Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Diegox123
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 16, 2022 10:41 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por Diegox123 » Sab Oct 08, 2022 7:19 am

Imagen
y así se ve de frente
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por xboxnatal » Dom Oct 09, 2022 10:45 pm

Más o menos como Alexia Rivas cuando tira del pelo hacia atrás:



Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Diegox123
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 16, 2022 10:41 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por Diegox123 » Jue Oct 13, 2022 7:52 pm

Visité un tricologo y me dijo que todo estaba en orden, ahora aprendí que debo estar tranquilo con este tema, perdon por tener que aguantar tantos mensajes del mismo tío jajaja y muchísimas gracias por la ayuda, ya volveré por aquí cuando tenga algún problema de verdad
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por xboxnatal » Vie Oct 14, 2022 5:47 pm

Diegox123 escribió:
Jue Oct 13, 2022 7:52 pm
Visité un tricologo y me dijo que todo estaba en orden, ahora aprendí que debo estar tranquilo con este tema, perdon por tener que aguantar tantos mensajes del mismo tío jajaja y muchísimas gracias por la ayuda, ya volveré por aquí cuando tenga algún problema de verdad
Eso es lo bueno, disfruta de la vida y hazme caso y no te mires mucho en el espejo buscando esas cosas porque muchas veces esos problemas sólo se ven porque precisamente nos empeñamos en verlos.
De hecho hay casos al revés, o sea, gente que sí tiene alopecia y no es consciente de que la tiene porque no le da importancia y no se mira y para ellos pasa totalmente desapercibida.

Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Diegox123
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 16, 2022 10:41 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por Diegox123 » Sab Dic 24, 2022 1:46 pm

Llevo 2 meses de tratamiento con Minoxidil al 5% solo 1 vez al día.

Sé que los resultados no van a ser visibles hasta pasado el medio año o así, pero estoy preocupado porque noté un empeoramiento de las entradas desde Abril( mes donde subí mi primera foto al foro), hasta día de hoy Imagen
esta foto es de Abril
Imagen
Esta sería una de ahora


Sé que se me dijo que las entradas que tenía eran mi línea natural del pelo, cosa que confirmé con fotos de pequeño, pero el ver que está empeorando me preocupa

También decir que tuve un periodo de 2 meses donde tenía bastante caída y perdida de densidad por estrés, cosa que ya he solucionado y la cantidad de pelo que se me cae ahora y la densidad es igual a la de siempre

Estoy planteando volver a visitar a un dermatólogo para plantearle el uso de Finasteride o algún bloqueador de la DHT para evitar el avance
Diegox123
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 16, 2022 10:41 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por Diegox123 » Sab Dic 24, 2022 1:57 pm

Por otra parte, estoy bastante contento con como avanzó la otra entrada, que en cuanto recuperé densidad y se me dejó de caer el cabello, prácticamente se me recuperó Imagen
esta sería una foto de hace un par de meses Imagen
Imagen
y estas son de esta semana
Avatar de Usuario
Lobato123
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 08, 2022 10:01 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por Lobato123 » Lun Abr 03, 2023 8:58 am

Hola, quería preguntar cómo veis mi avance, llevo 6 meses con Minoxidil al 5% una vez al día Imagen
Imagen
Imagen
Se ve algún signo del avance de la alopecia ?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por xboxnatal » Mar Abr 04, 2023 8:58 pm

Hola Lobato123.

Ya te he contestado por privado y lo hago también por aquí.
La gente no contesta en tu hilo porque posiblemente no le ven importancia a tu problema, o sea, el foro es visitado principalmente por gente que tiene problemas graves de alopecia, con zonas de calvice grandes, y ellos no verán ningún problema en ti.
Para que lo entiendas mejor, es como si en un foro de mujeres que quisieran operarse el pecho porque lo tienen muy plano, una chica con bonitos pechos dijera que está preocupada porque no le gustan los suyos.
Esto no quiere decir que no tengas un discreto problema, sólo te doy la explicación de por qué la gente no suele opinar en casos como el tuyo.

Estás haciendo lo correcto, de hecho no puedes hacer otra cosa, o sea, utilizar la medicación.
Si vieras que el problema se hace mayor, pues ya sabes que la medicación que mejor funciona es la oral, pero yo personalmente te veo bien pese a que hayas podido perder un poquito de pelo en la primera línea. Eso se considera como algo normal, como una persona que pese 80 kilos midiendo 1,75, y otra que pese 70 kilos con la misma altura, en ambos casos se considera normal.

No te obsesiones mucho con el tema y estés todo el tiempo mirándote y tirando del pelo hacia arriba. Simplemente cada 6 meses te haces unas fotos para comprobar cómo avanza con el paso de los años y ya es suficiente.

Mucha suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Lobato123
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 08, 2022 10:01 pm
Contact:

Re: Necesito ayuda, creo que comienzo a tener entradas 09/04/2022

Mensaje por Lobato123 » Mié Abr 05, 2023 3:29 am

Muchísimas gracias de verdad, intentaré evitar hacerme foto constantemente porque me aumenta la obsesión
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados