Hola, tengo mucha ansiedad por esto

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Yungchrist
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 11, 2022 11:09 pm
Contact:

Hola, tengo mucha ansiedad por esto

Mensaje por Yungchrist » Mar Oct 11, 2022 11:23 pm

Tengo 21 años, y no se si tengo una coronilla o es un remolino, mi cabello de lado derecho no crece igual que el izquierdo, se me hizo igual una mini entrada del lado derecho y siento que perdí densidad en mis pestañas de ese lado igual, todo en el derecho, igual tengo caspa, quisiera saber si alguien tiene lo mismo, o algún consejo, mis amigos me han dicho que ni se nota ni nada, y realmente fui yo quien se los dijo, mi papá sufrió alopecia hasta los 45 y nadie en mi familia tiene ese problema más que mi papá, pero por que enfermo, aunque no se si influya, pero soy una persona bastante ansiosa y me saca mucha ansiedad esto

Imagen

Imagen

Imagen
Yungchrist
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 11, 2022 11:09 pm
Contact:

Re: Hola, tengo mucha ansiedad por esto

Mensaje por Yungchrist » Mar Oct 11, 2022 11:29 pm

Por cierto, no se me cae el pelo ni en la ducha, ni en la cama al despertar
Solo cuando jalo mi cabello uno por uno, pero mi pelo siempre ha sido así como fino, pero no he notado caída de pelo así
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Hola, tengo mucha ansiedad por esto

Mensaje por xboxnatal » Jue Oct 13, 2022 2:08 am

Yungchrist escribió:
Mar Oct 11, 2022 11:29 pm
Por cierto, no se me cae el pelo ni en la ducha, ni en la cama al despertar
Solo cuando jalo mi cabello uno por uno, pero mi pelo siempre ha sido así como fino, pero no he notado caída de pelo así.

Hola Yungchrist
Cada vez hay más gente muy joven que relata situaciones como la tuya. :roll:
A tu edad no deberías sentir ansiedad, y de tenerla debería ser muy justificada. No tienes ningún problema en tu cabeza, nada de nada, tu remolino es como el de cualquier persona sin alopecia. No tiene ni siquiera sentido que te hagas fotos de un remolino que no te puedes ver salvo que te hagas una foto.
Piénsalo, todo lo que haces y dices que sientes no tiene el más mínimo sentido ni fundamento. Así que deja de hacerte fotos así o te harás daño al estirar tanto los brazos, relájate, olvídate de un problema que no tienes, y trata de disfrutar de la vida que a tu edad es muy bonita.

Un cordial saludo!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados