Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.089 + 1.711 Grafts - Octubre de 2019 y Octubre 2020.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Sab Mar 21, 2020 10:49 am

Hola a todos. Paso a actualizar (con un poco de de retraso) con las fotos del quinto mes. Hay ver lo rápido que pasa el tiempo... Aunque los últimos días con el confinamiento se están haciendo más largos y lo que nos queda... 😥



Pelo mojado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo seco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Javilton » Dom Mar 22, 2020 8:19 am

Te veo bien marlop aún te queda mucha evolución. Las fotos tb las veo bien al menos desde el móvil. A mi me gusta mucho la app me.parece comodísimo el tema de subirlas directamente hace que sea mucho menos perezoso actualizar.
Saludos
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Pmm » Dom Mar 22, 2020 2:14 pm

Pinta fenomenal para 5 mesas, te queda lo mejor, mucho ánimo
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Dom Mar 22, 2020 2:21 pm

Pmm escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:49 am
Pinta fenomenal para 5 mesas, te queda lo mejor, mucho ánimo
Muchas gracias Pmm, poco a poco vamos mejorando. Lo mismo digo compañero. El mes que viene nos veremos todavía mejor.
Un saludo
Javilton escribió:
Dom Mar 22, 2020 8:19 am
Te veo bien marlop aún te queda mucha evolución. Las fotos tb las veo bien al menos desde el móvil. A mi me gusta mucho la app me.parece comodísimo el tema de subirlas directamente hace que sea mucho menos perezoso actualizar.Saludos
La verdad es que esto acaba de empezar todavía nos falta mucho trecho, pero de momento estoy bastante contento por como esta evolucionando.
Ahora he subido de nuevo las fotos con el ordenador y se nota bastante diferencia en cuanto a la calidad. Pero es cierto que la app es muy cómoda.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por mister-proper » Mar Mar 24, 2020 11:00 pm

Que bien se está cubriendo la zona frontal compañero, es normal que el crecimiento no sea uniforme en un lado que en otro y eso se ve en las fotos en las que el lado izquierdo está en menor covertura todavía. La fiesta acaba de comenzar, ese aumento de densidad en frontal hace que el contraste con la coronilla afectada también por el "aga" la agrave a la vista.
Va genial amigo y esto solo acaba de empezar!

Saludos y a seguir así!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Yamcha » Jue Mar 26, 2020 1:24 pm

Hola Marlop ya se nota un gran cambio ya se comienza a marcar el nuevo marco de tu cara, y eso es donde se nota el cambio en estos meses que son los más bonitos iras ganando densidad y grosor, tienes un pelo muy bonito que ayudará a dar más naturalidad al resultado, un saludo y no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por xboxnatal » Lun Mar 30, 2020 1:04 am

Hola Marlop.
Como ya hemos hablado por wasap me había olvidado de contestarte aquí.
Ya has llegado al 5º mes y tienes un nuevo marco en la cara. La entrada izquierda está más floja y es precisamente donde te haces la raya del peinado y aún se nota más. Con el paso de los meses mejorará, queda mucho por delante.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Hiramcito » Lun Mar 30, 2020 7:14 am

Sin lugar a dudas, vas francamente bien. Como dice Emilio, la entrada izquierda algo más flojilla, pero entra dentro de lo normal. Queda mucho por evolucionar, pero ya se aprecia un buen acomodamiento del pelo. Ánimo, a seguir progresando.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Lun Mar 30, 2020 2:09 pm

mister-proper escribió:
Mar Mar 24, 2020 11:00 pm
Que bien se está cubriendo la zona frontal compañero, es normal que el crecimiento no sea uniforme en un lado que en otro y eso se ve en las fotos en las que el lado izquierdo está en menor covertura todavía. La fiesta acaba de comenzar, ese aumento de densidad en frontal hace que el contraste con la coronilla afectada también por el "aga" la agrave a la vista.
Va genial amigo y esto solo acaba de empezar!

Saludos y a seguir así!
Hola mister-proper, gracias por tus comentarios. De momento no me preocupa la menor densidad del lado izquierdo, todavía queda mucha evolución.
Mira que decía antes de empezar este camino, que con arreglar el frontal me confirmaría, que total la coronilla no me la veía. Pero como bien dices ahora al tener mayor densidad en la zona frontal se nota muchísimo más la coronilla y ya tengo ganas de taparla también.

Un saludo y a cuidarse mucho.
Yamcha escribió:
Jue Mar 26, 2020 1:24 pm
Hola Marlop ya se nota un gran cambio ya se comienza a marcar el nuevo marco de tu cara, y eso es donde se nota el cambio en estos meses que son los más bonitos iras ganando densidad y grosor, tienes un pelo muy bonito que ayudará a dar más naturalidad al resultado, un saludo y no dejes de actualizar.
Muchas gracias por tus palabras Yamcha. Es verdad que una vez que empiezas a tener el nuevo marco en la cara es el mayor cambio y te ves diferente, ya te puedes hacer una idea de cómo puedes quedar al final, aunque todavía queda mucho por mejorar.
No te preocupes que seguiré actualizando hasta los 12 meses y tengo intención de seguir también con la de la coronilla.

Un saludo y a cuidarse mucho
xboxnatal escribió:
Lun Mar 30, 2020 1:04 am
Hola Marlop.
Como ya hemos hablado por wasap me había olvidado de contestarte aquí.
Ya has llegado al 5º mes y tienes un nuevo marco en la cara. La entrada izquierda está más floja y es precisamente donde te haces la raya del peinado y aún se nota más. Con el paso de los meses mejorará, queda mucho por delante.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
Hola Emilio. No te preocupes, ya bastante hablamos por wasap. Si es una pena que en la que hago la raya sea la que está más floja y se note más, pero que le vamos a hacer...

Un saludo y cuidate mucho
Hiramcito escribió:
Lun Mar 30, 2020 7:14 am
Sin lugar a dudas, vas francamente bien. Como dice Emilio, la entrada izquierda algo más flojilla, pero entra dentro de lo normal. Queda mucho por evolucionar, pero ya se aprecia un buen acomodamiento del pelo. Ánimo, a seguir progresando.
Muchas gracias por comentar Hiramcito. Lo de una entrada más floja que la otra ya lo había visto en otros casos y al final se acaba igualando todo, espero que en mi caso sea igual.
Todavía queda mucho por mejorar y el pelo tiene que coger grosor y mejorar en calidad, pero de momento contento por como va todo.

Un saludo y a cuidarse mucho
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Hiramcito » Lun Mar 30, 2020 10:11 pm

Tranquilo porque no hay nada de qué preocuparse, las evoluciones son muy caprichosas. Las coronillas van más lentas que los frontales y dentro de las entradas, hay comportamientos distintos en esa evolución. Lo importante es todo va muy bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Dom Abr 19, 2020 6:27 pm

Hola a todos. Aunque ahora mismo el pelo es la menor de nuestras preocupaciones paso a subir la actualización correspondiente a los seis meses, que viene bien para distraerse un poco de todo esto.Esta vez las fotos son en el exterior, me hubiese gustado que fuesen bajo el sol, pero desgraciadamente donde vivo no hemos visto el sol.


Fotos con pelo mojado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos pelo seco


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante


Imagen
Imagen
Imagen

Comparativas antes y a los seis meses


Imagen
Imagen

La entrada izquierda sigue algo más floja que la derecha, pero se va viendo todo mas tupido mes a mes. De momento contento por como va todo.


Cuidarse todos mucho. Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Hiramcito » Dom Abr 19, 2020 7:56 pm

Me alegro mucho, Marlop, tiene una pinta sensacional, la densidad ya se está dejando ver a falta de poblar un poco más esa entrada izquierda. Llevas 6 meses, por tanto, tranquilidad absoluta, hay que darle tiempo.

Las coberturas en un trasplante capilar son muy caprichosas hasta que llega a compactarse todo. Enhorabuena, vas muy bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Javilton » Mié Abr 22, 2020 5:58 pm

Que buena pinta está cogiendo eso, te quedan meses por delante y todo ira cogiendo más grosor
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por xboxnatal » Lun Abr 27, 2020 10:10 pm

Hola Marlop.
Como habíamos hablado por whatsapp me olvidé de escribir en tu hilo.
En 6 meses de evolución ya se nota un cambio claro en el marco de tu cara, pero aún te queda recorrido por delante para ganar en densidad y cobertura, y a ver si esa entrada que va más retrasada recupera el terreno perdido.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Sab May 02, 2020 6:23 am

Hiramcito escribió:
Dom Abr 19, 2020 7:56 pm
Me alegro mucho, Marlop, tiene una pinta sensacional, la densidad ya se está dejando ver a falta de poblar un poco más esa entrada izquierda. Llevas 6 meses, por tanto, tranquilidad absoluta, hay que darle tiempo.

Las coberturas en un trasplante capilar son muy caprichosas hasta que llega a compactarse todo. Enhorabuena, vas muy bien.
Javilton escribió:
Mié Abr 22, 2020 5:58 pm
Que buena pinta está cogiendo eso, te quedan meses por delante y todo ira cogiendo más grosor
xboxnatal escribió:
Lun Abr 27, 2020 10:10 pm
Hola Marlop.
Como habíamos hablado por whatsapp me olvidé de escribir en tu hilo.
En 6 meses de evolución ya se nota un cambio claro en el marco de tu cara, pero aún te queda recorrido por delante para ganar en densidad y cobertura, y a ver si esa entrada que va más retrasada recupera el terreno perdido.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
Hola. La verdad es que bastante contento por como va todo hasta ahora, incluso al mirarme yo en el espejo me veo mejor que en las fotos... Pero las fotos muestran la realidad, y todavía falta mucho que ganar en densidad y naturalidad sobre todo en la entrada que va rezagada.
No sé, hay días que me veo el pelo genial, con densidad y volumen, y otros me parece que voy hacia atrás, o que no voy a mejor y encima veo las fotos me veo peor. Esto unido a algunos aspectos del diseño de la primera línea, con los que no estoy contento desde que me vi al terminar la operación y que veo todos los días, hacen que esté un poco de bajón. No sé si es que nos acostumbramos a vernos con pelo y cada día queremos más o que puede ser, no se explicarlo... Será también de toda esta situación que estamos viviendo que deprime a cualquiera...

Gracias a los tres por comentar.

Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados