Son entradas normales por edad o es alopecia ????

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
dan12345
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 30, 2022 3:02 pm
Contact:

Re: Son entradas normales por edad o es alopecia ????

Mensaje por dan12345 » Mié Ago 17, 2022 8:22 pm

Hola, pues deje hace casi un mes el minox ( solo lo usé una semana y pedazo) lo deje x efectos secundarios, intenté dejar de pensar en el tema y seguir con las vitaminas recetadas y un shampoo para cabello graso( tío Nacho) y alfin noto que la cantidad de cabello que se cae ya disminuye, y a veces ya casi no es nada. Creo dejar el estrés ayudo bastante , dejo unas fotos después de todos estos meses de caída , al parecer me noto igual pero espero pueda darme su opinión. Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dan12345
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 30, 2022 3:02 pm
Contact:

Re: Son entradas normales por edad o es alopecia ????

Mensaje por dan12345 » Mié Ago 17, 2022 8:26 pm

Y así se ve mojado, gracias por su atención.Imagen
dan12345
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 30, 2022 3:02 pm
Contact:

Dudas sobre medicacion

Mensaje por dan12345 » Vie Sep 30, 2022 12:45 pm

Hace unos días fui al tricologo me reviso y me dijo que como tal alopecia no hay, pero he experimentado caída muy difusa y general, me dijo que algunos cabellos delgados en la frente pero nada del otro mundo ( es normal a cierta edad) para la caída que ya duró unos 6 meses pero sin perder densidad, me dió dutasteride .5 mg cómo tratamiento preventivo, quería saber que opinión me podrían dar, no hay algún riesgo? Y dicho medicamento pudiera detener la caída actual que tengo , ( 20 a 50 ) cabellos al bañarme, además me dió un shampoo de isdin ( por la economía) para acompañar dicho tratamiento
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dudas sobre medicacion

Mensaje por mallorca82 » Sab Oct 01, 2022 1:02 am

dan12345 escribió:
Vie Sep 30, 2022 12:45 pm
Hace unos días fui al tricologo me reviso y me dijo que como tal alopecia no hay, pero he experimentado caída muy difusa y general, me dijo que algunos cabellos delgados en la frente pero nada del otro mundo ( es normal a cierta edad) para la caída que ya duró unos 6 meses pero sin perder densidad, me dió dutasteride .5 mg cómo tratamiento preventivo, quería saber que opinión me podrían dar, no hay algún riesgo? Y dicho medicamento pudiera detener la caída actual que tengo , ( 20 a 50 ) cabellos al bañarme, además me dió un shampoo de isdin ( por la economía) para acompañar dicho tratamiento
Si yo tuviera tu pelazo creo que no tomaría medicación.
Si pierdes de 20 a 50 cabellos es muy normal, con alguien con tu pelo puedes tener entre 50 y 100 al día.
Si te preocupan muchos esos cabellos delgados pues hazle caso al doctor que has ido y toma la dosis y el tiempo que te haya indicado.
dan12345
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 30, 2022 3:02 pm
Contact:

Re: Son entradas normales por edad o es alopecia ????

Mensaje por dan12345 » Sab Oct 01, 2022 1:06 am

M dijo que era preventivo x que si he notado mucho aumento de bello en el pecho , axilas y piernas. Muchas gracias por leerme. Saludos.
dan12345
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 30, 2022 3:02 pm
Contact:

Re: Son entradas normales por edad o es alopecia ????

Mensaje por dan12345 » Mié Jun 14, 2023 2:11 am

Pues tras casi un año, he tomado solo dutasteride 2 veces x semana como dijo el doc, la caída se a reducido a 9 cabellos al día y cuando me estréso (final de la carrera) mucho por mucho sube a 18.
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Son entradas normales por edad o es alopecia ????

Mensaje por xboxnatal » Vie Jun 16, 2023 11:38 pm

dan12345 escribió:
Mié Jun 14, 2023 2:11 am
Pues tras casi un año, he tomado solo dutasteride 2 veces x semana como dijo el doc, la caída se a reducido a 9 cabellos al día y cuando me estréso (final de la carrera) mucho por mucho sube a 18.
Te caeo muy poco pelo al día, incluso menos de lo normal. No deberías estar contándolos.
Y me alegra que te haya ido bien la medicación.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados