Dr Xavier Alvarez - 1800 Grafts 11/12/2020 (Reparación turkia)

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Dr Xavier Alvarez - 1800 Grafts 11/12/2020 (Reparación turkia)

Mensaje por Mateo » Jue Ago 12, 2021 8:13 pm

Ánimo. A ver si sigue evolucionando en los próximos meses.
chamuko
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 04, 2021 10:26 am
Contact:

Re: Dr Xavier Alvarez - 1800 Grafts 11/12/2020 (Reparación turkia)

Mensaje por chamuko » Dom Ago 15, 2021 4:24 pm

Pocopeloylosabes escribió:
Lun Dic 21, 2020 1:04 pm
Hola a todos!

Hace un año pasé por las manos de una clínica que me a dejado a parte de visualmente,anulado como persona. Nunca pensé que un injerto capilar me fuera a llevar a ese extremo.

Como mucha gente me anime a dar el paso y sin información apenas me plante en Turquía con la empresa SANANTUR.. una clínica que si alguien tenía alguna duda sobre ir,espero que con este post ayude a limpiar sus dudas.

En esta ocasión y para poder arreglar la chapuza que tenía en la cabeza me puse en manos del doctor Xavier Álvarez.

La reparación estaba clara.. dar una densidad que era nula en la línea frontal y quitar todos los folículos múltiples de esta.. en total el doctor me dijo que llegó a quitar más de 30 entre la línea frotal y laterales. Por suerte estos pudieron ser aprovechados y colocados en zonas más atrasadas.

Sin más voy a poner unas fotos y cualquier duda aqui estaremos atentos 😉😉😉

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sanantur son unas ratas. Ojo que operan con diferentes nombres. La clinica Ageless en Tenerife es de la misma escuela chapucera.
Animo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados