Hola tengo graft en las entradas

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
leomar24
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 22, 2021 5:41 am
Contact:

Hola tengo graft en las entradas

Mensaje por leomar24 » Jue Abr 22, 2021 6:35 am

Hola tengo 19 años hace poco me rape y desde que recuerdo tengo una entrada mas grande que la otra la derecha es mas pronunciada no se mucho del tema no se si es por la forma de mi cuero cabelludo o es otro caso lo note a los 14-15 años y en fotos donde salgo de 10 años ya lo tenia asi. de parte de mi padre nadie es calvo y de mi madre mi abuelo y de 3 hermanos 1 solo es calvo quiero saber si son entradas por favor y gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Hola tengo graft en las entradas

Mensaje por Hiramcito » Jue Abr 22, 2021 8:25 am

Bienvenido a la App Injerto Capilar, mi primer consejo sería que no te agobies, has comentado que tienes esa entrada así desde los diez años y nada ha cambiado. La importancia de las fotografías para tener una comparativa con el paso de los años es fundamental.

En tu caso no se aprecia ningún retroceso en las entradas, a tu edad es donde tienen que estar y tampoco hay signos visibles de alopecia. Las fotografías no tienen demasiada calidad. Por el momento no tienes por qué preocuparte. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Hola tengo graft en las entradas

Mensaje por xboxnatal » Jue Abr 22, 2021 9:13 am

Tranquilo, por norma general cualquier persona con mucho pelo, por ejemplo Cristiano Ronaldo, si se rasura tiene menos densidad en la zona de las entradas.
Es algo natural.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados