Dr. Cristina Salazar

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Josmau
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 30, 2021 6:52 pm
Contact:

Dr. Cristina Salazar

Mensaje por Josmau » Mar Nov 30, 2021 7:43 pm

Hola a todos, es la primara vez que escribo en un foro así que a ver si me podéis ayudar.
He decidido hacerme un transplante capilar y después de recopilar información me decidí por la clínica medecap, el caso es que he llamado para pedir cita para que me hagan la primera valoración y para que sea con la doctora Espinosa debe ser en julio la cita y la intervención sería para 2024, me han ofrecido la posibilidad de que sea la doctora Cristina Salazar o Ana Belen Rodriguez, todos los casos que había visto habían sido de la doctora Espinosa y ahora la verdad es que tengo dudas. Sabéis casos de estas doctoras y si son tan buenas como Felicidad Espinosa? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. Cristina Salazar

Mensaje por Hiramcito » Vie Dic 10, 2021 5:15 pm

Hola, Josmau. Como coordinador de pacientes de la Clínica Medecap puedo aclararte alguna de tus dudas. Las tres cirujanas llevan un mismo protocolo de actuación, las tres cirujanas diseñan, extraen e implantan haciendo implantación directa con el Implanter, cada una con el paciente que tengan en el día. En Medecap no hay técnicos que toquen la cabeza del paciente, son ellas las que hacen todo el trabajo.

Es cierto que la Dra. Felicidad Espinosa es la que lleva más tiempo en la clínica, pero el trabajo que están realizando tanto la Dra. Cristina Salazar, como la Dra. Ana Belén Rodríguez están siendo muy buenos. Tenemos algunos casos aquí en la App/foro, pero donde más casos hay publicados es en nuestro canal de Instagram. Poco a poco estamos subiendo casos de ellas aquí y por supuesto están los casos particulares donde son los propios pacientes los que muestran sus evoluciones. Un saludo, Josmau.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. Cristina Salazar

Mensaje por Hiramcito » Vie Dic 10, 2021 6:56 pm

Se me pasó puntualizar algo que habías comentado. La lista de espera para cirugía con la Dra. Felicidad Espinosa está situada en el mes de mayo de 2023. En tu caso, si pasas consulta en el mes de julio de 2022, no sabemos cuánto habrá podido crecer esa lista de espera.

Ahora mismo el dato real es mayo de 2023 para aquellos pacientes que pasen consulta a fecha de hoy o que quieran reservar quirófano sin haber pasado por consulta para ir ganando tiempo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados