impecable.
Mañana os mostraré como está a la hora del desayuno.
Suerte y saldud!



Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 04, 2019 9:16 am

Buenos días, aquí en Oporto es una hora antes y Franmak acaba de entrar en el quirófano.
Os muestro unas fotos de hace 15 minutos para que veáis la recuperación 17 horas después de la operación de ayer.



Imagen

Imagen

-
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 04, 2019 9:27 am

Manos a la obra.
Foto realizada desde la habitación de al lado separada por un cristal con el quirófano.




Imagen


.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por mister-proper » Mar Jun 04, 2019 11:16 am

yo también cojo la silla y las palomitas para seguir este interesante caso, Bruno nos sigue sorprendiendo con su ejecución.
Pinta cojonuda viend el inmediato posoperatorio.

Saludos compañero y disfruta la experiencia!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 04, 2019 1:30 pm

Ya le están injertando los grafts a Franmak.
Os pongo unas fotos recién levantado de la camilla y antes de comer para que comprobéis los 3 lados de la zona donante.


Lateral derecho, de donde le han sacado los últimos grafts y por lo tanto el más "fresco":



Imagen




Lateral izquierdo, de donde le han sacado los primeros grafts en el día de hoy 1 hora antes:




Imagen




Nuca, de donde le extrajeron ayer.
En 24 horas ya está cicatrizada:




Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 04, 2019 1:31 pm

Ya tengo la estadística de la operación.
Afortunadamente el doctor ha conseguido extraer una tasa de pelos por graft muy buena:



Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Fbilzerian » Jue Jun 06, 2019 12:31 am

Que confianza debe haberte dado estar con Emilio, aun recuerdo cuando se lo pedi y cuando accedio, ufff me dio una seguridad tremenda. Le debo mucho y espero algun dia volver a verlo.
En tu operacion, como te indique antes, se puede decir que es miy interesante y que febes tener la seguridad de que todo saldra bien, no solo porque Bruno es un maestro en esto, sino que porque tu operacion ya tiene muy buena forma.
Te deseo lo mejor y espero hays tenido una grata experiencia, tal como yo la tuve. Saludos.
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Franmak » Jue Jun 06, 2019 12:34 am

xxx escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:32 am
Muy buena pinta franmak
Me parece muy interesante tu caso y tu decisión de operarte con el Dr. Pinto creo que ha sido muy acertada, seguro que te va muy bien.
Yo también tengo programadas dos operaciones con el Dr al igual que tú, por lo que seguiré tu evolución con interés.
Por cierto, no serás de Bilbao verdad? Esta mañana he visto un chico en la calle con tus características y he pensado "coño! este se parece mucho a franmak :lol: :lol: "
Hola xxx. Ya me gustaría ser del norte con el fresquito que hace por aquí en oporto jejej soy del sur , ya hoy salimos de oporto me an echo el lavado en la clínica y nos volvemos me a explicado Bruno todo al detaye sobre lavados etc a echado otra hora más explicándome cosas la verdad que nunca me imaginé el cariño que me an podido dar. la experiencia a sido buenísima la repetiría sin ninguna duda yegue hecho un flan y me voy super tranquilo me a servido también como aislante al estrés que yevo en mi trabajo todo de diec , encima teniendo a Emilio que sabe de todo ya no solo tema alopecia otros temas que emos podido ablar y yo me sentía super relajado ni pensaba en la cirujia enfin gracias de nuevo a todos por aver mostrado tanto apoyo un abrazo .
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Jue Jun 06, 2019 12:35 am

admin escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:34 am
Hola xxx. Ya me gustaría ser del norte con el fresquito que hace por aquí en oporto jejej soy del sur , ya hoy salimos de oporto me an echo el lavado en la clínica y nos volvemos me a explicado Bruno todo al detaye sobre lavados etc a echado otra hora más explicándome cosas la verdad que nunca me imaginé el cariño que me an podido dar. la experiencia a sido buenísima la repetiría sin ninguna duda yegue hecho un flan y me voy super tranquilo me a servido también como aislante al estrés que yevo en mi trabajo todo de diec , encima teniendo a Emilio que sabe de todo ya no solo tema alopecia otros temas que emos podido ablar y yo me sentía super relajado ni pensaba en la cirujia enfin gracias de nuevo a todos por aver mostrado tanto apoyo un abrazo .
Franmak, mucha suerte con el viaje a casa.
Ya estamos en contacto.
Suerte y salud!
.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Jue Jun 06, 2019 12:37 am

Y por último os muestro las fotos realizadas tan sólo 1 hora y media después de la operación, en la puerta del hotel.
Podréis ver de nuevo el proceso de la cicatrización, el contraste entre un día y otro, y el efecto de la fibrina que genera unas gotas similares a la miel en la zona receptora.
Entre la fibrina y la inflamación de la zona, comienzan a generarse unos "carriles" en la zona receptora que incluso pueden aumentar de tamaño con el paso de los días pero que finalmente se normalizarán cuando toda la inflamación de la piel desaparezca por completo.
Estas últimas fotos son las únicas realizadas con mi móvil nuevo porque el otro ya lo tenía guardado en el coche, y éste utiliza una inteligencia artificial que genera efectos dependiendo de lo que interpreta que está fotografiando. Afortunadamente no se ve nada extraño.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Jotacema
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:13 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Jotacema » Jue Jun 06, 2019 12:37 am

Buenas!
Peculiar e interesante caso!
Si Pinto se enfrenta a estos retos es porque sabe que tienen solución.
Ánimo compañero! Tú frontal quedará muy bien tras esa primera intervención y tras una segunda, si llega el caso, tu imagen habrá cambiado radicalmente.
Pinto no tiene un caso malo!
Saludos.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Marlop » Sab Jun 08, 2019 6:35 am

Pues ya está hecho Franmak y encima con la compañía de Emilio, eres un privilegiado!! Todo tiene una pinta estupenda y además con la micro no se te ve la coronilla, así que creo que al llevar la micro el tema del desierto no se notará tanto y lo llevaras mejor. Ahora a cuidar a los pequeños y paciencia, que en unos meses empezaremos a ver cambios.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Franmak » Lun Jun 10, 2019 9:07 pm

Muchas gracias por los comentarios y deseos hacia mi. Fotos a los 6 DIAS.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Hiramcito » Lun Jun 10, 2019 9:29 pm

Para 6 días todo está francamente bien. El borrado de la micro ha sido todo un éxito, mis felicitaciones a la clínica que se haya ocupado de ese trabajo.

Respecto al trabajo de Bruno Pinto, muy bueno, como siempre. En unos meses te olvidarás de rasurarte y por supuesto de los nuevos retoques de la micro. Fenomenal, seguiremos el caso porque es interesante y poco visto.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados