No sé estabiliza mi alopecia

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Alfonso_21
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 02, 2022 11:26 am
Contact:

No sé estabiliza mi alopecia

Mensaje por Alfonso_21 » Sab Abr 02, 2022 11:34 am

Buenos días foro, me presento
Soy Alfonso y voy para los 22, desde hace un año y medio note perdida de pelo y en verano fui al dermatólogo a ver si ponía solución a mi problema, ya estuve una vez y me recomendó Minoxidil tópico pero no dure mucho y esta vez me mandó dutasterida diario, en navidades note efectos adversos y lo reduje a 3 por semana y de febrero hasta la fecha estoy en 4 por semana. Soy un norwoood 2 y no he notado q la alopecia se haya estabilizado porque al peinarme después de la ducha noto un montón de pelo, en la almohada tmb y si me lo toco con la mano tmb, llevo ya como 8 meses y creo q debería de dejar de perder tanto pelo no?He intentado conseguir Minoxidil sin receta y nada pero la verdad es q no se q mas hacer y moralmente me está afectando demasiado.
Algún consejo?
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: No sé estabiliza mi alopecia

Mensaje por gusiluz » Jue Abr 07, 2022 8:08 pm

Alfonso_21 escribió:
Sab Abr 02, 2022 11:34 am
Buenos días foro, me presento
Soy Alfonso y voy para los 22, desde hace un año y medio note perdida de pelo y en verano fui al dermatólogo a ver si ponía solución a mi problema, ya estuve una vez y me recomendó Minoxidil tópico pero no dure mucho y esta vez me mandó dutasterida diario, en navidades note efectos...
Que se caiga pelo todos los días es normal, sobre todo en gente joven que tenga mucho pelo (que es lo lógico siendo joven). Se caen alrededor de 100 pelos al día, tanto en hombres como en mujeres, y es un pelo que vuelve a crecer.
El problema que tienes es que eres muy joven, y cuando se tiene alopecia tan joven suele ser con una intensidad muy fuerte, o más fuerte que el efecto de la medicación. Te vendría bien ayudarte con Minox Oral.
Y tranquilo, deja que pase el tiempo que cuanto más mayor te hagas más puede bajar esa intensidad en la pérdida del pelo.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: No sé estabiliza mi alopecia

Mensaje por RPJ » Jue Abr 07, 2022 9:32 pm

Mucho ánimo Alfonso, conozco bien esa sensación de tener algo más de 20 años, levantarte y ver la almohada con un montón de pelos.

No soy médico y no puedo decir toma esto o aquello, lo mejor es que acudas a un profesional o se lo comentes al que has ido, porque en mi ignorancia pienso que pueden ser muchas cosas, un efluvio, el haber estado con minox tópico y haberlo dejado, o de la propia alopecia por poner algún ejemplo.

Lo único que te puedo aconsejar es que no desesperes, que vayas buscando el profesional con el que te sientas más cómodo, y constancia.

Ánimo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados