Me presento y duda sobre mesoterapias

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
lostpast
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:28 pm
Contact:

Me presento y duda sobre mesoterapias

Mensaje por lostpast » Jue Abr 01, 2021 3:43 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Resumo mi caso: tengo 32 años y desde hace algunos años tengo lo que creo que se llama alopecia difusa ya que a pesar de tener entradas, mi mayor problema es que estoy perdiendo densidad en toda la parte superior.

Nunca me lo he tratado de ninguna manera y el tema está en que no quiero tomar nada de forma oral por los efectos secundarios.

Después de informarme un poco he pensado en probar con mesoterapias de dutas + Minoxidil y finas tópico.

Mi duda es, creeis que vale la pena hacer esto sin medicación oral? Notaría mejoras? Podría frenar la pérdida de densidad si me hiciera mesoterapias periódicas a lo largo de los años?

Un saludo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Me presento y duda sobre mesoterapias

Mensaje por xboxnatal » Jue Abr 01, 2021 10:03 pm

lostpast escribió:
Jue Abr 01, 2021 3:43 pm
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Resumo mi caso: tengo 32 años y desde hace algunos años...
Hola Lostpast.
Bienvenido a la App.
Debes tener en cuenta que la mejor medicación contra la alopecia es la oral, además de ser más barata.
Respecto a la mesoterapia de Dutasteride sí te puede funcionar si te la hace una clínica que tenga experiencia contrastada.
Y por último respecto a los posibles efectos secundarios te dejo un vídeo para tu información.
Suerte y salud.


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
lostpast
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:28 pm
Contact:

Re: Me presento y duda sobre mesoterapias

Mensaje por lostpast » Vie Abr 02, 2021 12:10 pm

Gracias xboxnatal por responder y por el vídeo, muy interesante todo el canal.
Entiendo que los efectos secundarios se dan muy pocas veces, lo que pasa es que yo ya sufro de problemas a nivel sexual (que son psicológicos y ya estoy tratando) así que me veo obligado a rechazar finas y dutas por vía oral, al menos de momento.
Por eso quiero agotar todas las opciones que no tienen estos efectos secundarios (o son menos probables) como las mesoterapias.
De ahí mi otra pregunta: alguien me podría recomendar un centro en bcn donde haya tenido buenas experiencias con mesoterapias?
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Me presento y duda sobre mesoterapias

Mensaje por Hiramcito » Vie Abr 02, 2021 12:23 pm

El problema es el encarecimiento en ese tipo de tratamientos y las consecuencias que tiene a corto plazo si no se dan nuevas sesiones. Yo creo más en la medicación oral y continua. La medicación a largo plazo tiene sus resultados y en cuestiones de efectos relacionados con la libido, siempre se puede controlar y reducir la dosis.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Me presento y duda sobre mesoterapias

Mensaje por xboxnatal » Vie Abr 02, 2021 10:45 pm

lostpast escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:10 pm
Gracias xboxnatal por responder y por el vídeo, muy interesante todo el canal...
Aquí tienes respuesta sobre lo de Barcelona: https://recuperartupelo.com/viewtopic.p ... lona#p9530
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados