Preguntas para hacer a mi posible cirujano

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Pty
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2020 1:57 pm
Contact:

Preguntas para hacer a mi posible cirujano

Mensaje por Pty » Dom Mar 13, 2022 8:22 pm

Hola! Esta semana voy a la consulta de uno de los cirujanos que más me gustan y me encajan y tengo alguna que otra pregunta para hacerle pero me gustaría saber qué preguntas les hicisteis vosotros a vuestro cirujano antes de operaros o cosas que debería saber antes de operarme, así que si me ayudais os lo agradezco,no me gustaría dejarme nada en el aire y salir de la consulta convencido. Gracias!
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Preguntas para hacer a mi posible cirujano

Mensaje por gusiluz » Lun Mar 21, 2022 9:23 pm

Pty escribió:
Dom Mar 13, 2022 8:22 pm
Hola! Esta semana voy a la consulta de uno de los cirujanos que más me gustan y me encajan y tengo alguna que otra pregunta para hacerle pero me gustaría saber qué preguntas les hicisteis vosotros a vuestro cirujano antes de operaros o cosas que debería saber antes de operarme, así que si me ayudais os lo agradezco,no me gustaría dejarme nada en el aire y salir de la consulta convencido. Gracias!
Te iba a decir que escribieras tu las preguntas que ya le ibas a hacer por si se nos ocurría alguna más, pero igual ya has acudido a la consulta. Qué tal te ha ido?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados