Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.240 GRAFTS - 2-3 de Diciembre de 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
keanureeves
Cinturón Blanco

Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.240 GRAFTS - 2-3 de Diciembre de 2019

Mensaje por keanureeves » Vie Dic 06, 2019 1:09 pm

Hola a todxs! Llevo unos años siguiendo el foro y hace casi dos decidí operarme con Bruno Pinto gracias a la gente que había compartido su experiencia con él. No tenía intención de publicar mi caso pero si es cierto que al igual que otros se quitaron la vergüenza y decidieron compartirlo, me siento en cierto modo responsable de poder ayudar con mi granito de arena a que otros tomen su decisión.

Me operé los días 2 y 3 de Diciembre en la clínica oporto con el doctor Bruno Pinto. Como muchos estaba planteándome el tema turco, pero no me decidía por ninguna, no me daban buena espina del todo y de repente encontré este foro.

Un familiar conocía a un chaval de mi pueblo que tambien tenía dudas entre Turquía y otras clínicas que acabó en manos de Bruno Pinto super contento así que me decidí a contactar a Emilio. xboxnatal me ha tratado super bien, siendo muy paciente con mis preguntas y animándome a tomar finasteride (del cual no he tenido efectos secundarios - llevo tomándolo 1 año y medio).

Despues de esperar casi un año y medio, llegué el Domingo 1 de Diciembre a Oporto y me decanté por dar una vuelta por la ciudad junto a mi pareja. Como los nervios me mataban, fuimos del hotel a la clínica solo para ensayar el camino que tendría que hacer al día siguiente. :lol:

Para no enrollarme mucho, el lunes por la mañana entré a la clínica, hicimos los papeleos y esperé junto a mi chica en la sala de espera.

Al poco llegó el doctor, Bruno Pinto es una persona que ama su trabajo y que trata al paciente como si se tratara de un familiar, cordial, haciendo bromas. Nada más conocerle se me pasaron todos los nervios.