Preocupado con 23 años.

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
OjalaNoSeaNada
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:27 pm
Contact:

Preocupado con 23 años.

Mensaje por OjalaNoSeaNada » Dom Dic 12, 2021 5:44 pm

Muy buenas a todos, me presento un poco, soy un chaval de 23 años el cual se encuentra bastante preocupado respecto a la calvicie ya que la mayoria de los hombres de mi familia padecen de ella, en el post os dejo unas cuantas fotos, comentar que tengo unas entradas y una frente grande de nacimiento, pero que al mismo tiempo me genera bastantes dudas sobre el avence de las mismas. Me gustaría saber si se comienzan a ver pelos minutiarizados o son cosa de mi mente. Por otro lado os puedo informar que actualmente tengo el pelo algo largo y que me lavo el pelo cada 2 días, a la hora de realizar el lavado me suele caer entre 40 - 60 pelos, no se si estoy en un buen índice o no, me gustaría que lo comentarais, además casi nunca tengo pelo en la almohada, o al menos de momento!!
De todas formas me gustaría ir a un dermatologo especializado en tricología, pero de momento no encuentro a ninguno del cual tenga fuentes fiables, pero en cuanto pueda iré a ver que me dicen.
Gracias por vuestra atención!!!

Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Preocupado con 23 años.

Mensaje por xboxnatal » Lun Dic 13, 2021 5:10 am

OjalaNoSeaNada escribió:
Dom Dic 12, 2021 5:44 pm
Muy buenas a todos, me presento un poco, soy un chaval de 23 años el cual se encuentra bastante preocupado res...
Bienvenido al foro de Recuperar Tu Pelo y App de Injerto Capilar.

Si te lavas el pelo cada 2 días y tienes el pelo largo, sí es normal que te encuentres ese número de pelos porque está dentro de ciclo de crecimiento y caída diario y en tu caso se quedan entrelazados entre tu pelo y por eso es más fácil que te los encuentres.

Sí puede haber una ligera miniaturización en toda tu primera línea, nada alarmante, y como tienes antecedentes familiares con alopecia pues lo que debes hacer es acudir al Dermatólogo para que te recete medicación y así estabilizar esa situación y puedas estar más tranquilo.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
OjalaNoSeaNada
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 12, 2021 5:27 pm
Contact:

Re: Preocupado con 23 años.

Mensaje por OjalaNoSeaNada » Lun Dic 13, 2021 1:31 pm

Vale, muchas gracias por tu respuesta, si que es verdad que mi madre me recuerda que tengo el pelo bastante parecido al de mi tio, al cual le empezo a caer el pelo sobre los 50 años, y por otra parte todos mis primos que superan los 30 años tienen aún bastante pelo, pero de todas formas si que me gustaría visitar a un Dermatólogo por asegurar.

Por otra parte comentar que llevo como 3 meses sacandome fotos por semanas con el fin de ver como evoluciona, y no he visto algún avance que me haga estar preocupado todavía, pero bueno igual cuando este en los 25 se empieza a acelerar y mejor ser precavido!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados