Duda clínica q-med

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Trasno01
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:45 pm
Contact:

Duda clínica q-med

Mensaje por Trasno01 » Lun Dic 13, 2021 11:21 pm

Hola, me presento, soy nuevo. Después de muchos años me voy a animar a realizar el implante, en principio me decanto por la clínica q-med por cercanía y porque me dieron confianza desde la primera consulta y lo cierto es que tampoco me prometieron un número de craf infinito, al contrario, lo que me indicaron es que en base a la zona donante me podrán injertar más o menos.
Me gustaría saber qué opináis porque tampoco encontré muchas alusiones ni buenas ni malas, y en cuanto a resultados tampoco localicé fotos.
En mi caso es dar volumen a la zona central que no la tengo despoblada del todo y no tengo entradas.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por mallorca82 » Mar Dic 14, 2021 1:26 am

Trasno01 escribió:
Lun Dic 13, 2021 11:21 pm
Hola, me presento, soy nuevo. Después de muchos años me voy a animar a realizar el implante...
Nunca oíd hablar de esa clínica. Sabes si te opera un doctor?, sabes en su caso quién es el doctor?
Norma nº1: No te operes en ninguna clínica de la que no conozcas ningún caso. Tampoco valen 1 o 2 casos que te pudieran mostrar. Tienes que cotejar muchos casos y luego decidir.
Trasno01
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:45 pm
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por Trasno01 » Mar Dic 14, 2021 6:47 am

Hola, el doctor es Pablo Albores. Tienen clínica en Madrid, Cordoba ,Sevilla y Vigo. También trabajan con el robot artax, pero en mi caso al tener cañas me lo desaconsejaron.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por adriman » Mar Dic 14, 2021 7:05 am

Trasno01 escribió:
Lun Dic 13, 2021 11:21 pm
Hola, me presento, soy nuevo. Después de muchos años me voy a animar a realizar el implante, en principio me decanto por la clínica q-med por cercanía y porque me dieron confianza desde la primera consulta y lo cierto es que tampoco me prometieron un número de craf infinito, al contrario, lo que me indicaron es que en base a la zona donante me podrán injertar más o menos.
Me gustaría saber qué opináis porque tampoco encontré muchas alusiones ni buenas ni malas, y en cuanto a resultados tampoco localicé fotos.
En mi caso es dar volumen a la zona central que no la tengo despoblada del todo y no tengo entradas.
"me decanto por la clínica q-med por cercanía". "tampoco encontré muchas alusiones ni buenas ni malas". "en cuanto a resultados tampoco localicé fotos"

Resalto estos extractos porque luego vemos casos de gente mal operada, insatisfecha y que quiere denunciar a las clínicas donde se ha operado o que le devuelvan el dinero. Pero creo que nosotros, como pacientes, primeramente tenemos que hacer un poquito de trabajo de investigación, y este forero no lo ha hecho. No tengo nada en contra de el, pero lo pongo de ejemplo para otra gente que pueda leer esto. ¿cómo te vas a operar con alguien que ni siquiera has visto un resultado? ¿solo por que te pilla cerca? Increible
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Trasno01
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:45 pm
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por Trasno01 » Mar Dic 14, 2021 10:29 am

Buenas, no sé si me explique mal, si he visto un par de resultados en persona y no me parecen mal.
En cuanto a la afirmación de que no indague, considero que es muy rotunda. Tal como indicó llevo tiempo mirándolo, tras varias clínicas esta tiene pros, no le encontré contras y a mayores por ese motivo estoy pidiendo ayuda en el foro. Agradezco que me pongas como ejemplo si con eso ayudamos a más gente, del mismo modo te pondría como ejemplo de aportaciones a dudas que nada ayudan.
Gracias de todos modos, de todo se aprende.
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Dic 14, 2021 10:31 am

Ten en cuenta que la zona donante es limitada y si no sale del todo bien la 2 operación sería mas complicada
Trasno01
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 13, 2021 10:45 pm
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por Trasno01 » Mar Dic 14, 2021 11:47 am

Gracias, es algo que tengo en cuenta, de ahí la intranquilidad.
xefarhuelva
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 26, 2022 6:55 am
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por xefarhuelva » Mié Oct 26, 2022 7:10 am

Buenos días.

Llevo tiempo leyendo este foro e investigando todo lo que puedo sobre unos y otros. España VS Turquía, una técnica y otra, etc etc
He pedido unos cuantos presupuestos tanto aquí como allí, he descartado clínicas tras leeros a vosotros. GRACIAS
Ahora he recibido un presupuesto de esta clínica Qmed, que al parecer tienen 4 sedes repartidas por toda España, a mi me ofrecen operarme en Madrid y no tengo porque ocultarlo (creo) con un presupuesto de 2390 €, ya se que diréis que el precio no puede ser el factor decisorio pero cada uno sabe la economía de su casa, sino la gente no se iría a Turquía si estuviera sobrada de dinero.
El caso es que me encaja el precio, me encaja lo que me han dicho, que tengo una zona donante buenísima, que solo sería redensificar la parta de arriba y cubrir entradas que con unos 2500 o 3000 folículos tendré suficiente, etc etc lo de siempre.
Ahora estoy en el proceso de buscar información del médico que me operaría que al parecer es un tal Juan Vazquez o Vasques, no entendí bien a la chica q me atendió.
Así que si alguno tiene mas información de esta clínica y sobre todo del doctor (voy a ver si localizo el nº de colegiado) la agradecería enormemente o si sabéis de un sitio nacional de confianza con unos precios similiares tambien lo agradecería.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por mallorca82 » Mié Oct 26, 2022 6:37 pm

xefarhuelva escribió:
Mié Oct 26, 2022 7:10 am
Buenos días.
Llevo tiempo leyendo este foro e investigando todo lo que puedo sobre unos y otros. España VS Turquía, una técnica y otra, etc etc
He pedido unos cuantos presupuestos tanto aquí como allí, he descartado clínicas tras leeros a vosotros. GRACIAS
El doctor creo que es Juan Alejandro Vasquez, pero yo creo que no te opera ningún doctor. De hecho en esa clínica utilizaban robot artas para extraer los grafts, no sé si ahora tendrán entrenado a alguien que sepa extraer.
Lo que no conozco son resultados, no conozco ningún caso publicado ni por ellos mismos aunque igual en alguna web de ellos lo hay.
xefarhuelva
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 26, 2022 6:55 am
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por xefarhuelva » Jue Oct 27, 2022 12:03 pm

La chica que me informó no sabía bien el nombre, efectivamente es Juan Alejandro Vasquez Carlucci, es médico procedente de Venezuela, colegiado en Madrid. Según su perfil de Linkedin tiene 4,5 años de experiencia como cirujano general y unos 9 meses como capilar.

Efectivamente, tienen la opción de sacar los grafts con maquina pero es mucho mas caro. Manual lo hace él con un equipo de 3 personas mas, atienden a un solo paciente a la vez por día.

Es todo lo que he podido averiguar, en el perfil de Linkedin tiene puesta fotos de implantes hechos pero sinceramente yo no se evaluar si están bien hechos o no y menos con solo la foto del momento de ponerlos.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por mallorca82 » Vie Oct 28, 2022 11:20 pm

xefarhuelva escribió:
Jue Oct 27, 2022 12:03 pm
Es todo lo que he podido averiguar, en el perfil de Linkedin tiene puesta fotos de implantes hechos pero sinceramente yo no se evaluar si están bien hechos o no y menos con solo la foto del momento de ponerlos.

En su Linkdin se ve esta foto, y la verdad que al menos en este caso creo que la densidad es bastante baja:



Imagen
xefarhuelva
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 26, 2022 6:55 am
Contact:

Re: Duda clínica q-med

Mensaje por xefarhuelva » Lun Oct 31, 2022 8:07 am

Pues nada a seguir buscando.

Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados