Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.089 + 1.711 Grafts - Octubre de 2019 y Octubre 2020.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por JTM8 » Lun Oct 05, 2020 8:14 pm

Hola Marlop, estaba fijándome en tu estado antes de la intervención y el cambio es tremendo.
Te a quedado un aspecto muy juvenil, con el retoque y esa pequeña cantidad que te van a poner en la coronilla quedarás de lujo. Desearte que te valla todo muy bien en tu segunda intervención. Ya nos irás contando.....
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Lun Oct 05, 2020 8:34 pm

Javilton escribió:
Dom Oct 04, 2020 9:06 pm
Te veo marlop. Que poco te queda para liquidar el problema. Mucha suerte en esta segunda creo que los 1500 son...
Muchas gracias Javilton. La verdad es que ya queda poco. Espero que con esos 1500 se tape bien la coronilla o al menos se disimule lo máximo posible. Lo cierto es que cuando pasé consulta con Freitas estimó el mismo número de grafts tanto para frontal como para coronilla que los de Bruno, así que confío en que serán suficientes.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Lun Oct 05, 2020 8:38 pm

Hiramcito escribió:
Lun Oct 05, 2020 4:51 pm
Te veo fantástico, Marlop, la comparativa de los 10 meses habla del buen resultado que tienes hasta el momento...
Gracias Hiramcito. La verdad es que si que se hace un poco más largo al ir a dos operaciones, pero al ir primero el frontal que es el cambio más grande y vas viendo como desaparece la alopecia es más llevadero.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Lun Oct 05, 2020 8:45 pm

JTM8 escribió:
Lun Oct 05, 2020 8:14 pm
Hola Marlop, estaba fijándome en tu estado antes de la intervención y el cambio es tremendo.
Te a quedado un a...
Así es JTM8, el cambio es bastante grande y me veo bastante rejuvenecido en comparación a como estaba antes, sobre todo cuando me veo en fotos antiguas y comparo con las de ahora, también me lo dice mi gente más cercana.

Muchas gracias por tus deseos para la operación. En cuanto vuelva por aquí estaré contando la experiencia.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por xboxnatal » Mar Oct 06, 2020 7:49 am

Hola Marlop.

Gracias poro publicar tu evolución.
Tras 11 meses se ve una buena evolución y el cambio en tu imagen es ya claro.
Si Dios quiere nos vemos en menos de 1 mes en tu 2ª operación y ya se retocará esa entrada y se lo pondrá la guinda al pastel.
Estamos en contacto.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Mié Oct 21, 2020 3:06 pm

Voy a hacer una pequeña actualización una vez pasados los 12 meses solo con el pelo seco.
Son fotos a pleno sol y debido a que en apenas una semana vuelvo a pasar por las manos de Bruno, llevo el pelo más largo de lo que me gusta llevarlo. Además cambié hace unas semanas de champú para probar otro y creo que me deja el pelo peor. No sé si se debe a la largura del pelo, al champú o a las dos cosas, pero no me noto el pelo como los meses anteriores que me lo veía mucho mejor y no me hago con él.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la primera foto se puede apreciar la falta de densidad que desde el principio he tenido en mi lado izquierdo.

La próxima actualización ya será para enseñaros la segunda operación del día 30. Que ganas tengo ya de pasar por las manos de Bruno y terminar con la coronilla 💉🔬🤕😂
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por xboxnatal » Mié Oct 21, 2020 5:13 pm

Hola Marlop.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
En efecto, ese hueco en la entrada hay que rellenarlo.
Si no hay cambio de última hora nos veremos en Oporto.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Mié Oct 21, 2020 5:18 pm

xboxnatal escribió:
Mié Oct 21, 2020 5:13 pm
Hola Marlop.
Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
En efecto, ese hueco en la entrada hay que rell...
Ojalá así sea y podamos coincidir.

Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Hiramcito » Mié Oct 21, 2020 9:38 pm

Gracias, Marlop por haber llegado a mostrar toda tu evolución, doce meses intensos y de muchas expectativas. En nada inicias una nueva andadura para cubrir la coronilla y deseamos que todo vaya muy bien. Con ese ligero retoque y la coronilla cerrada quedarás de lujo. Has recorrido la mitad del camino, ya queda menos para llegar a esa meta libre de alopecia. Ánimo, seguiremos leyéndote.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Jue Oct 22, 2020 6:11 pm

Hiramcito escribió:
Mié Oct 21, 2020 9:38 pm
Gracias, Marlop por haber llegado a mostrar toda tu evolución, doce meses intensos y de muchas expectativas. E...
Gracias a ti Hiramcito, por estar ahí todos los meses dando ánimos y consejos, que viniendo de gente como tú o Emilio que sabéis tanto de este tema tranquiliza mucho cuando surgen las dudas.

Gracias también por tus buenos deseos para mi segunda operación. Sabiendo que voy a estar en manos de un gran profesional estoy muy tranquilo y se que todo va ir fenomenal.

Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Javilton » Jue Oct 22, 2020 8:32 pm

Marlop escribió:
Mié Oct 21, 2020 3:06 pm
Voy a hacer una pequeña actualización una vez pasados los 12 meses solo con el pelo seco.
Son fotos a pleno s...
Mucha suerte en esta segunda Marlop, te deso lo mejor. Respecto al champú influye y mucho, yo cuando me salió elmpelo me.compré varios para probar y claro nos lo voy a tirar jeje voy alternando y noto mucha difere cia entre como me lo dejan unos y otros
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Hiramcito » Jue Oct 22, 2020 9:35 pm

Javilton escribió:
Jue Oct 22, 2020 8:32 pm
Mucha suerte en esta segunda Marlop, te deso lo mejor. Respecto al champú influye y mucho, yo cuando me salió...
Estoy contigo, Javilton, se trata de probar algún que otro champú hasta dar con uno que te deje el pelo como a uno le gusta.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Dom Oct 25, 2020 7:15 pm

Javilton escribió:
Jue Oct 22, 2020 8:32 pm
Marlop escribió:
Mié Oct 21, 2020 3:06 pm
Voy a hacer una pequeña actualización una vez pasados los 12 meses solo con el pelo seco.
Son fotos a pleno s...
Mucha suerte en esta segunda Marlop, te deso lo mejor. Respecto al champú influye y mucho, yo cuando me salió elmpelo me.compré varios para probar y claro nos lo voy a tirar jeje voy alternando y noto mucha difere cia entre como me lo dejan unos y otros
Hiramcito escribió:
Jue Oct 22, 2020 9:35 pm
Javilton escribió:
Jue Oct 22, 2020 8:32 pm
Mucha suerte en esta segunda Marlop, te deso lo mejor. Respecto al champú influye y mucho, yo cuando me salió...
Estoy contigo, Javilton, se trata de probar algún que otro champú hasta dar con uno que te deje el pelo como a uno le gusta.
Muchas gracias Javilton, en nada ya estamos al lío otra vez!!😃

La verdad es que si que he notado diferencia con el champú. Antes utilizaba el de quinina de la marca klorane y otro antiseborreico y ketokonazol. Ahora utilizo el anticaida para cabellos grasos de naturaleza y vida para no utilizar dos diferentes y el de ketokonazol. Con estos últimos noto el pelo más rebelde y difícil de peinar, pero también es verdad que llevo el pelo más largo de lo que lo he llevado nunca. Pero bueno, como en unos días me raparan la cabeza y llevaré el pelo corto durante una temporada, cuando crezca veré si se debe al champú o a la largura.
La verdad es que tengo curiosidad de como se ve de densidad con la cabeza rapada.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Javilton » Dom Oct 25, 2020 7:20 pm

Joer marlop parece que nos hemos copiado. A mi en cambio el de quinina es el que me deja el pelo más rebelde el naturvital me gusta más . Tb utilizo el ultimate repair de scharzkopf que me aconsejó Emilio y este si dejo el pelo lacio pero sólo lo utilizo de vez en cuando por el tema de los ingredientes que tiene y que no es anticaida aunque no creo que los champús sirvan de mucho
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Dom Oct 25, 2020 7:31 pm

Javilton escribió:
Dom Oct 25, 2020 7:20 pm
Joer marlop parece que nos hemos copiado. A mi en cambio el de quinina es el que me deja el pelo más rebelde e...
Si, el de quinina quizá lo deja un poco más encrespado pero más fuerte y creo que la conbinacion con el antiseborreico me dejaba el pelo menos graso, o al menos me duraba limpio más tiempo, con el naturvital para la mitad del día me lo noto ya un poco graso y se va ondulado, cuando antes me aguantaba todo el día después de lavarlo y peinarlo. Pero ya te digo que creo que se debe más a la largura del pelo que a los champús.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados