Medicación?

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
pepem
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 20, 2022 3:22 pm
Contact:

me va a valorar el Dr Oscar Muñoz y tengo miedo

Mensaje por pepem » Mié Jul 20, 2022 4:07 pm

hola a todos.
Voy a ir al grano, estoy acojonado porque mañana tengo cita con el dr oscar muñoz y tengo miedo de lo que me va a decir. Tenía cita en enero de 2023 (sí, 2023, tiene lista de espera larguisima ) pero me acaban de llamar para decirme que mañana hay una anulacion y tiene un hueco libre. Acabo de pillar billete de tren dsde Zamora
llevo siguiendo este foro desde hace unos meses pero me he peusto nervioso tras la llamada y me he decidido a registrarme y escribiros.
Tengo 36 años y estoy muy acomplejado, en los videos se ve que el doctor es muy franco y no se anda por las ramas y tengo mucho miedo de lo que vaya a decirme. voy a preguntarle por todo, tratamiento en pastillas, pinchazos y el trasplante.
¿algo que se me escape y deberia preguntarle?
Tengo un HNde IV, no quiero subir fotos aún porque me da mucha verguenza

se que es una tonteria estar nervioso por este tema, pero la situacion me impone un poco....
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: me va a valorar el Dr Oscar Muñoz y tengo miedo

Mensaje por xboxnatal » Jue Jul 21, 2022 5:04 pm

pepem escribió:
Mié Jul 20, 2022 4:07 pm
hola a todos.
Voy a ir al grano, estoy acojonado porque mañana tengo cita con el dr oscar muñoz y tengo miedo de lo que me va a decir. Tenía cita en enero de 2023 (sí, 2023, tiene lista de espera larguisima ) pero me acaban de llamar para decirme que mañana hay una anulacion y tiene un hueco libre. Acabo de pillar billete de tren dsde Zamora...
Miedo ninguno hombre.
Vas a ver a un gran profesional, de hecho tenías que haberlo hecho hace muchos años cuando eras N-II o N-III, y al Dr. Oscar Muñoz se le ve una persona muy afable y empática con los alopécicos. Por lo tanto todo irá bien, te diga lo que te diga.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
pepem
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 20, 2022 3:22 pm
Contact:

Re: me va a valorar el Dr Oscar Muñoz y tengo miedo

Mensaje por pepem » Jue Jul 21, 2022 10:29 pm

Bueno chicos; contaros mi experiencia con el doctor. La verdad es que xboxnatal lleva razon; es un dr super agradable y sabe un monton.
Cuando entras en consulta te pide que le cuentes tu caso y te hace preguntas (a mi me pregunto por la edad, las pastillas q tomo; alergias y antecedentes familiares).
Despues te explora. Me hizo muchas fotos; de frente, de las entradas; de la zona del medio, de la coronilla y de la zona donante (no se como se llama). Luego mas fotos con un aparato que tiene que es como un microscopio y me empezo a dar muchos datos. No me acuerdo bien de todo pero si recuerdo que la zona de delante me dijo que tenia un 30% de pelos miniaturizados por centimetro cuadrado.

Me fue explicando cada foto por separado. Aqui me atrevi ya a ver las fotos porque de entrada estaba un poco nervioso aunque es verdad q el doctor te hace sentir como en casa.

Si me acuerdo que me dio datos de mi zona donante como q tebia una media de 45 micras en mis pelos.

Me dijo que no tenia un HN de IV sino un grado III y que de entrada no me recomendaba injerto. Me comento que me predecia unos % de mejoria en 8 meses de cada zona (no me acuerdo bien; es que el doctor me soltó muchisimos datos y me pillo por sorpresa jaja). Me suena que me dijo que el esperaba de mi una mejoria del 80% en la coronilla y algo asi como 60% en la zona del medio y que la zona delantera la bajaria como 7 milimtros creo.

Me ha puesto avidart y minoxidil oral y ademas me ha dado recetas para Alemania (me voy de vacaciones la semana q viene y me ha dicho que alli sus pacientes compran loniten facilmente).

Yo venia con la idea de pincharme plasma y me ha dicho que en mi caso no tiene sentido y que seria perder el tiempo y dinero. Me ha gustado mucho su franqieza la verdad; es igual en los videos que en la consulta.
Le he preguntado por transplante y me ha dicho que en mi caso es mejor esperar unos meses pero que tiene pinta que de hacerse seria casi solo el tercio delantero. Me ha dibujado un diseño que me ha gustado y me ha enseñado fotos de pacientes con casos como el mio transplantados. No queria ofenderle pero le he preguntado por otros cirujanos y me ha dicho que no me preocupe; q en españa se opera muy bien.

Lo unico malo que he tenido que esperar unos 10 minutos a mi cita. Pero sinceramente auqnue no ha sido una consulta barata, nadie nunca me habia hecho una consulta tan completa. Me vera en enero del año que viene y me ha dicho que en funciom de como este ya vemos pasos futuros.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: me va a valorar el Dr Oscar Muñoz y tengo miedo

Mensaje por xboxnatal » Vie Jul 22, 2022 4:57 pm

pepem escribió:
Jue Jul 21, 2022 10:29 pm
Bueno chicos; contaros mi experiencia con el doctor. La verdad es que xboxnatal lleva razon; es un dr super ag...
Michas gracias por contarnos tu experiencia, ha sido miy didáctica y el doctor muy ético y profesional.
Ahora tranquilidad y no te mires mucho, deja que pasen los meses.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: me va a valorar el Dr Oscar Muñoz y tengo miedo

Mensaje por xboxnatal » Vie Jul 22, 2022 5:00 pm

En alemania tienes Dutas genéricos y también Loniten en 2,5 mg, 5mg, y 10 mg.

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Tyler durden
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 26, 2022 7:58 am
Contact:

Re: me va a valorar el Dr Oscar Muñoz y tengo miedo

Mensaje por Tyler durden » Mar Jul 26, 2022 1:31 pm

Al final que tratamiento te dio? Dutas y minoxidil cada cuanto? Tengo pensado pedir cita con el, gracias y saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados