6 meses de tratamiento y dudas

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Aquileo1
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2022 10:26 am
Contact:

6 meses de tratamiento y dudas

Mensaje por Aquileo1 » Dom Sep 04, 2022 11:30 am

Hola a todos,

Pues ya llevo 6 meses con Finasteride y Minox oral con luces y sombras en su uso. Pero bueno, ya abriré otro post con mis vivencias.

Escribo porque tuve un problema con la farmacia y se equivocaron en la formulación magistral del minox. El dermatologo me recetó 90 cápsulas y ellos entienden que la receta pone 50, en fin no se en que se parece un 5 a un 9 ........ Con lo cual me dejan colgado mes y medio hasta la próxima cita para la receta.

Al margen de que he reclamado, me gustaria saber si existe la posibilidad de no depender de dermatologos ni farmacias con errores humanos, es estresante (aparte del negocio que es esto) depender de otra gente para comprar toda la vida el tratamiento.

¿Se puede comprar el tratamiento sin receta?,
¿el minox existe sin tener que hacer formula magistral, y sin receta?
¿existe alguna farmacia online donde se pueda comprar con las debidas garantias de salud y calidad sin recetas?

Saludos
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: 6 meses de tratamiento y dudas

Mensaje por Lopezga1964 » Dom Sep 04, 2022 11:32 am

Aquileo1 escribió:
Dom Sep 04, 2022 11:30 am
Hola a todos,
Pues ya llevo 6 meses con Finasteride y Minox oral con luces y sombras en su uso. Pero bueno,...
Existe y se llama Loniten y vale 7€ y dura 2 meses,pero está agotado..todo medicamento va con receta y es dificil conseguirlo sin ella
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados