Creo que tengo entradas pero no estoy seguro

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
calidooo
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:43 am
Contact:

Creo que tengo entradas pero no estoy seguro

Mensaje por calidooo » Vie Jul 29, 2022 10:18 am

Hola,tengo 20 años y me gustaría saber si tengo entradas porque es un tema q me tiene preocupado y yo personalmente creo que no tengo pero no estoy seguro.Si me podéis resolver mi duda os lo agradecería mucho 🥺Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calidooo
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:43 am
Contact:

Re: Creo que tengo entradas pero no estoy seguro

Mensaje por calidooo » Vie Jul 29, 2022 10:30 am

También quería comentar que apenas se me cae pelo y que yo pienso que tengo una buena densidad capilar y un buen pelo por el momento.Ademas por vía paterna mi padre ya tiene poco pelo pero él de joven tenía un pelo diferente al mío ya que tenía un pelo muy grueso y rizado.Personalmente creo que he heredado el pelo de mi madre porque ella y los hermanos de mi madre tienen el pelo fino y mi abuelo materno conserva todo el pelo para la edad que tiene.Ademas mi hermano tiene 28 años y conserva todo el pelo.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Creo que tengo entradas pero no estoy seguro

Mensaje por gipsy » Vie Jul 29, 2022 2:55 pm

Si tú crees que no tienes entradas, una buena densidad capilar, y que a penas se te cae pelo, ¿por qué dices que este tema te tiene preocupado?
¿Qué es lo que entiendes como entradas?
calidooo
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:43 am
Contact:

Re: Creo que tengo entradas pero no estoy seguro

Mensaje por calidooo » Vie Jul 29, 2022 3:59 pm

gipsy escribió:
Vie Jul 29, 2022 2:55 pm
Si tú crees que no tienes entradas, una buena densidad capilar, y que a penas se te cae pelo, ¿por qué dices q...
Hola perdón por molestarle solo lo preguntaba cómo aclaración porque es que hace un tiempo me dijeron que tenía entradas en la cabeza pero yo pienso que no y claro es un tema que me tenía preocupado porque no sé si es cierto o no
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Creo que tengo entradas pero no estoy seguro

Mensaje por gipsy » Sab Jul 30, 2022 12:29 am

calidooo escribió:
Vie Jul 29, 2022 3:59 pm
Hola perdón por molestarle solo lo preguntaba cómo aclaración porque es que hace un tiempo me dijeron que tenía entradas en la cabeza pero yo pienso que no y claro es un tema que me tenía preocupado porque no sé si es cierto o no
No hombre, cómo me vas a molestar.
Yo pienso lo mismo que tú, no veo ningún problema para estar preocupado.
Y si tuvieras entradas, tampoco seria un problema, cada uno tenemos nuestra primera línea con o sin entradas. Por ejemplo Justin Timberlake o Brad Pitt tienen ligeras entradas y no sólo es algo normal si no que le gusta a todo el mundo.
calidooo
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 29, 2022 9:43 am
Contact:

Re: Creo que tengo entradas pero no estoy seguro

Mensaje por calidooo » Sab Jul 30, 2022 8:53 am

gipsy escribió:
Sab Jul 30, 2022 12:29 am
No hombre, cómo me vas a molestar.
Yo pienso lo mismo que tú, no veo ningún problema para estar preocupado....
Mil gracias amigo 😊 yo creía que tenía entradas pero indague un poco en fotos mías más antiguas y he visto que mi línea capilar no ha retrocedido y además también busque a Justin Timberlake cuando era más joven y tiene una línea capilar parecida a la mía.
Mil gracias por todo ❤️❤️
Avatar de Usuario
Rojales
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 01, 2022 7:16 pm
Contact:

Re: Creo que tengo entradas pero no estoy seguro

Mensaje por Rojales » Mar Ago 02, 2022 9:15 am

Si tú tienes entradas, yo ya tengo salidas 😂
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados