Que opináis?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Que opináis?

Mensaje por Clumenn139 » Mié Sep 22, 2021 2:37 pm

Buenas ,me llamo Javier y tengo casi 33 años.
Empecé a notar que se me caía el pelo a finales de los 29 años y desde entonces tomé minoxidil oral y avidart y bien,tengo mantenida la caída,la cuestión esque con el pelo mojado se me nota mucho vacío pero con el pelo seco solo algo por delante...quiero hacerme un trasplante para rellenar..he ido a varios y en todos que no hay problema.. pero yo creo que mi caso es complicado ya que tengo mucho pelo aún,he ido a freitas,clínica zira y estepera,que opináis?




Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Que opináis?

Mensaje por xboxnatal » Vie Sep 24, 2021 1:42 am

Clumenn139 escribió:
Mié Sep 22, 2021 2:37 pm
Buenas ,me llamo Javier y tengo casi 33 años.
Empecé a notar que se me caía el pelo a finales de los 29 años y desde entonces tomé minoxidil oral y avidart y bien,tengo mantenida la caída...
Hola Clumenn139.

Es normal que si sufres alopecia, te haces fotos con el pelo mojado, y la cabeza está muy iluminada, te veas con una falta de densidad desproporcionadamente mala. Solución? no hacerse esas fotos que no hacen ninguna gracia.

Tu caso no es complejo en manos de un doctor que domine la técnica del injerto. Piensa que te operarán rasurado y con unas gafas con mucho aumento.

Y respecto a las 3 clínicas que citas, la última opera con procedimientos low cost. Si consideras que tu alopecia tiene cierta complejidad y buscas un resultado natural y con densidad, y a la vez preservando tu zona donante, tendrías que descartar clínicas con procedimientos low cost. Es una decisión muy importante en tu vida como para dejar cosas a la improvisación del momento y que no te opere un doctor.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: Que opináis?

Mensaje por Clumenn139 » Vie Sep 24, 2021 8:45 am

Muchas gracias por tu opinión,decir que no es un caso complejo me ayuda mucho,ya sabes como es esto...Tienes razón, low cost descartado, fui porque voy a acompañar a un amigo a Turquía pero yo no me lo planteo ni por asomo...sino pasa nada raro me operaré el 15-16 noviembre en la clínica zira, con la dra.Ochoa.Me han comentado que iban turnandose ella y Cotellesa antes de irse en las operaciones y que las casos que hay por ejemplo en Instagram hay de las dos y que no sabes de quien es quien...tengo cita el 12oct para vernos personalmente otravez antes de la operación...
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: Que opináis?

Mensaje por Clumenn139 » Vie Sep 24, 2021 10:36 am

No sé si es complejo o no...vosotros sabéis más 😅..
Yo pienso en que tengo mucho pelo entonces será difícil meter mano eso pienso ,pero hablo desde la ignorancia.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Que opináis?

Mensaje por xboxnatal » Vie Sep 24, 2021 7:56 pm

Clumenn139 escribió:
Vie Sep 24, 2021 8:45 am
Muchas gracias por tu opinión,decir que no es un caso complejo me ayuda mucho,ya sabes como es esto...Tienes razón, low cost descartado...
Ok, ya verás que con suerte saldrá todo muy bien.
Un cordial saludo, suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados