Minoxidil oral?? Ayuda!!

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Federico
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2022 1:52 pm
Contact:

Minoxidil oral?? Ayuda!!

Mensaje por Federico » Vie Ago 26, 2022 2:11 pm

Hola soy nuevo en esto del foro, tengo 23 años y estoy empezando a sufrir alopecia.
Estuve con finasteride oral a los 21 durante 9 meses y tuve que dejarlo. Era más fácil que me tocara la lotería que todos los efectos secundarios que medio el finas. Por entonces solo tenía unas leves entradas.
A partir de los 23 he vuelto con mesoterapia de dutas y en menor gravedad pero también he vuelto a sufrir los efectos no deseados.
He probado saw palmetto y me produjo mucho dolor de estómago.
Ahora estoy con prp pero no veo ni creo que haga tenga mucho beneficio por si solo.
A lo que voy... solo me queda por probar minoxidil. Lo haría en formato oral a 2mg me ha dicho la doctora.
Preguntas:
-¿alguien que haya usado/tomado minoxidil, me podría decir si al dejarlo ha notado una mayor y peor pérdida de pelo?
Según he leído y escuchado es un fármaco que vicia al pelo, el cual al dejarlo empeora la calidad del pelo,vamos que no simplemente vuelve al estado inicial sino al contrario empeorado.

-¿alguien que solo haya usado/tomado minxodil, me podría decir si con eso solo le ha aguantado el pelo y por cuanto tiempo?
Muchas gracias de verdad toda la ayuda que me presteis la agradeceré.
Saludos
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Minoxidil oral?? Ayuda!!

Mensaje por gipsy » Mar Ago 30, 2022 12:25 am

Federico escribió:
Vie Ago 26, 2022 2:11 pm
Hola soy nuevo en esto del foro, tengo 23 años y estoy empezando a sufrir alopecia...
El Saw Palmetto te ayudará muy poco pero mejor eso que nada. Te pudo dar dolor de estómago porque a veces los complementos vitamínicos y pastillas o cápsulas de parafamarcia a veces son poco digestivas.
El Minoxidil funciona bien, tanto el tópico como el oral aunque este último es más efectivo y más fácil de utilizar porque el tópico suele ser muy sucio para el pelo y fácil de olvidarse de utilizarlo.
Si dejas el Minoxidil Tópico pierdes el efecto beneficioso que haya tenido, y es cierto que a veces con efecto rebote porque la piel se acostumbra a la loción.
Con el oral si lo dejas ocurre igual pero no suele tener efecto rebote.
Y sí, hay afortunados que han conseguido mantener mucho pelo durante muchos años con el Minoxidil.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados