Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Vie Jul 31, 2020 2:53 pm

adriman escribió:
Vie Jul 31, 2020 12:11 pm
Más te vale retomar cuanto antes el finasteride si no quieres que la cosa acabe mal. Del minoxidil puedes prescindir si te supone mucho problema
ese cambio que se ve, es tan radical por que como digo me corte el pelo, bueno, casi casi me lo rape...

las fotos nuevas tb son bastante horribles por al posicion y la luz, no son tan horribles, pero si en parte.


asi que obviamente tengo que decidir... pero es que los efectos de finasteride no me gustan nada, aun los siento de la caja que tome hace casi 3 meses... aunque he mejorado... pensar en volver a ello me da bastante respeto.

aunque no voy a negar que estoy planteandome tomarlo aunque sea un solo año y luego ver... pero pfff que encrucijada
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Vie Jul 31, 2020 2:58 pm

Hola Hiramcito.

En consulta me dice que la tome, pero comprenden que si tengo efectos secundarios pues no la tome... minoxidil me dijeron que no deberia tener problema que solo en pocos casos puede provocar disfuncion erectil pero que suele ser mas en pastilla, no en liquido (aunque podria) pero es raro.

luego hoy les he pasado estas fotos y me dicen que si no tomo finas, que me haga el prp etc que es unas 4 sesiones y luego una cada 3 meses o asi y que eso va bien, pero al final yo creo que es lo mismo, es finasteride y dutasteride etc solo que inyectado, ellos me dicen que eso no da efectos, pero me parece una tonteria, una vez va al riego sanguineo seguro que los da... y quien sabe si hasta mayores...

tambien me han dicho al ver las fotos que tengo alopecia difusa lool, les he dicho que cuando les pase las fotos antes de la operacion, o alli mismo, podrian habermelo dicho, y entonces barajar otras opciones...

Lo que no comprendo es que, aunque me he cortado el pelo y posiblemente lo he hecho mal yo mismo xd...
el pelo del injerto no es supuestamente libre de los efectos de la alopecia, y finas y demas no le afectan a este??? es solo para el nativo no??

un poco de luz a ver... saludos y gracias
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por adriman » Vie Jul 31, 2020 3:01 pm

Un trasplante es una cosa muy seria y que hay me meditar. Y me da que tu no lo hiciste o lo hiciste mal.

Primero por la elección de la clínica. Una clínica que opera en España a precios de Turquía ya sabemos lo que puede ofrecer. Y a la vista está la operación que te hicieron.

Pero a parte de eso, deberías haberte informado de que es prácticamente obligatoria la medicación para operarse. Y no solo un año como he leido, es casi de por vida. Un año hará que mejores ese tiempo pero cuando lo dejes lo perderás todo en unos meses. Eso de empezar a tomarla 3 meses y dejarlo... Lo ideal hubiese sido empezar a tomarla 1 año antes o casi de la operación, primero para ir ya con el pelo miniaturizado quizás recuperado (o no). Si no se hubiese recuperado estaría claro que habría que injertar en las zonas no recuperadas. Y segundo porque así sabrías antes de operarte si te da secundarios la medicación, y en caso de que te los diese no operarte.

Y si tienes que repararte olvídate de hacerlo con ellos y busca manos más expertas, da igual que te lo cubra la garantía, ¿vas a tropezar 2 veces en la misma piedra?

PD: No soy médico pero aunque el finasteride no tiene por qué afectar al pelo injertado en si, si que puede afectar a sus ciclos de caída. El finasteride lo que hace es que le mete un chute y hace que se engrose todo el pelo en general, que luzca con más vitalidad, y puede que al cortarle el grifo haya sufrido shock para luego volver a salir en unos meses
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Javilton » Vie Jul 31, 2020 9:04 pm

Igual puedes probar con dutas he leido de algunos casos que tenían secundarios y se pasaron al duras 0,5 L-X-V en días alternos y éste no les hacía secundarios. Por supuesto consúltalo con un médico que entienda de esto yo sólo te comento que lo he leído en algún compañero. Pero como tu mismo ves sin medicación parece que no vas a tener un final feliz y eso sin pensar en el largo plazo.
Mucho ánimo
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Javilton » Vie Jul 31, 2020 9:07 pm

De todas formas raparte hará que te veas muchísimo más pelón eso tu y todos los k nos hemos operado
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Hiramcito » Vie Jul 31, 2020 11:08 pm

Evil, una alopecia difusa no es un problema, se opera como cualquier otro grado grado de alopecia con mayor o menor acierto, solo hay que ponerse en buenas manos. Te han comentado eso como si fuera un problema y nada más lejos de la realidad.

A tu pregunta... eso es, finasteride actúa sobre el pelo nativo, aquel que es propenso a miniaturizarse.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Sab Ago 01, 2020 1:09 am

Hiramcito escribió:
Vie Jul 31, 2020 11:08 pm
Evil, una alopecia difusa no es un problema, se opera como cualquier otro grado grado de alopecia con mayor o menor acierto, solo hay que ponerse en buenas manos. Te han comentado eso como si fuera un problema y nada más lejos de la realidad.

A tu pregunta... eso es, finasteride actúa sobre el pelo nativo, aquel que es propenso a miniaturizarse.

entonces como puede ser que me este dando la sensacion de que estoy perdiendo pelo injertado??? es por que me he pasado cortando? (que tambien xd)

o es que al volver al minoxidil me esta haciendo un sheding sobre el injertado???

podria entender que si no sigo tratamiento hormonal el pelo nativo se debilite y flaquee.. ok lo comprendo

pero el injertado?? o es sheeding simplemente por volver a minox tras dejarlo un mes???

saludos hiram
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Sab Ago 01, 2020 3:59 am

Javilton escribió:
Vie Jul 31, 2020 9:07 pm
De todas formas raparte hará que te veas muchísimo más pelón eso tu y todos los k nos hemos operado
fue un error en cierto modo... como veis estaba con pelo

fui a raparme un poco, pero me equivoque y no cambie el numero de la maquinilla, estaba al que me paso la barba... y zas me lleve un trozo, ya no me quedo otra que raparlo al 1... :(

lo injertado lo corte a tijera, pero se conoce que tb me pase un poco, y verme ahi todo ahora de nuevo fue un bajon...

aparte como ya digo tras 3 meses con minox lo deje 1 mes para ver si los efectos que aun tenia de finasteride podian ser por minox... y claro ahora que he vuelto noto que se me cae pelo, vamos que debo estar sufriendo igual algo de sheeding de nuevo propio de minox o que se yo...
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Sab Ago 01, 2020 4:03 am

Si tambien lo he pensado esto ultimo que citas de la caida... o incluso como deje minoxidil un mes, el hecho de volver con el, que me este dando algo de sheeding o que se yo...


Respecto a MAN los precios eran mas altos, pero nos hicieron precio por ir 3 amigos...
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por RPJ » Sab Ago 01, 2020 7:58 am

Hola compañero,

Yo no sé decirte por qué te pasa eso la verdad, pero creo que si empiezas y dejas el Minox cada tres, es como si fueras de shedding en shedding creo yo.

En cuanto al finasteride, no creo que eso te esté influyendo en ese sentido, como mucho que no te haga efecto y no te funcione, pero que haga que se te caiga...

Siento lo de los secundarios, ojalá encuentres alguna alternativa

Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por gusiluz » Dom Ago 02, 2020 11:33 pm

RPJ escribió:
Sab Ago 01, 2020 7:58 am
Hola compañero,
Yo no sé decirte por qué te pasa eso la verdad, pero creo que si empiezas y dejas el Minox cada tres, es como si fueras de shedding en shedding creo yo.
Yo pienso lo mismo.
Al dejar la medicación y en concreto el Minox puede que estés de shedding en shedding.
Respecto a la densidad actual me cuesta opinar porque las fotos han sido casi siempre con poca nitidez, pero yo lo veo más o menos igual pero con el pelo demasiado corto y por eso se ve tan fácil el cuero cabelludo, incluso se ve en las entradas cómo han injertado en hileras.
Siempre he leído que el pelo de la zona donante no es 100% seguro y de hecho vamos perdiendo densidad con el paso de los años. Si pasas pelo de la donante a la receptora y se iba a caer dicen que se caerá igualmente salvo que la medicación lo impida, y por eso es tan importante encontrar ese equilibrio y operarse cuando se ha comprobado que la alopecia está estabilizada.
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Lun Ago 03, 2020 3:20 am

lo he pensado... al final con minoxi llevaba tb unos 3 meses o asi, y bien, no notaba caida ni nada, a pesar de ya no tomar finas...
pero como los efectos de finas persisitian, decidi dejar minox, por que a veces tb puede ser este el causante.. y lo deje un mes...

claro ahora al volver a finas, pues igual me esta creando un sheeding nuevamente, sumado a que me he rapado demasiado etc, pues da la sensacion de que estoy como meses atras de golpe... un drama... yo no se que coño he hecho con la maquinilla, pero de como estaba hace 15 dias a ahora, es que madre mia...
espero que todo lo caido por el sheeding o este segundo sheeding.. vuelva de nuevo :(

15 dias entre estas dos fotos... y una maquinilla por accidente pase demasiado "rasurada" ( a la medida que me paso la barba, y claro, me fui al pelo y...) tengo miedo hasta de que ni me salga :(

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por gusiluz » Mié Ago 05, 2020 7:58 am

Es que esas fotos no son comparables.
En una tienes el pelo largo en toda la cresta y te da la sombra.
En la otra tienes un corte muy apurado y raro y agachas la cabeza y te da un foco en el cuero cabelludo.
Cuando quieras comprar evolución hazlo con fotos iguales, si no aunque estuvieras mejor ahora pues te verías peor por como te has puesto en la segunda foto.
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Mié Ago 19, 2020 1:21 am

gusiluz escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:58 am
Es que esas fotos no son comparables.
En una tienes el pelo largo en toda la cresta y te da la sombra.
En la otra tienes un corte muy apurado y raro y agachas la cabeza y te da un foco en el cuero cabelludo.
Cuando quieras comprar evolución hazlo con fotos iguales, si no aunque estuvieras mejor ahora pues te verías peor por como te has puesto en la segunda foto.
Imagen

Hoy me pase la maquinilla de nuevo, dejando lo de arriba para que crezca mas..
como se ve va creciendo poco a poco, la zona media de la cabeza hasta la coronilla le cuesta un poco mas, y por ello debo ir rapando los lados y atras para darle ventaja a la zona de arriba que como ya digo la rape demasiado y le cuesta mas poblarse y ganar densidad y mas estando sin finas hace ya mas de 3 meses.

los efectos de la ereccion y demas siguen... consigo mantener relaciones relaciones sexuales, pero no sostengo las erecciones como lo hacia no se... hasta hace 6 cuando ni habia probado finasteride etc... pero cada vez pienso mas que es el minoxidil no se por que... al cual he vuelto hace unas semanas tras un mes sin el que me di (note leve mejora en este tema) pero creo que al volver a el, sigo igual... asi igual estuve culpando al finas cuando el verdadero culpable era minox... ya no se que pensar.

Tengo claro que cuando estuve con finas note erecciones peores pero la libido y demas estaban igual... luego al unirlo con minox es cuando note el bajon animico y de libido... culpe a finas y lo abandone... pero empiezo a pensar que fueron ambos o puede que tal vez mas el minox... apenas hay datos aqui en españa de que minox tenga influencia en esto, pero si entras en foros americanos etc esta repleto y hasta en sus prospecto viene citado, en cambio en españa ni se citan estos problemas con minoxidil o en % muy bajos...

un saludo
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por mallorca82 » Mié Ago 19, 2020 1:58 am

Yo creo que ni en el prospecto español ni el americano del minoxidil indica efectos secundarios relacionados con las erecciones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados